Ver la Versión Completa : Registro
Flan_Asesino
23-06-2010, 22:23:09
Bueno señores he estado indagando en el chat mucho tiempo, y muchas personas que llegan al chat me alegan que al registrarse no les llega el correo de activación! ojala lo solucionen.
saludos :puro:
fabianesky
23-06-2010, 22:25:19
Bueno señores he estado indagando en el chat mucho tiempo, y muchas personas que llegan al chat me alegan que al registrarse no les llega el correo de activación! ojala lo solucionen.
oye el texas tambien creo un post este (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=82453) que no le llegan los mensajes del tema suscrito y en realidad a mi tampoco me estan llegando los correos de los temas que tengo suscritos
please alguna solucion
pd: tengo un amigo que nunca le llego el mensaje para el registro, pero solucione todo en interno
Darko
23-06-2010, 22:50:15
Que Revisen la carpeta de correo no deseado de su correspondiente mail.
oye el texas tambien creo un post este (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=82453) que no le llegan los mensajes del tema suscrito y en realidad a mi tampoco me estan llegando los correos de los temas que tengo suscritos
please alguna solucion
pd: tengo un amigo que nunca le llego el mensaje para el registro, pero solucione todo en interno
El chat y el foro no tienen nada q ver son 2 cosas independientes, lo de los temas suscritos lo tienen q revisar los jefes jced y ako asi q a esperar una respuesta de ellos cuando tengan tiempo.
fabianesky
23-06-2010, 22:55:48
emm mi amigo reviso y no le llegaba ahí
El chat y el foro no tienen nada q ver son 2 cosas independientes, lo de los temas suscritos lo tienen q revisar los jefes jced y ako asi q a esperar una respuesta de ellos cuando tengan tiempo.
:???::???::???:???????
me suscribi a unos temas y puse la opcion que me avisara cada actualizacion al correo estimado, es eso lo que estoy consultando, que pasa con esos correos, porque extrañamente hace como 5 dias me llego uno cosa que me pareció rara porque habían dejado de llegar a mi correo.
el_texas
23-06-2010, 23:05:46
esto empezo a pasar desde que actualizaron el foro o no??
no llega ni un correo de actualizacion de los temas suscritos
una cosa alguien a mandado algun mp a los jefazos????
El unico que puede modificar esa wea es el AkoMan
se acabrono con el foro joaJOAJojajoJAjoa
Chuck
24-06-2010, 01:47:42
solo por preguntar que chucha hace posteando gente que no es del staff en contacto directo con el staff??...................
Flan_Asesino
24-06-2010, 10:54:50
Les pregunte lo mismo, si revisaron su correo basura y me dijero que si, que aun no llega.
Darko
24-06-2010, 19:49:10
solo por preguntar que chucha hace posteando gente que no es del staff en contacto directo con el staff??...................
creo q pke son 2 dudas similares para q hacer 2 de lo mismo XD
fabianesky
24-06-2010, 22:10:08
creo q pke son 2 dudas similares para q hacer 2 de lo mismo XD
efectivamente, gracias por aclararlo
saludos
me empezaron a llegar los mails de chanta, así que supongo que se arreglo el atado
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.