PDA

Ver la Versión Completa : Anticonceptivos Para Ellos !!!!!!

Amidala
31-12-2005, 19:51:11
Anticonceptivo para hombres

La Organización Mundial para la Salud dio a conocer
recientemente en la revista Fertility and Sterility los resultados de una investigación sobre un método anticonceptivo para hombres. Éste consiste de una inyección de un derivado sintético de la hormona masculina testosterona, la cual reduce la cantidad de espermatozoides a concentraciones imperceptibles.

Las pruebas del anticonceptivo se hicieron con 401 parejas voluntarias estables provenientes de Australia, China, Francia, Hungría, Singapur, Suecia, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos de Norteamérica, cuyo componente masculino estaba entre los 21 y los 45 años de edad. El nuevo anticonceptivo resultó seguro efectivo y reversible, dando más opciones de contracepción a las parejas ya que sólo existían tres métodos para hombres: condón, vasectomía y coitus interruptus.

Los hombres son capaces de utilizar este método?????

u otro??? especifique..

Y nosotras nos sentiriamos seguras de que ellos lo usen, será efectivo confiar en que los hombres se cuiden???

Mi opinión es que los hombres son confiados, un poco flojos e irresponsables (en buena si).... creo que serían pocos los que se someterían a este método.

Tal vez llevaría tiempo, que se acostumbraran a ser ellos los que
se tomen la pastilla todos los dias

OPINEN !!!!!!!! Así conocemos más al sexo opuesto

SALUDOS Y GRACIAS POR EL NUEVO FORO

Darko
31-12-2005, 20:34:39
Anticonceptivo para hombres

La Organización Mundial para la Salud dio a conocer
recientemente en la revista Fertility and Sterility los resultados de una investigación sobre un método anticonceptivo para hombres. Éste consiste de una inyección de un derivado sintético de la hormona masculina testosterona, la cual reduce la cantidad de espermatozoides a concentraciones imperceptibles.

Las pruebas del anticonceptivo se hicieron con 401 parejas voluntarias estables provenientes de Australia, China, Francia, Hungría, Singapur, Suecia, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos de Norteamérica, cuyo componente masculino estaba entre los 21 y los 45 años de edad. El nuevo anticonceptivo resultó seguro efectivo y reversible, dando más opciones de contracepción a las parejas ya que sólo existían tres métodos para hombres: condón, vasectomía y coitus interruptus.

Los hombres son capaces de utilizar este método?????

u otro??? especifique..

Y nosotras nos sentiriamos seguras de que ellos lo usen, será efectivo confiar en que los hombres se cuiden???

Mi opinión es que los hombres son confiados, un poco flojos e irresponsables (en buena si).... creo que serían pocos los que se someterían a este método.

Tal vez llevaría tiempo, que se acostumbraran a ser ellos los que
se tomen la pastilla todos los dias

OPINEN !!!!!!!! Así conocemos más al sexo opuesto

SALUDOS Y GRACIAS POR EL NUEVO FORO

PERO ESTE METODO.. es de uso diario?? o es como la inyeccion llamada "una al mes" si fuera asi donde lo consigo io me anoto!! soy mas cuidadoso en ese sentido ke muxos... kreo..

barshileno
31-12-2005, 21:02:38
yo igual lo hago, pa evitarse los olvidos de las mujeres que dicen:"se me olvido tomarmela""ahora me tomo tres".
ademas serviria para escaparse de aquellas mujeres que lo unico que quiren es atrapar a los hombres mediante un embarazo sorpresa para nosotros pero premeditado por ellas!!!

perame un poco voy a comprarlo y vuelvo!!!

vale.

Rigodiaz
31-12-2005, 21:20:41
Chuta le tengo miedo a las inyecciones.......
Igual no es malo, el condón suele ser una lata, aunque a causa del sida, es la mejor opción para el sexo casual y las pastillas anticonseptivas por tener hormonas hacen que las minas engorden, aparte es un atao para ellas tomársela todos los dias.
Si fuera otro sistema y no con aguja, lo usaría.

JC™
31-12-2005, 22:45:36
ya mierda a discutir se a dicho

Maki-ver
01-01-2006, 07:50:28
estoy de acuerdo con los anteriores

pues si no es complicado pues a anotarse para prevenir por que despues estaran mas de alguno demandado por pension alimenticia xD

asi que a ponerse anticonceptivos

mas vale prevenir en mano que 100 wawas llorando xD

Amidala
01-01-2006, 15:18:52
Creo que igual los hombres lo usarían cuando tuvieran una

pareja estable..

pero ese tema les cuesta un poco.

y he escuchado que a varios hombres les dan miedo las agujas.....quién lo diría

tal vez otro método les acomodaría

El General
01-01-2006, 18:35:46
Tiene razón, Amidala. Muchos hombres, si podemos, evitamos las agujas.

Sobre el tema, si hubiera un anticonceptivo alternativo al condón (el coitus interrumptus no existe y a nadie le gusta operarse el niño) yo me anoto. Si fueran pastillas, jarabe o algo "no doloroso", yo aplico de inmediato.

Sin embargo, no dejaría en el olvido a Condonito, ya que -aparte de evitar el embarazo- previene un montón de enfermedades de transmisión sexual. Ahora, si fuera una pareja estable y ambos están "limpios", dejaría a Condonito y probaría con otra cosa (sólo si me garantiza un porcentaje de eficiencia superior o igual al preservativo).

Shadow
01-01-2006, 19:21:07
les tienen miedo a una inyeccion puta los weones fletos...............

yo me anota con el anticonceptivo pal hombre, yo quiero que me pinchen pa no tener q estar gastando tanta plata en condones y weas raras

alexsebastian
02-01-2006, 08:22:13
Uta, yo wn le hago el quite lo + que puedo a las agujas, y no es por ser "niñita", pero si es una vez al mes, podría hacer el esfuerzo por cuidarme yo en vez de mi mujer, pero lo otro es que ese tipo de tratamientos no son baratos, si las pastillas que mi mujer toma salen 15 lukitas, cuánto saldrá ponerse esa inyeccion?????

Salu2 a to2

sean
02-01-2006, 09:02:20
no me pincho ni kgando!!!!! no me pincho ni kgando!!!!!}

y si la inyección es en toda la cabecita......?

sigamos con la pastilla para las parejas estable y con el condon pa' los califas que andan comiendo lo ke pillan por ahi.

D2
02-01-2006, 11:17:36
condón, vasectomía y coitus interruptus.
Los hombres son capaces de utilizar este método????? u otro??? especifique..

Para mi da lo mismo.... aunque los 2 deberian usar anticonceptivos.... la cosa es morir sin decendencia como mi papa! :p

AniTa Krolin@
02-01-2006, 17:28:23
la del panaero pesáo!!!

jejeje!

eso no sirve, te lo he dicho chikillo, de repente vay a salir con mantaurito chico

respecto al tema, prefiero cuidarme yo, es más seguro para mí y además según los médicos es más fácil dirigir a UN óvulo que MUUUCHOOOS espermios.

Gandalford
02-01-2006, 18:03:09
No sé si los hombres serán capaces de usar la inyección, pero... HAY QUE INYECTAR CUANTO ANTES A TODOS LOS HOMBRES DE RAZA FLAITE PARA QUE NO SE REPRODUZCAN!!!!!!

He dicho