PDA

Ver la Versión Completa : Zalo Reyes: "Volvería a Viña, pero pido 100 palos"

fabianesky
16-05-2010, 13:02:23
Zalo Reyes: "Volvería a Viña, pero pido 100 palos"

zalo se confesó luego de inusual show en vitacura, posom:

http://static.lacuarta.com/201005/937585_300.jpg

Sábado, dos y media de la mañana y Zalo Reyes abandona extasiado un escenario, pero esta vez no se trata de un plató ubicado en un barrio pop donde suele realizar sus presentaciones. El ídolo decidió subir la puntería y ponerle bueno en el pirulo Centro Cultural Amanda, ubicado en Los Cobres de Vitacura.

Más de un centenar de jóvenes peloláis lo aclamaron y no dudaron en comparar el nostálgico show que acababa de brindar con la actuación de Tom Jones en Viña.

"Este no fue un show kitsch donde uno canta tres canciones a las tres de la mañana y están todos los weones curados, no", precisa el cantante.

- Maestro, ¿es verdad que le daba julepe cantar más arriba de la llamada cota mil?

- Había ido a Espacio Riesco y a Sala Murano, pero acá, a Vitacura, hace como 35 años que no venía. Me daba miedo por lo que hablé acerca de los rubiecitos de ojos azules y de que no me cambiaba de barrio.

- Pero lo recibieron como ídolo.

- Y corearon todas mis canciones. Me tomaban fotos con sus celulares y gritaban ¡oleee, ole, ole, ole, Zalooo, Zalooo! Fue muy emocionante.

- Le impresionó que se supieran sus temas.

- Muchísimo, Yo pensé que iban a cantar "Con una lágrima en la garganta", que es clásica o "El ramito de violetas" y me daba miedo que no cantaran las otras, pero las entonaron todas.

- ¿Había estado en contacto con tanto paltón junto?

- No me vas a creer, pero hasta mi casa han llegado Jorge Yarur y los dueños de Falabella y Ripley. Me di cuenta que esa gente es muy sencilla, pero no seguí viniendo para el barrio alto.

- ¿Satisfecho con el show?

- Es que el cariño es igual aquí que en Mapocho.

- ¿Se siente vigente?

- Sí, voy para los sesenta años y siento que lo hago bien sobre el escenario.

- A propósito de escenario, ¿le gustaría volver a Viña?

- Me gustaría volver a Viña, pero sé que no me van a pagar los 100 palos que estoy pidiendo y valgo ahora.

- ¿Y la voz, le da?

- No la he perdido, afortunadamente.

fuente - la cuarta (http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2010/05/65-74323-9-zalo-reyes-volveria-a-vina-pero-pido-100-palos.shtml)

yo lo ví bien cagado a este gallo, espero que si tiene vigencia, aun pueda entregar su talento

connotao
16-05-2010, 13:25:16
q la voz aun la tiene???
mmmm... dejemoslo ahí no mas....
pero iwal deberia tar en viña, pa que unas cuantas viejas se mearan en la casa
XD
kajakjakja

vale por la info

dn-z
16-05-2010, 16:14:51
Ya poh, peguenle 100 palos para que vaya a viña, ¿Cuál es el problema?

:palo:

.

JoakoZildjian
16-05-2010, 22:54:14
yo no le doy ni luca con esa voz de mierda que tiene... seria una mencion totalmente horrorosa de ver en la quinta..

zalo, te llamamos

Flan_Asesino
17-05-2010, 11:11:31
No paso a este wn, no se porque =/, pero ojala se sitúe en "viña" porque me voy a reir mucho jsjsjssj

el_texas
17-05-2010, 12:59:57
y que voz, este weon nunca fue "cantante" con estudios, por eso forzó y nunca supo utilizar las técnicas para no perjudicar su voz, es de los que fuerza la voz para sacar un tono al cantar, pero eso a los años trae sus consecuencias.

Ademas es un resentido social a cagarse

obispo
17-05-2010, 23:22:07
100 palosss, qe se cree el wn no qe fueraa dioss..jajaj..
con cueaa 5guatitaas y chaoo..ajjja..
saludos.

MANTAURO
18-05-2010, 11:43:13
está loco este wn...............................

Babyta
18-05-2010, 12:01:45
pero sé que no me van a pagar los 100 palos que estoy pidiendo y valgo ahora.

CUEEEEEEEEEEKKKKK!!
Un gran :cuac: paraaaaa!: Zzzzalo Reyezzzzz!

:ja:

Cuando un show de este wn ha valido 100 palos! Una mierrrr... este psicótico del ass!

Chimo
18-05-2010, 15:02:07
Soñar no cuesta nada ...... :cuac::cuac::cuac::cuac:

Karina
18-05-2010, 17:30:00
Ahora lo confirmo.... este weón lo tiene bien cagado la weaita.....

Ricky_R
18-05-2010, 19:39:31
Esto loko esta muy rayado, nunca a un artista chileno le han pagado tanta plata ni en su pick y a este wn le van a pagar eso y ya no tiene voz mas encima jajja que mejor de dedique a cuidar asu perro para que no se le pierda denuevo.

Oclis
18-05-2010, 22:30:53
JAjajajajajaja ke chistoso!!! 100 palos jajajajajaaja.... ni un brillo Zalo Reyes.... nexxxt too el rato xD

Slds!!! ^^

Cameraman
18-05-2010, 22:31:23
Esto loko esta muy rayado, nunca a un artista chileno le han pagado tanta plata ni en su pick y a este wn le van a pagar eso y ya no tiene voz mas encima jajja que mejor de dedique a cuidar asu perro para que no se le pierda denuevo.

por si no lo sabias a americo este año le pagaron 120.000,000 millones.