PDA

Ver la Versión Completa : Ricarte Soto = Cáncer

D2
04-05-2010, 11:08:53
http://img.emol40.elmercurio.com/2010/05/04/File_20105411217.jpg

SANTIAGO.- Tras varios días desaparecido de pantalla, Ricarte Soto regreso esta mañana al "Buenos días a todos". Y lo hizo no sólo para hacer sus habituales comentarios de espectáculos junto a Felipe Camiroaga, Raquel Argandoña y Macarena Tondreau.

También quiso aclarar los rumores acerca de su estado de salud, ya que en su ausencia trascendió que estuvo internado en una clínica por un efisema pulmonar. Pero había algo más que Soto quería contar.

"Tengo que decir la verdad, tengo cáncer", confesó. "Mi pulmón izquierdo era casi tan inservible como mi cerebro", dijo estoico el periodista, tratando de hacer reír, y sin aclarar la gravedad del mal que lo afecta.

Sin embargo, explicó que seguirá un riguroso tratamiento. "Cuando a uno le dicen que tiene cáncer, llora bastante, pero tengo buen ánimo. Todavía no logro imaginarme mi entierro", acotó entre risas.

El opinólogo también señaló que intentará mantener la periocidad de sus comentarios en el matinal, pero que es probable que deba ausentarse más de una vez por su tratamiento.

Fuente: EMOL (http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=411157)

En el diagnostico del cáncer, no es la enfermedad la que mata, es la noticia.... fuerza y a seguir adelante.

PaNtEr
04-05-2010, 11:42:56
cuek!!!!

= fuerte el loko para tener una reaccion asi
y aun mas en pantalla
:S

fabianesky
04-05-2010, 12:10:45
lo vi en la mañana, bueno suerte no más el cancer no se lo deseo a nadie, conozco casos cercanos se lo doloroso que es

fuerza para el tata igual me cae bien

Flan_Asesino
04-05-2010, 12:15:43
Que tire para arriba no mas el wn, echarce a morir es lo pero del ser humano! o no?

stealth
04-05-2010, 12:34:36
quimio mode ON.
.........eso pasa por no hacerse chequeos periodicos con el dostor.

Lame
04-05-2010, 13:00:35
quimio mode ON.
.........eso pasa por no hacerse chequeos periodicos con el dostor.

observacion: eso pasa por fumar como safado del mate, lamentable

WildWolf
04-05-2010, 19:13:01
que pena por ricarte creo que es uno de los pocos opinologos que vale la pena escuchar por que solo se dedica a su trabajo no a armar revueltas como otros casos(MQH.SQP, etc...) en fin que lata por el

sl2

Oclis
04-05-2010, 19:53:17
Buuu ke pena..... ojala todo salga bien :)

Slds!! ^^

AdariuS
04-05-2010, 20:31:52
ricarte creo que es uno de los pocos opinologos que vale la pena escuchar por que solo se dedica a su trabajo no a armar revueltas

toda la razon men, no son como otro wnes que son pa' puro armas conflictos televisivos
me cae bien este caballero, no lo he visto en ningun problema ademas es buena onda y optimista
se nota que ya tiene asumido su enfermedad, penca eso si..
tirar pa' delante y las mejores vibras para el caballero

thanks por la info
Sl2

Maki-ver
04-05-2010, 22:16:51
observacion: eso pasa por fumar como safado del mate, lamentable

Segunda Opinion : Eso es casi inevitable, independiente que fume o no igual se le va a llenar los pulmones con basura.

AkoMan
04-05-2010, 22:50:20
Segunda Opinion : Eso es casi inevitable, independiente que fume o no igual se le va a llenar los pulmones con basura.

tercera opinión:

un tío de mi señora y sin ir más lejos mi abuela, no fumaron nunca y se murieron de cáncer.

lamentable, me cae bien este loko, es buen comentarista de farándula y me hace reir bastante cuando se empiezan a tirar palos con el camiroaga.

ojalá lo supere o por lo menos que no se deteriore tanto su calidad de vida antes del momento al que todos llegamos. :clap: aplausos por su forma de asumir la enfermedad.

Diskman
05-05-2010, 09:39:53
El cancer solo llega, no le avisa a nadie, y no se preocupa con quien se va.

El echarse a morir es el peor de los remedios... hay que luchar hasta que se pueda y vivir todo los dias como que fuera el ultimo...!!!

El loco es un buen tipo... le va a ir bien.

obispo
05-05-2010, 23:27:34
chuchaa el viejooo es uno de los pocos qe me caee bien.. qe sigaa adelantee nomas..
se agradece.

monita
07-05-2010, 14:34:58
que lata esa enfermedad, lo vi en el matinal
e igual se nota que no esta bien animicamente.
bueno animo no mas