PDA

Ver la Versión Completa : El Lugar Mas extraño donde hayas tenido sexo

kakarotomad
06-01-2006, 13:19:41
haciendo mencion al post anterior y a lo ke conto mantauro

Cuenta cual es el sitio mas extraño donde has tenido sexo

por lo menos yo en un bus ...asiento 44 ventana
camino a quillota........
1:30 de viaje
lo pase la raja

Kitian
06-01-2006, 14:31:12
En el trailer de un camión estacionado en el barrio Chacabuco del Puerto de Valparaiso, tapado con unas carpas...

vwpku
06-01-2006, 14:31:34
- teleferico cerro San Cristobal. en invierno hay poca gente.
- en un refrigerador, mas bien una camara de frio, frigorifico.

joaho
06-01-2006, 14:47:35
puta... el lugar mas extraño fue en mi oficina como las 22:00 horas de un día viernes (no recuerdo la fecha) esto fue obiamente con mi esposa...

Palimpsesto
06-01-2006, 14:50:22
Arriba de un arbol, en el parque juan 23, ñuñoa. 7:30 PM. Bakan.

El tronco tenia hasta un oyo para la descarga.......Jajajaja.

xMASTERx
06-01-2006, 15:04:37
las bodegas del supermercado COSMOS con una minita de becker...

y otra fue en la bodega de art de oficina de una empresa con la secre de vtas...

criscast
06-01-2006, 15:14:09
sobre una mesa de pool durante 5 horas.

Aldebaran®
06-01-2006, 15:26:48
En un parque de macul, en uno de conce, en el bus, en la oficina (silla, sillones, escritorio del jefe, alfombra en la oficina del jefe), en el bosque, en varias salas de clases (obvio que sin nadie), en la sala de centro de alumnos luego de jugar strip pocker y en el subterraneo de un cafe con piernas

JC™
06-01-2006, 15:53:42
ensima de la lavadora y con la wea funcionando jajaja!!

jotivoro
06-01-2006, 16:44:23
Parque Pedro de Valdivia en La Serena, en la plaza Tenri en La Serena a las 6 de la mañana con conferencia incluida.

Rigodiaz
06-01-2006, 16:58:37
sobre una mesa de pool durante 5 horas.
Y no se te quedó dormida la mina mijo? jajaaj

En el gimnasio del liceo, en al baño de la U, en la playa de dia en la serena, en la playa de noche en el tabo, en un peladero, en otro peladero, en un rio, en una iglesia, en las rocas en Quintero.

Pero lejos lo mejor, una conferencia en un cine.......y viendo Stuart Little jajaja. Ha y otra manejando por la carretera.

2do Post: Y las mujeres?

D2
06-01-2006, 19:10:10
En el altar de una capilla en Tolhuaca

Pd: si no me cayo un rayo en ese momento... menos me caera ahora que lo cuento (creo sho!)

El General
06-01-2006, 22:36:02
2do Post: Y las mujeres?
¿Y tú crees que una fémina contará sus aventuras teniendo en cuenta la manga de jotes que abundan en chanta? ¿Te imaginas el mail y la casilla de mensajes de esa pobre mujer? Además de todos los post joteando.

Rigodiaz
06-01-2006, 22:49:54
¿Y tú crees que una fémina contará sus aventuras teniendo en cuenta la manga de jotes que abundan en chanta? ¿Te imaginas el mail y la casilla de mensajes de esa pobre mujer? Además de todos los post joteando.

Esa es la idea del foro cumpa, que las mujeres al igual que nosotros puedan contar lo que quieran. Además está prohibido el joteo en este sub-foro.

El General
06-01-2006, 22:56:20
Esa es la idea del foro cumpa, que las mujeres al igual que nosotros puedan contar lo que quieran. Además está prohibido el joteo en este sub-foro.
Me encantaría ver historias desde la óptica femenina, pero si no quieren no las podemos obligar. Además, Internet es público. En otras palabras, es contarle a todo el planeta. Y si le sumas Google, capaz que justo se entere quien no debía. Dentro de todo, se entiende si alguien no quiere contar su intimidad.

Rigodiaz
06-01-2006, 23:16:09
Me encantaría ver historias desde la óptica femenina, pero si no quieren no las podemos obligar. Además, Internet es público. En otras palabras, es contarle a todo el planeta. Y si le sumas Google, capaz que justo se entere quien no debía. Dentro de todo, se entiende si alguien no quiere contar su intimidad.
Estoy deacuerdo, opina solo el que quiera hacerlo y bajo su responsabilidad.

Ya, sigamos con el tema.......

kakaseka
07-01-2006, 10:18:28
En el parque bustamante varias veces, baño de casa en carrete (ohoho me abrieron la puerta hartas veces los weones y me pillaron gosando con una mina)

Arelita
07-01-2006, 14:08:24
Yo el lugar mas rarro donde he hecho el amor, fue en el faro..
Igual fue entretenido y la vista era hermosa !!!

Parque Pedro de Valdivia en La Serena, en la plaza Tenri en La Serena a las 6 de la mañana con conferencia incluida.

Jajajajajajajajajaj
No podi Hacerlo en La Tenrri !!!!
jajajajajajaajajajaja

Rigodiaz
08-01-2006, 02:04:09
Yo el lugar mas rarro donde he hecho el amor, fue en el faro..
Igual fue entretenido y la vista era hermosa !!!

Que romántico, en un faro.......

Pucha que son tiernas las mujeres, y uno, pensando en la pura cochiná :D.

vwpku
17-01-2006, 00:28:05
ensima de la lavadora y con la wea funcionando jajaja!!

pasao a pelicula sexo con amor jajajajajaj

kuororo
17-11-2009, 00:05:18
en una disco que era muy conocida en el bella por los 90 estube con una mujer mas adulta que yo en el baño de mujeres teniamos sexo mientras todas entraban y salian del baño sin darse cuenta de lo que ocurria lo mas comico fue que para salir de alli ella les pregunto a las chica que estaba hay si les incomodaria si un hombre tuviera que ocupar el baño de mujeres por una emergencia ya que el de hombres estaba lleno ellas muy cancheras dijeron que pero cuando sali de baño todas me miraban con cara de molestas en menos de 5 minutos nos hecharon a alguna de esas chican tan libres de criterio no le parecio en verdad y le dijo a los guardias

Amidala
17-11-2009, 07:46:25
En el gimnasio del liceo, en al baño de la U, en la playa de dia en la serena, en la playa de noche en el tabo, en un peladero, en otro peladero, en un rio, en una iglesia, en las rocas en Quintero.

Pero lejos lo mejor, una conferencia en un cine.......y viendo Stuart Little jajaja. Ha y otra manejando por la carretera.

Chuta! que historias tienes, no tenía idea Rigo...

Y tan santito que se veía cuando lo conocí..:retard:

alepsx
02-10-2010, 15:13:28
en el cerro san cristobal dentro de el funicular antes que lo clausuraran

atenea_
02-10-2010, 16:08:38
con tanta historias la mia queda chico jajaj yo en mi oficina recién trabajando y de primera lo encontré duro el escritorio pero después jajajajaja , los teléfonos sonando mi jefa llamando y yo haciendo el amor con el guardia en ese tiempo el era mi amigo con ventaja y después mi marido jeje y ahora es mi ex marido que cosas no.....

night_dark_16
02-10-2010, 22:28:54
En el baño de un jardín infantil, es que a mi amigo le pagaban por cuidar esa wea de noche, entonces carretiabamos allí, fue con mi actual pareja y mujer de mi vida xD!

PD: puta que la pasábamos bién..!

Chuck
05-10-2010, 21:22:13
bajo las escaleras del primer departamente donde vivia con mi ex............ la volá la empezamos en el depto en un segundo piso, pero nos dió toda la weá y bajamos a poto pelao las escaleras y debajo con vista a la calle... jajajaja la cagoooo

J-Krueger
06-10-2010, 08:45:12
bajo las escaleras del primer departamente donde vivia con mi ex............ la volá la empezamos en el depto en un segundo piso, pero nos dió toda la weá y bajamos a poto pelao las escaleras y debajo con vista a la calle... jajajaja la cagoooo

jajaja NOTABLE!!! jajaja

Yo he hecho artas weas, pero en la pega de antes cuando trabajaba en agencias de juegos de azar, entraba a mi mina y les ponia un letrero a las maquinas de SIN SISTEMA!! y las vitrinas las tapaba con cualkier cosa..jajaja era bkn!!! por que lo haciamos con el local abierto y no faltaban los wns que entraban a preguntar cualkier cosa..jajaj

tambien, en la cabina de un ciber, en una micro en Reñaca tipin 18.00 en pleno verano, en una cancha de futbol!!!

Mikekings
06-10-2010, 18:41:59
lo mio fue una calentura genial,,,,en una cafeteria,,,en el subterraneo,,,,tipo 5 de la tarde,,,bajamos,,el primer piso habia mucha gente,,y bajamos a tomarnos una bebida con un pie de limon ambos casados,,,,aparte obviamente,,,,fue tanta la calentura,,,ke lo hicimos ahi por primera vez,,,ya despues ibamos al motel,,pero siempre ns acordabamos del pie de limon,,esa era nuestra clave,,,,"vamos a comernos un pie de limon ??,,,,inolvidable,,,,,,:japy:

Medea
07-10-2010, 15:26:04
mmm varias veces en una clinica (es que mi novio estuvo mucho tiempo hospitalizado)... Lo malo es que abren la puerta a cada rato, y ni avisan, y nos pillo terminando la galla que lleva las bandejas de comida :aaah:

Después preferiamos hacerlo en el baño de la pieza, igual cachaban, porque entraban a la pieza y no habia nadie, pero por lo menos no nos veian :leruleru:

negri19
11-10-2010, 15:55:47
en la ducha.. en un río... en un escritorio.. en una bodega xDD !
jajaja