PDA

Ver la Versión Completa : Foro de sexo mixto

Rigodiaz
30-12-2005, 13:34:20
Voy a hacer esto por la via que corresponde, lo hice antes y lo hice mal y no se entendió. Y no es abrir otro tema para lo mismo, ya que el otro decía foro mixto (para que no me penqueen).

¿Qué les parese un foro de sexo mixto?, para debatir temas en común.

Eso.

Rigodiaz
30-12-2005, 13:45:21
no wn!

lo q' deve pasar es q' en la columna femenina puedan postaer los hombres!

No estoy de acurdo comparre, es bueno que ellas tengan un espacio para debatir solo mujeres, cosas que son solo de mujeres. La idea es un foro para temas que nos competen a ambos sexos. Sin las mujeres quieren escuchar comentarios solo de otras mujeres postean en su foro, si les interesa nuestra opinion, postean en el foro mixto, se entiende?.

JC™
30-12-2005, 13:51:58
si en realidad pueden opinar y entrar a postear si quieren pero con el debido respeto q se merecen las feminas del foro, no van a ponerce igual q un pastel q no quiero dar nombre q posteo una wea q no viene al caso.
ya muchachos si les sirve de algo esa explicacion tomenla y si no se van a la shusha!!!
o esperan respuesta de un adm.

saludos viernes santo

GMSubaru
30-12-2005, 13:57:59
ta too dicho ntonces!! a postear!! jaja

D2
30-12-2005, 13:58:53
es bueno que ellas tengan un espacio para debatir solo mujeres, cosas que son solo de mujeres
Apoyo la mosion. Debe haber un lugar donde se pueda hablar esos temas en comun, por que en "Solo Feminas" esta lleno de opiniones de hombres (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=8075).
Ademas ¿cuantas reinas tenemos en Chanta?... lamentablemente no son muchas o mas bien dicho no todas las que queremos, por lo cual debe haber un sitio para que ellas hablen de sus cosas, como "solo machos" para nosotros y otro donde podamos hacerlo todos.

Amidala
30-12-2005, 14:06:19
no wn!

lo q' deve pasar es q' en la columna femenina puedan postaer los hombres!

y eso deve ser por votacion interna estre los moderadores!

O Q' LA MODERADORA DE LA SECCION SE PRONUNCIE AL RESPECTO!

No creo que sea justo hacer eso, nosotras necesitamos nuestro espacio y ustedes también(siempre hablando de un foro sobre sexo)hay temas de nosotras y lo saben bien los temas de ustedes son cuáticos(sexo),
Lo que necesitamos es un foro de sexo donde no salga SOLO FEMINAS O SOLO MACHOS, entienden la idea, sólo que salga SEXO MIXTO. ahí donde nosotras veamos sin problemas los contenidos y ustedes también..... :p

Rigodiaz
30-12-2005, 14:11:10
pero todo el foro es mixto... salvo la seccion de mujeres!

entonces....?...............no cacho muy bien lo q' kieres!

La sección de sexo no es mixta. El otro dia una niña decia que los hombres eramos malos amantes, fue en el foro humor, comensamos a debatir ahi mismo y alguien dijo que ese foro no era para debatir eso. Si una niña quiere abrir un tema de porque los hombres somos infieles por ejemplo, y quiere escuchar nuestra opinión, donde lo hace. Ahora claro que podemos meter todo eso en el foro de ellas, pero insisto que creo que hay temas que les gusta debatir solo entre ellas, en su foro. Lo otro es meter todo en el foro general, pero no me parece.

JC™
30-12-2005, 14:16:50
= ta bien q' las minas tengan su espacio!

entonces está bien así como esta el foro!

con una seccion exclusiva para mujeres!.....

(kisas hace falta inventar un foro como dice el rdiaz, tiren ideas, kisas sea entretenido)

eso ,como dices tu hace falta un foro q sea mixto y asi dejar el foro de mujeres libre de weones jajaja

pero pa q entiendan eso es lo dificil

JC™
30-12-2005, 14:28:12
tambien podria ser el name de

CHOKE DE SEXOS me lo dijo un jote amigo recien y como dice mantauro

donde se pueda interactuar con las lolas, devatir temas

y para ponerle la diferencia al foro, q' se puedan jotear !!

las mujeres a los hombres y viceversa!...... pero solo en ese foro!

en ningun otro lado mas q' se admita el joteo!...

Rigodiaz
30-12-2005, 14:38:24
Heee, no es lo que tenía en mente.......jotear?, a que mina le gusta eso, igual estaría lleno de hombres. La idea es debatir temas en común, de amor, sexo, relaciones de pareja, pedir consejos al sexo opuesto, etc. Lo demás se puede ir dando con el tiempo en el foro.

Ya pos chiquillas opinen.......hay más mujeres con voz en chanta o es solo la Amidala?

JC™
30-12-2005, 14:46:53
Heee, no es lo que tenía en mente.......jotear?, a que mina le gusta eso, igual estaría lleno de hombres. La idea es debatir temas en común, de amor, sexo, relaciones de pareja, pedir consejos al sexo opuesto, etc. Lo demás se puede ir dando con el tiempo en el foro.

Ya pos chiquillas opinen.......hay más mujeres con voz en chanta o es solo la Amidala?
si esa wea de jotear es como un decir si la wea es como deci tu pa debatir conversar temas en comun ya sea sexo amor macabeos gorreos relaciones de pareja infielidad y toa esa mierda jejeje

Darkmaster
30-12-2005, 14:48:24
Hecho
la wea es pa debatir temas... NO JOTEO, si se kieren jotear mandense mp's.
si la weaita no funciona se acaba y desparece el subforo.

CERRADO!