PDA

Ver la Versión Completa : Orgien Del Numero 666 Asosciado Con El Diablo By Jc.

JC™
07-01-2006, 18:15:40
Primeramente, el número 6 significa pasión por las cosas materiales; ambición, voracidad y desequilibrio del espíritu humano.

En segundo lugar, el número seiscientos sesenta y seis, significa la trinidad de las tinieblas; 6 soberbia; 6 ambición; 6 ignorancia; que se traduce en desobediencia a las Divinas Leyes y Mandamientos de Dios.

Y sumando tres veces seis, dá como resultado dieciocho; lo que significa que el Divino Padre Jehová decide intervenir en la filosofía humana; o más propiamente, en la obra de los hombres; esto está anunciado y profetizado como el Divino Juicio de Dios a la humanidad; porque de época en época, el Divino Creador de la vida, juzga a los hombres y a sus obras.

Y sumando el uno más el ocho, nos dé como resultado nueve, que representa a la Santísima Trinidad en su máxima expresión; porque tres es el Padre, tres es el Espiritu Santo y tres es el Hijo; y la Santísima Trinidad haciendo uso de su Divino Libre Albedrío, decide actuar en nuestra morada terrenal para restaurar el equilibrio del espíritu y la materia y restituir el orden de todas las cosas mal hechas por los hombres en prueba de vida planetaria.

Es por eso que se lee en el divino Evangelio de Dios: EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO, ENTIENDA; y todos venimos al planeta para entender y comprender más y mejor al Padre Eterno y a su Infinita Creación.

Y finalmente, el término bestia significa maldad, dureza mental, dureza de corazón, ser que no tiene piedad nl compasión, insensible como una bestia, que actúa por Impulsos y sensaciones, mas no por amor y sentimiento, menos por conocimiento; porque las bestias carecen de intelectualidad y espiritualidad; actúan por actuar sin medir las consecuencias.

La bestia apocalíptica se refiere al sistema de vida cuya base es el oro; creado y sustentado por los hombres ignorantes en las Divinas Leyes y Mandamientos del Padre Eterno; y el resultado está a la vista; hambre, miseria, injusticias, división, confusión, caos, caos moral, casos social, caos espiritual, etc. etc.

Bestias son todas las personas mayormente influenciadas por el oro; que todo lo ven oro; por el oro piratean; por el oro dividen; por el oro roban; por el oro se prostituyen; por el oro traicionan; por el oro matan; hasta venden sus almas al diablo por el oro; en las mentes de estos espíritus influenciados por la materia, está la ganancia, la ambición, la usura, la explotación, la propiedad privada; es decir, creen erróneamente, que la posesión material es lo máximo; y se olvidan del Divino Creador de la vida y de sus Divinas Leyes y Mandamientos.

Esto no significa que el hombre sea una bestia; porque el hombre no nace bestia; el hombre se hace bestia por soberbia;

el hombre se vuelve bestia por desobediencia; el hombre se convierte en bestia por ignorancia; y cuando los hombres se vuelven como bestias, son malos, crueles, injustos, voraces, ambiciosos y violentos;

no entienden y no comprenden las injusticias del sistema de vida; son insensibles al dolor y sufrimiento de sus propios hermanos; son igual que las bestias con el perdón de las mismas bestias; porque las bestias cumplen con sus leyes de bestias; y para ellas debe ser una ofensa comparadas con los seres humanos que violan y pisotean las Leyes del Divino Padre y violan y pisotean sus propias leyes; porque las bestias cuando están en peligro, tratan de evitarlo; pero el hombre sabe que su mundo se va a pique y no hace nada por evitarlo menos por prevenir el doloroso final; porque las bestias viven su tiempo, su espacio y su filosofía de bestias; además las bestias viven, actúan y se comportan como bestias; pero se supone, que nosotros los humanos tenemos Inteligencia, razonamiento y discernimiento para saber lo que es el bien y lo que es el mal.

Es duro el termino: Bestia; pero el divino Padre emplea esta comparación, para invitarnos a pensar, meditar y reflexionar de todo lo que decimos y hacemos en este mundo de pruebas espirituales y materiales. No olvidemos que sólo el Divino Padre nos puede dar el Conocimiento Universal de la Verdad; revelándonos el origen, la causa y el destino de todas las cosas conocidas y por conocer y explicándonos lo inexplicable.

Continuando con la explicación del significado del número 666 citaremos un pequeño fragmento de la Divina Doctrina del Cordero de dios; que como bien saben ustedes, es puro conocimiento para todo entendimiento.

Dice el Divino Padre Jehová en su Divina Revelación Alfa y Omega:

EN LA PRUEBA DE LA VIDA SURGIO LA BESTIA; Y LA BESTIA ACTUO PEOR QUE UNA BESTIA; LA BESTIA FUE TAN BESTIA QUE NO QUISO DARSE CUENTA QUE ERA UNA BESTIA; Y POR LO MISMO A LA BESTIA SE LE JUZGARA COMO A UNA BESTIA; Y LA BESTIA CAERÁ COMO CAE UNA BESTIA; Y CUANDO CAIGA LA BESTIA, SURGIRA UNA INAUDITA FELICIDAD PARA TODA LA HUMANIDAD; QUE DURANTE LA PRUEBA DE LA VIDA, VIVIO Y CONV1VIO CON LA BESTIA; Y COMO EN ESTE PLANETA DE PRUEBAS RELATIVAS TODO TIENE SU FIN, SIGNIFICA QUE SE ACERCA EL FIN DEL REINADO DE LA BESTIA; Y LA BESTIA PASARA COMO PASA UNA PESADILLA; Y LAS GENERACIONES DEL FUTURO CONSIDERARAN A LA BESTIA, COMO UN ALGO PRIMITIVO; CARENTE DE FILOSOFIA, DE INTELECTUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD; TAL COMO ACTUALMENTE LA HUMANIDAD CONSIDERA AL HOMBRE DE LAS CAVERNAS; PORQUE TODO TIENE UNA CAUSA DE SER Y TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL.

Gandalford
07-01-2006, 18:26:15
Oiga, mr. JC, ¿Por qué no agarra algunos de esos documentos de sus cd's desempolvados de su baúl y los sube a Rapidshare?... digo yo, po... es una idea nu más. Igual hay varias cosas interesantes que ha posteado últimamente.

JC™
07-01-2006, 18:29:14
Oiga, mr. JC, ¿Por qué no agarra algunos de esos documentos de sus cd's desempolvados de su baúl y los sube a Rapidshare?... digo yo, po... es una idea nu más. Igual hay varias cosas interesantes que ha posteado últimamente.
lo q pas aes q si los subo a pajashare no los baja nadie por q les da paja a los weones
por eso los documentos interesantes q tengo los posteo asi y es mas facil q los lean.

Darko
07-01-2006, 18:38:09
lo q pas aes q si los subo a pajashare no los baja nadie por q les da paja a los weones
por eso los documentos interesantes q tengo los posteo asi y es mas facil q los lean.

en too caso me da hasta paja leerlo !! ajja naa tan interesantes los textos

AkoMan
08-01-2006, 08:38:07
ta weno el DOC loko...

de repente un pco de cultura religiosa no hace mal a nadie

pablo22
08-01-2006, 14:45:56
interesante, toda la razon un poko de cultura no es malo

JC™
09-01-2006, 13:21:23
Bien fome y rancio el aporte po, nada interesante, supuestos inconexos, relacion de numeros con sucesos de forma arbitraria, de aonde cresta sacaste esto? del ATALAYA??????, sorry pero no cache lo del 18????, en realidad estos extraños analisis ridiculos de la numerologia tipo guaton melnyck me cargan. Nada de cultura, de verdad, no es en mala, me parece q hay analisis mucho mas interesantes del apocalipsis, y de la simbologia biblica, pero esto es muy malito. Sorry, no es de odioso
Mira pobre weon ( lo dice debajo de tu nombre de usuario) si no lo encontraste interesante me importa una soberana raja, y si pensai q hay analicis muchos mas interesantes postealos y dejate de descalificar.....

Darko
09-01-2006, 13:41:55
Mira pobre weon ( lo dice debajo de tu nombre de usuario) si no lo encontraste interesante me importa una soberana raja, y si pensai q hay analicis muchos mas interesantes postealos y dejate de descalificar.....

a mier.. ke dijo el otro jauuja

en too kaso wn si enkontray mierda el aporte uta aporta algo tu po wn!!

este io lo habia leido hace muxo tiempo atras kisa sea cierto kisa no... pero pfff hay un monton de kosas ke uno no puede decir con seguridad si es asi o no!
va a depender de tus creencias y la forma en la ke piensas.. si a ti no te gusto lo siento pero kreo q hasta ahora eres el uniko...

El General
09-01-2006, 18:39:00
Yo ví un programa en el discovery o en el History Channel (en una de esas dos weas) que en realidad el numero no era 666 sino 616.
Yo lo leí (no me acuerdo donde) y las pruebas eran muy contundentes. Sin embargo, decían que dejaría la cagada decir oficialmente que el número de la Bestia era 616 y preferían dejarlo así.

El primer comentario de pinkaroto lo encontré hasta ofensivo y lo iba a borrar, pero leí su segunda parte y aclaró de buena manera que no fue en mala. De hecho, apoyo su postura de poner, al menos, el autor de los textos.

JC™
09-01-2006, 23:29:46
Originalmente escrito por elgeneral
De hecho, apoyo su postura de poner, al menos, el autor de los textos.

creo q esta bien eso de poner al menos el autor, pero tengo un solo problema para hacer eso, postie como 3 textos q los encontre entre un monton de weas q tengo en cd. mas encima el cd dice respaldo febrero 2004 osea viejo a cagar.

En resumidas cuentas no tenia autor , pero de ahora en adelante cuando postee una wea como estas tratare de decir de donde lo saque y si no lo se invento la wea pa q queden conformes.

y si no les parece les pegare una pata por el ass.... jejeje