PDA

Ver la Versión Completa : TVN Lapida "La barra del Mundial"

J-Krueger
25-06-2010, 09:32:31
Grandes ejecutivos de TVN lapidan el programa

http://i.eggie.cl/697F821736_330belmar.jpg (http://img.alone.cl/view.php?filename=697F821736_330belmar.jpg)
David Belmar se refiere al espacio mundialero

DIRECTOR EJECUTIVO DE TVN LAPIDA “LA BARRA DEL MUNDIAL”: “NO ES EL TIPO DE PROGRAMA QUE NOS GUSTA HACER”

El hombre fuerte de la señal estatal hace un duro balance del estelar a cargo del equipo de Nicolás Quesille, mientras que María Elena Wood, directora de programación, destaca que “hubo errores” en la puesta en marcha del proyecto y que están trabajando con el fin de cambiarlo.

SANTIAGO, junio 24.- En absoluto han gustado a los ejecutivos de TVN los resultados de sintonía y los contenidos que ha tenido “La barra del Mundial”, tal como lo confirma David Belmar, director ejecutivo subrogante de la estación a Terra.cl, quien señala que “nosotros estamos haciendo la autocrítica internamente", agregando que "hemos tomado decisiones en términos de poder hacer algunas mejoras y creo que algo ha mejorado, pero obviamente no es el tipo de programa que nos gusta hacer y tampoco nos gusta el desempeño que ha tenido…".

Así es como da a conocer que uno de los hechos que ha influido en los resultados del espacio mundialero es el tenerlo cinco días de la semana al aire. En ese sentido, Belmar manifiesta que “creo que hacer un programa todos los días, hacer una fiesta todos los días… es complicado”, añadiendo que “además que había una promesa, un concepto, era un programa de concursos y no logró captar el interés de las audiencias, entonces modificamos el formato sobre la marcha y todo esto con la presión de estar cinco días en pantalla… y, bueno, no nos ha resultado como nos habría gustado”.

Consultado por qué le parece que en el programa se haya apelado a tener contenidos de farándula, potenciando historias por el estilo de sus panelistas, el ejecutivo responde que “yo creo que cada formato tiene sus propios códigos y a nosotros nos cuesta y tampoco es que queramos hacer programas de farándula" porque "nunca ha sido el estilo de TVN de entrar ahí". Sin embargo, reconoce que "cuando a veces uno roza en esos contenidos, obviamente nos va a quedar mal, no es el tipo de televisión que queremos hacer”. Es así como enfatiza en que “en ningún caso” está la idea de que el espacio tome esos rumbos en sus capítulos venideros.

¿Y qué piensa de que un canal público muestre harta piel y chicas con poca ropa como Andrea Dellacasa? Belmar señala respecto a eso que “creo que es parte de la búsqueda de dar con un formato que haga sentido con lo que es el momento que se está viviendo en torno al Mundial, porque hasta ahora ha sido una fiesta no sólo para TVN, sino que para el país entero, entonces en esa búsqueda hay apuestas y hay aciertos y errores”, a lo que añade que “creo que todos los excesos siempre son errores”.

En todo caso, el hombre fuerte de la señal nacional declara que el propósito de “La barra del Mundial” “ha sido más bien tener una fiesta en torno a lo que ha sido la fiesta que es el Mundial, y yo quiero destacar el trabajo que ha habido detrás del equipo en términos de querer adaptar el formato y el trabajo de Rafael (Araneda), que, además, ha sostenido el programa con un profesionalismo impecable y sabiendo que en las audiencias no hemos logrado los alcances que nos habría gustado”.

Y si está claro que éste no es el programa que quiere un canal como TVN, entonces ¿cómo dejaron salir al aire el espacio a cargo de Nicolás Quesille? El mandamás de la estación de Bellavista 0990 responde que “yo creo que la definición del programa original era perfectamente para TVN. Lo que pasa en el camino es que tú haces una apuesta en un formato que no hace sentido a las audiencias, tratas de modificarlo, se hacen los mejoras con un programa que va al aire cinco días a la semana, y en ese esfuerzo hay cosas que funcionan, otras que no y, al final del día, no nos gusta el programa”, aunque recalca que “está la idea de hacer mejor las cosas”.

http://i.eggie.cl/537F821737_330wood.jpg (http://img.alone.cl/view.php?filename=537F821737_330wood.jpg)

María Elena Wood

"HUBO ERRORES"

Una opinión similar a la de María Elena Wood, directora de programación de la señal, quien reconoce que “hubo errores” en la puesta en marcha de “La barra del Mundial” y que “de los programas `Halcón y Camaléon´ y `La barra del Mundial´ tenemos una evaluación distinta respecto a los dos y estamos trabajando para mejorar `La barra del Mundial´”.

La ejecutiva agrega que está la intención de hacer este último proyecto “más TVN”, reconociendo que no es el estilo de programa que quieren hacer y tener en sus pantallas, poniendo énfasis en que “la sintonía no es el foco acá, para nosotros son más importantes los contenidos”.

Fuente: La barra del mundial no va más (http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1446099&pagina=1)

-------------------------------------------------------
Una que otra vez le daba una miradita a este programa, que de verdad era arto fomeke....

projas
25-06-2010, 09:47:53
taba bien bueno.,.era una mierda de programa.........ojala no le den mas bola a toda esa mierda de participantes de ex realities........que solo sirven para estar encerrados

fabianesky
25-06-2010, 09:59:43
fome la wea una mierda de programa, para que andar con weas, no soportaba ver la wea, si no es por las minas ricas no salva a nadie la wea jajaja

gracias

ReyChiflon
25-06-2010, 11:00:22
Deberia haberse llamado la GUARRA del mundial..................
............................................

satch
25-06-2010, 11:23:06
nunca me llamo la atención ese programa, bien fome en realidad

D2
25-06-2010, 12:44:57
GRACIAS!!
Por fin 1 wn que vea la realidad en TVN!

:japy:

JC™
25-06-2010, 13:23:01
Lo unico mweno era la Andrea de la jouse mostrando las tetas JOAOJjaoJOAOJoja

night_dark_16
25-06-2010, 13:24:35
Nunca vi esa wea ! (tomaba once xD!)

CemF
25-06-2010, 13:25:45

que mas te puedo decir po weon cuando se pinto entera le habria........
(no estoy en solo machos verdad???)

dicho que lida te vez :retard::retard:

night_dark_16
25-06-2010, 13:30:37
que mas te puedo decir po weon cuando se pinto entera le habria........
(no estoy en solo machos verdad???)

dicho que lida te vez :retard::retard:

jajaja eso si lo vi wena wena !! xD

Bathy-Stanfield
25-06-2010, 14:04:16
yo una vez vi el programa y lo unico weno que tenia eran las minas XD

saludos

Coincano
25-06-2010, 15:28:08
Que bueno wn...putas el programa pa malo....ni las minas salvavan.....

stealth
25-06-2010, 16:31:04
en q momento daban esa wea de programa ??????:???::???:

Ricky_R
26-06-2010, 13:04:11

x2 wn estaba bien buena la warra para pegarles sus garchas ajjajajjja.

Tekkenorio
26-06-2010, 14:19:04
Y los participantes los mandaron a la Chu nomas, mala por ellos, el programa un gran :cuac:

Flan_Asesino
26-06-2010, 15:14:54
Programas Chilenos, que wea mas quieren? Cero creatividad los wnes, si no tienen mente lo copian de otros lados =/

JoeyJordison
26-06-2010, 20:26:16
Deberia haberse llamado la GUARRA del mundial..................
............................................

concuerdo :ja: ....Me cae pesimo ese aranedaa rq ...:bla:

obispo
28-06-2010, 11:38:37
las minitas eran lo unico que salvan del programaa...cuandoo le sacaban las banderas..:cejas::cejas:ejjeje.jejejej..
cagoo nomass don rafa.a..aahahah
se agradece.