PDA

Ver la Versión Completa : ¿y con un hombre casado?

mer44
01-01-2006, 20:29:06
ya cambie el post, mas lo que me columpiaron.... pero mejor hago caso, total, asi puedo seguir o no?
ya,, una pregunta para las ffeminas, ¿se meterian con un hombre casado?

Rigodiaz
01-01-2006, 20:35:21
Oye mer44 esto va en solo féminas po mijo.......

Es broma cumpa jeje

Amidala
01-01-2006, 20:53:55
Tai loco,nunca lo he hecho y nunca lo haría, va contra mis principios hacer eso es un problema 100%,me pongo en el lugar que supiera que es casado.
Si lo analizamos para empezar ya no sería una buena relación; sino una AVENTURA se sabe que los hombres casados buscan mujeres para desahogarse en todo aspecto (¿se entiende?) nunca llegan a nada serío,
además andan jugando a las escondidas....son los reyes del cuento y la mentira.
Cuando están con la señora apagan el celu, evitan lugares, etc....esos son los famosos "HOMBRES PROBLEMA" jugar con ese fuego no es mi estilo, además odio ser segundo plato..
Si tienes hijos peor

Mi pareja tiene que ser exclusivamente mía, hasta lo guardaría en un jaula, lo sacaría para usarlo no más. ajajja(broma)

Creo que nunca son buenas las multitudes, las parejas son de a dos

chau

Jovyneitor
01-01-2006, 21:55:07
Pero Igual Si Te Gusta El Tipo Y Te Enmorai Lo Hariai No Seai Cartucha Los Sentimientos Mesclado Con El Deseo Pueden Dejar La Media Cagaita Sin Darte Cuenta

GMSubaru
01-01-2006, 22:01:56
es muu dificil djar a una persona si ya te enamoraste x mas que est casada o tenga un hijo!
no te ha tocado y suerte x ti! pero no hay que escupir al cielo.

mer44
01-01-2006, 22:23:14
sshhiii otra vez? jajajajaja ya, pero, espero conocer el aporte de ls foreros...

Amidala
01-01-2006, 23:16:36
Pero Igual Si Te Gusta El Tipo Y Te Enmorai Lo Hariai No Seai Cartucha Los Sentimientos Mesclado Con El Deseo Pueden Dejar La Media Cagaita Sin Darte Cuenta

es muu dificil djar a una persona si ya te enamoraste x mas que est casada o tenga un hijo!
no te ha tocado y suerte x ti! pero no hay que escupir al cielo.

La pregunta es, si se meterían con un casado ? Y ESCRIBÍ BIEN CLARO,

me pongo en el lugar que supiera que es casado ,mi respuesta es no!!!

Una vez anduve con un loco y al tiempo supe que tenía pareja... terminé altiro con él, me la sufrí, pero le dejé bien claro lo que quería.

TERMINA CON ELLA Y SIGUES CONMIGO SI NO, NO.

Y TERMINÓ CON ELLA Y VOLVIMOS.. así funciona el asunto

A veces la razón puede ser más fuerte que el corazón claro que andai`pa la
cag....a pero igual vives

Además uno se deja tentar por los que uno quiere.....

Ahora hay que tener dos dedos de frente como pa`cachar que si te enamoras con cuática, difícil decir que no, hay ahí que entrar a picar.... pero todo podemos tener ideas fijas ok....aprendan a aceptar respuestas diferentes a las que piensan ustedes.

chau saludos

Rigodiaz
01-01-2006, 23:29:32
No Seai Cartucha

wena.......

Con artas ganas van a responder las mujeres.

barshileno
02-01-2006, 00:22:02
amidala
Mi pareja tiene que ser exclusivamente mía, hasta lo guardaría en un jaula, lo sacaría para usarlo no más. ajajja(broma)
sorry por desilucionarte ... pero no hay ningun hombre (me incluyo) que sea
100
%de una mujer o esclusivo de ella, sorry... con too respeto!!!

D2
02-01-2006, 07:43:39
ya cambie el post, mas lo que me columpiaron.... pero mejor hago caso, total, asi puedo seguir o no?
ya,, una pregunta para las ffeminas, ¿se meterian con un hombre casado?

Oye mer44 esto va en solo féminas po mijo.......

Es broma cumpa jeje
jaja! wn pesao!!
con una casada?... pos si lo tomas como aventura, si lo hago, ¿por que?, por que la casada tiene mucho que perder si se llega a saber. La soltera no por que ella se quiere casar y la separada te quiere asegurar! (aunque a la hora... no te fijas si lleva anillo o no ;)

GMSubaru
02-01-2006, 08:13:38
sorry por desilucionarte ... pero no hay ningun hombre (me incluyo) que sea 100
%de una mujer o esclusivo de ella, sorry... con too respeto!!!

concuerdo en eso!! bueno ya se ha discutido en otro post!... aunke algunos dijeron en su oportunidad que si... sigo diciendo no conozco un hombre fiel100%...

sean
02-01-2006, 08:50:17
La pregunta es, si se meterían con un casado ? Y ESCRIBÍ BIEN CLARO,

me pongo en el lugar que supiera que es casado ,mi respuesta es no!!!

Una vez anduve con un loco y al tiempo supe que tenía pareja... terminé altiro con él, me la sufrí, pero le dejé bien claro lo que quería.

TERMINA CON ELLA Y SIGUES CONMIGO SI NO, NO.

Y TERMINÓ CON ELLA Y VOLVIMOS.. así funciona el asunto

A veces la razón puede ser más fuerte que el corazón claro que andai`pa la
cag....a pero igual vives

Además uno se deja tentar por los que uno quiere.....

Ahora hay que tener dos dedos de frente como pa`cachar que si te enamoras con cuática, difícil decir que no, hay ahí que entrar a picar.... pero todo podemos tener ideas fijas ok....aprendan a aceptar respuestas diferentes a las que piensan ustedes.

chau saludos

solida la amidala, no le gustan los casados y pto.

yo soy soltero asi que me estoi candidateando.....jajajaja

AniTa Krolin@
02-01-2006, 09:05:42
uff, difícil el tema, pero la vida me ha enseñado que "NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA" eso, antes pensaba que un hombre casado es un cacho, quizás para el webeo está bien, pero tendria uno que ser bien tonta pa agarrarse de él, siempre pensé que un hombre casado te tenia pa la cama y listo, que siempre iba a preferir a su mujer antes que a ti, que esas mujeres que esperan eternamente que él se separe de su señora para irse con ellas eran patéticas, la vida me enseñó que no siempre es así, y que a veces sí se enamoran de "la otra" , creo que deben ser los menos sí, seguramente la mayoria de los casados sólo buscan hechar una canita al aire, pero nada es absoluto...

asi que para una mujer tb depende de para qué lo quiera, si es para pasar el rato, da lo mismo si es casado o no, siempre y cuando tengas claro que es sólo eso, para pasar el rato.

GMSubaru
02-01-2006, 09:11:24
sabias palabras Anita!.
con respecto al mantauro! jaja fiel pero a la chela!.

AniTa Krolin@
02-01-2006, 09:42:49
claro!

ahora q' estoy soltero!

mas fiel aún!

jajaja, se está promocionando mantauro.

Gandalford
02-01-2006, 17:43:21
Pa'l rato demás... o sea, si es por el momento, ¿qué importa si el sujeto es casado?
:cool: :cool: :cool: :cool:
Si la cosa va en serio, no hay que ser weona creyéndole a un jote que está casado, que obviamente sólo piensa en satisfacer sus bajos instintos.

En fin, CARPE DIEM!!! y que sea por el rato nu más, que mucho tiempo me aburren estos sujetos y detesto ciertos compromisos amorosos... casado o no es un detalle de poca importancia.

El General
02-01-2006, 17:57:02
¿Con una mujer casada? Si estoy enterado de aquello: NI CAGANDO. Tampoco me metería con una mujer que anduviera pololeando con otro loco.

Si a la otra persona lo cagan así de fácil, yo también puedo ser víctima de lo mismo así de fácil.

A veces por un rato de calentura se puede dejar una catástrofe de proporciones bíblicas.

sorry por desilucionarte ... pero no hay ningun hombre (me incluyo) que sea 100 %de una mujer o esclusivo de ella
Lamento desilusionarte yo también, pero si hay hombres 100% fieles (me incluyo). Cuando uno toma un compromiso (aunque sea un simple pololeo) debes tener respeto por tu palabra y por tu pareja. Como dije en otro post, cagarse a una mina es ser un maricón de mierda.

Arelita
05-01-2006, 13:19:35
Como dice la Anita, Nunca hay que decir Nunca..
Nunca hago lo que no kiero que me hagan..Asike a los casados o comprometidos los paso..Aparte de que son un atao, me pongo en el lugar de la mina y es horrible que te naden cagando.Asike nop !!!!!
Siguiendo con los dichos de Anita, es verdad que ocurren casos en que la "Pata Negra" la final se queda con el hombre..Pero si lo hizo una ves, de seguro que lo hace de nuevo..O no???

JC™
05-01-2006, 13:40:48
yo po' compadre!! 100% fiel!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

sale pa ya Jorge Contreras

jajajajajajajajajaja

AniTa Krolin@
05-01-2006, 14:47:13
mmmm, como q la fidelidad viene en la sangre, si "nace chicharra muere cantando", pero depende si la "pata negra" realmente está enamorada no deberia volver a engañar.

Karina
05-01-2006, 14:54:59
En general a los casados les gusta harto el webeo, así que para las posibles
mujeres que tengan en mente atinar con un casado, mentalizarse que es "puro leseo", mente fría, pal' rato.

Comparto la idea de que el hombre debería ser exclusivamente de una y para una, cómo no va a haber alguno que sea fiel???

No me gusta generalizar, pero creo que no todos los hombres son iguales (espero).

Saludos,

El General
06-01-2006, 00:20:53
Comparto la idea de que el hombre debería ser exclusivamente de una y para una, cómo no va a haber alguno que sea fiel???

Tienes que buscar no más. Si buscas siempre en la misma parte y en el mismo grupo difícilmente encontrarás lo que buscas. Ya que usted alega por las escasez de hombre fieles, yo alego por la falta de minas inteligentes.

Arelita
06-01-2006, 00:26:11
No se si el "Buscar" sea una buena Opcion, Convencida que si empiezas a buscar al "Hombre-Mujer" Idoneo para uno, Al final ninguno te parece lo suficientemente bueno y siempre Crees Que Puede Haber uno mejor. Al final Uno no se queda Con ninguno.
En lo personal Creo que llega solito !!
Aunque si cachai que se esta demorando mucho en llegar, teni que puro salir a buscarlo..jijijijijiji

Amidala
06-01-2006, 00:51:51
Ya que usted alega por las escasez de hombre fieles, yo alego por la falta de minas inteligentes.

Oye GENERAL aprende a no subestimar tu entorno. Y NO GENERALIZE

uno igual sabe donde buscar.... :o

El General
06-01-2006, 17:34:25
Oye GENERAL aprende a no subestimar tu entorno. Y NO GENERALIZE
uno igual sabe donde buscar.... :o
La palabra es generaliCe. ¿Por qué se enoja conmigo al generalizar con las mujeres y no dice nada de quién generaliza con los hombres, ah?

Mi entorno nunca lo subestimé. Solito se encargó de decepcionarme.

Como dijo la Arelita, a veces llegan solas. Las vueltas de la vida y un toque de suerte hacen el milagro. Aunque si no sale nada hay que ir a buscar no más.

Amidala
07-01-2006, 02:12:55
La palabra es generaliCe.

Mire GENERAL primero yo escribo como quiero, sé todas las reglas ortográficas, y segundo si hiciéramos un duelo de palabras bien escritas, soy lejos GANADORA ...

El General
07-01-2006, 16:18:28
y segundo si hiciéramos un duelo de palabras bien escritas, soy lejos GANADORA ...
No haga desafíos en una materia que puede resultar perdedora y por paliza. En cuanto a ortografía, redacción, puntuación diacrítica, sintaxis, sinónimos, antónimos, castellanización de términos, etc, etc, etc me manejo de manera sobresaliente, incluso bajo presión.

Cuando lo desee haga el duelo, pero no se ponga a llorar si pierde... jojojo...

yo escribo como quiero,
Entonces te voy a corregir todos los post en que escribas mal, jajajaja... :)

Amidala
07-01-2006, 17:13:47
No haga desafíos en una materia que puede resultar perdedora y por paliza. En cuanto a ortografía, redacción, puntuación diacrítica, sintaxis, sinónimos, antónimos, castellanización de términos, etc, etc, etc me manejo de manera sobresaliente, incluso bajo presión.

Cuando lo desee haga el duelo, pero no se ponga a llorar si pierde... jojojo...:)

Jajajajajajaja que risa que me da, se nota que no me conoce señor,yo no lloro por esas pequeñeses.

Entonces te voy a corregir todos los post en que escribas mal, jajajaja... :)

Bueno si estamos en esas, no tengo problema.

(pero le aviso que ahora estoy en bolaka :D .......jejjejjeje)

El General
07-01-2006, 17:18:45
Jajajajajajaja que risa que me da, se nota que no me conoce señor,yo no lloro por esas pequeñeses.
Era broma... Pero igual te vai a picar, jajajaja...

(pero le aviso que ahora estoy en bolaka :D .......jejjejjeje)
¡Buuuuu! Jajaja...

Darko
07-01-2006, 19:44:39
uff, difícil el tema, pero la vida me ha enseñado que "NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA" eso, antes pensaba que un hombre casado es un cacho, quizás para el webeo está bien, pero tendria uno que ser bien tonta pa agarrarse de él, siempre pensé que un hombre casado te tenia pa la cama y listo, que siempre iba a preferir a su mujer antes que a ti, que esas mujeres que esperan eternamente que él se separe de su señora para irse con ellas eran patéticas, la vida me enseñó que no siempre es así, y que a veces sí se enamoran de "la otra" , creo que deben ser los menos sí, seguramente la mayoria de los casados sólo buscan hechar una canita al aire, pero nada es absoluto...

asi que para una mujer tb depende de para qué lo quiera, si es para pasar el rato, da lo mismo si es casado o no, siempre y cuando tengas claro que es sólo eso, para pasar el rato.

No puedo estar mas de acuerdo contigo sabias palabrasa anita

NUNKA DIGAN NUNKA!!

con respecto a ke ningun hombre es 100% fiel ya lo hablamos io hasta ahora en toda mi vida nunka e gorreado a alguien asi ke si lo soy!

---------------------------

Bueno volviendo al tema central mmm si me meteria con una casada... la verdad es q si e estado entre relaciones como dije antes io nunka e gorreado pero si e sido el patas negras de varias mujeres... pero al final nunka concrete nada con ninguna de ellas fue solo pasarlo bien en reiteradas oportunidades.. nada mas... por un lado como empezar una relacion a partir de una cagazo... mmm por mi lado no estaria muy seguro o sea si cago a su ex contigo kien dice ke no vuelva a hacer lo mismo... asi ke si c trata de meterse en una relacion lo mas seguro es ke sea por el rato eso...

Chacalito
12-01-2006, 18:35:37
uff, difícil el tema, pero la vida me ha enseñado que "NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA" .

Asi de simple, la vida es muy simple y compleja en relaciones humanas y dle corazon.... cuando las cosas se dan... no hay ley, ni obligacion ni "yo no quiero"... las situaciones pueden ser multiples... pero cuando la quimica influye, te tratan bien, tienes problems con tu pareja... concuerdo con que nunca hay que decir nunca... Aunque uno no lo busque.

eso seria.
salu2
.-.-.-