PDA

Ver la Versión Completa : La jueza - Red TV -Como la echaron al mundo

AkoMan
05-05-2010, 16:32:42
Hay que ser muy pastel para sacarse fotos así siendo un "rostro legal de TV"

Íntima sesión de Macarena Venegas en Internet

FILTRAN FOTOS DE "LA JUEZA" DE MEGA COMPLETAMENTE DESNUDA

Un generoso set de imágenes con el rostro de la red privada aparecieron publicadas el la web luciendo tal cual Dios la echó al mundo y mostrando sonriente su cuerpo a la cámara (TERRA.cl)

Por Carolina Ceballos
SANTIAGO, mayo 05. Internet nuevamente es la plataforma para filtrar imágenes XXX de una figura de la televisión criolla, como ha ocurrido en otras oportunidades con otras celebridades. Incluso a nivel internacional.

La protagonista, en esta oportunidad, es Macarena Venegas, conocida como “La jueza” de Mega, quien en el pasado protagonizó una encendida sesión de fotos en la que se le ve completamente desnuda en diferentes locaciones.

De esta manera, se ve a Venegas en la playa, al interior de una tina y en un living rojo, entre otros lugares, posando sonriente para la cámara.

Sobre el origen de las instantáneas y su posterior filtración, se ha rumoreado que fue una ex pareja de la animadora del programa "Veredicto" quien decidió, hasta ahora por razones desconocidas, subirlas a la web.

fuente, Terra http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1413945

el_texas
05-05-2010, 16:40:04
ni tan pastel si confia en la pareja y el maricon de despechado le hace esto es otro cuento,

pero una verdadera MILF se paso nada que decir de la mina se conserva bien

compare le pusiste en el titulo red tv y es del mega la mina, bueno con esto es del mundo ahora la mina

PD tengo el set de fotos por si algún califa las quiere

obispo
05-05-2010, 16:40:58
chan chan!!!! wenas tetitas mi comadre..ajajaj..
ohh yo pensaba qe era algoo piolaa las fotoss, peroo parece que tiene peores.ajja
aoraa sii se va derechitoo pa la casa..aaj
se agradece.

PD el Texas tirateeeee las fotossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fabianesky
05-05-2010, 16:59:16
oe esta wena la juega jajaja

gracias por la info

D2
05-05-2010, 17:18:03
Ya tengo las fotos, pero no las subo por el "terrible" Spam que tienen :cuac:
Ahora el por que subieron las fotos?... guena pregunta

Bathy-Stanfield
05-05-2010, 17:41:15
Ya tengo las fotos, pero no las subo por el "terrible" Spam que tienen :cuac:
Ahora el por que subieron las fotos?... guena pregunta

tambien las vi

se podria tapar con el logo de chanta, es faciul hacerlo

espero su aprobacion dedos

saludos

D2
05-05-2010, 17:44:37
Mientas no se vea el Spam!
Juegue!!

PD: En XxX!

Pukkitta
05-05-2010, 17:46:58
bien maricon el ex para tirar a internet este tipo de fotos
con que intencion lo hizo...nunca se sabe

el_texas
05-05-2010, 18:09:43
igual cuidado con las fotos, que puede poner demanda y meter en algun atado a mas de uno

por mp les mando la direccion de descarga

Aragorn
05-05-2010, 18:15:15
demanda de k si no las subimos aca solo la mostramos, aparte es mayor de edad... yo igual tngo las fotos no es muy dificil encontrarlas....

esta bien buena la jueza esta como pa meterla presa:cejas:

salu2.........

woafistico
05-05-2010, 18:25:50
Debería estar orgullosa por como se mantiene. MILF maravillosa.

Bathy-Stanfield
05-05-2010, 18:29:39
Mientas no se vea el Spam!
Juegue!!

PD: En XxX!

tamos listos y posteado ñor en su seccion correspondiente

saludos

myck_21
05-05-2010, 18:36:04
Me da lata cuando la intimidad de una mina se ve así afectada por Despecho... Aunque haya ocurrido lo que sea, aún cuando se lo merezca, creo que no se puede hacer eso...

Mala Clase el tipo...

sand
05-05-2010, 19:22:03
PUta que me da rabia este tipo de cosas

1.- maricón el brea que subió las fotos
2.- el pastel traiciona la confianza en el contexto que se tomaron las fotos
3.- los programas de farádula no dejarán en paz a una mina que lo unico que hizo fue confiar en un wn de mierda.

ojalá que cachen quien entregó esas fotos y lo hagan mierda

solo por el hecho de traicionar a una persona que en su momento (creo) lo quería

pobre wn...

hkusp
05-05-2010, 20:18:04
El escandalo de la semana...

toy seguro!!!

Maki-ver
05-05-2010, 20:27:49
Vamos borrando las fotos por que ya anunciaron acciones legales contra quienen suban este material.

---------------------------------------------------------------------------

"Jueza" de Mega anuncia acciones legales por difusión de fotos íntimasLa abogada Macarena Venegas, conductora del programa "Veredicto", dijo que las imágenes eróticas difundidas en un sitio web "afectan de manera grave mi derecho a la intimidad".

SANTIAGO.- La conductora y abogada del programa "Veredicto", Macarena Venegas, anunció esta tarde acciones legales en contra de las personas responsables de publicar y difundir una serie de fotos donde aparece desnuda y en actitudes íntimas con una antigua pareja.

El rostro del canal Mega, mediante un comunciado, señaló que las imágenes "afectan de manera grave mi derecho a la intimidad y la esfera de mi vida privada, garantías constitucionales consagradas en el artículo 19 n° 4 de la Constitución Política de la República de Chile".

Venegas agregó que "las fotos han sido difundidas y publicadas sin mi autorización ni consentimiento, por lo que ejerceré las acciones legales procedentes contra los responsables de estas verdaderas bajezas".

Las fotos a las que hace alusión la abogada, empezaron a circular esta mañana en la web en sitios como "*********". En las imágenes Venegas, que se ha hecho popular por el programa "Veredicto" -donde dirime con severidad disputas de toda índole-, aparece en actitudes románticas, sonriente y muy relajada en un paseo a la playa.

Según ha trascendido, las fotos fueron tomadas antes de que empezara su trabajo en televisión.

El programa "Primer Plano", de Chilevisión, anunció que prepara un reportaje acerca del caso, el cual se emitirá el día viernes en su sección "El escándalo de la semana".

-----------------------------------------------------------------------

Coincano
05-05-2010, 20:30:42
Miii ta bien rica la Jueza.......no es rica, rica, pero esta bastante XXXXXXXXXXX.....

Estamos en Prensa y no en Solo Machos.
Atte.
D2

dn-z
06-05-2010, 01:04:45
Yo la quiero ver en pelotita, las busco al tiro...

Gracias por el dato, jajajaj.

.--------------------------------

EDIT

Está tellible de wena la juecesita...

.

ReyChiflon
06-05-2010, 09:01:28
Texas rajate con las fotos pues hombre.... ñam ñam

0BIWAN
06-05-2010, 09:05:14
deveria sentirse orgullosa la minita por que esta muuuuuuuyy wenaaaa :clap::clap::clap::clap::clap:

Flan_Asesino
06-05-2010, 12:00:27
Ni que fuera tan rica la viejuja, bueno en fin xD!!!! vi algunas fotos en algunos lugares, pura pinta de pelicula xxx

Diskman
06-05-2010, 13:00:34
hasta que encontre las fotitos...
...Igual esta jueza esta como para pegarle la desconocida...!!!

Podria tener un tribunal erotico...!!!

PaNtEr
06-05-2010, 13:51:24
ahaha
ke buena lo de las fotos
la encuentro entera de rikarda a esta loka
me parece ke fotos actualizadas serian mejores eso si
podriamos proponerle una secion chanta :cejas:

george
06-05-2010, 17:15:44
en todo caso ya baje el set de fotos y total mente ricarda, da lo mismo si es media rubia o media moreda, da lo mismo las tts son de lo mejor......:japy:

ogro-
06-05-2010, 18:49:49
buena la jueza ...muy rica y se nota que sebe ser jugetona ...mmm y buena para la cosa ,,, jajajajajajajajajajajajajj...se viene el tribunal erotico ....uuuuuu

AdariuS
06-05-2010, 20:33:31
jojojo cuando escribi esto hubieron mas de 70 visitantes viendo la noticia xD primera vez que veo tantos en un post
en relacion a la info
el wn fue muy maricon, se supone que era de pareja esas cosas y no en publico,
y la mina wna tambien por posar a la camara sabiendo que corre el peligro de ser publicadas (hecho)

PD: en relacion al fisico, noce en la tele la veia uyyy linda, rica, etc. pero al ver las fotos se ve demasiado vieja, se fue pa' bajo, igual bien para la edad

Sl2

Arelita
06-05-2010, 22:31:21
lei que las fotos fueron tomadas antes que la mujer fuera un rostro conocido en la tv, fome la situacion, en todo caso como la viejita es abogada y debe saber quien subio las fotos, lo va ha hacer mierdaa..jejej