PDA

Ver la Versión Completa : Lo q Ellas quieren...

Darko
07-01-2006, 19:30:57
Quise abrir este tema con un proposito muy grande... en la historia siempre a existido esta pregunta muxos creen saberlo pero muxas veces no estan para nada de cerca me gustaria saber la opinion de todos en este foro mujeres alzen su voz en este tema pke gracias a el nosotros nos dedicaremos a hacerlas (o al menos tratar) de hacerlas felices dia a dia... e alli el proposito ojala no salgan con que el tema es mamon para mi es bastante interesante la opinion de las mujeres de este lugar!!

GMSubaru
07-01-2006, 19:48:46
MAMÓN

jeje nop! haber que dicen las feminas de nuestra comunidad.

Amidala
07-01-2006, 20:08:52
Lo que queremos a una relación de pareja?, en el sexo ? especifíquese..

please

Arelita
07-01-2006, 20:18:24
Yo Solo Quiero Amor
¿es Tan Dificil?

La wea Polla... jajaajajajjaja

Darko
07-01-2006, 20:31:36
Lo que queremos a una relación de pareja?, en el sexo ? especifíquese..

please

en todo sentido pue!! ke es lo ke uds kieren!! de la vida de todo!!

Arelita
07-01-2006, 20:37:54
Sexo---->> Placer
Relacion---->> Estabilidad--->>Amor---->>>Fidelidad
En la vida---->>Felicidad

Amidala
07-01-2006, 20:49:29
en todo sentido pue!! ke es lo ke uds kieren!! de la vida de todo!!

Yo quiero que me cuiden... que me entiendan.

eso.

no pido mucho!!! jejejje

AMIDALA

Darko
07-01-2006, 21:03:25
Yo quiero que me cuiden... que me entiendan.

eso.

no pido mucho!!! jejejje

AMIDALA

Gracias por tu sinceridad... si es ke puede ser mas abiertas decir q desean a largo plazo todo de lo ke busken diganlo para ello es este tema!

Gandalford
07-01-2006, 21:05:03
Yo pido un mino rico, que no sea eyaculador precoz, que no pida compromisos, que después de ! quedemos como amigos y nada más. Ah! que no esté pasado a trago ni a cigarro. Que no sea flaite (ni similares), emo ni marquero (me carga la gente que se fija mucho en las marcas). En especial, tiene que ser muy wena onda y que tenga opinión política. Puta que es detestable saludarse siquiera con un desgraciao que no sabe donde está parado. Y debe ser psicológicamente ESTABLE y bien alegre.

Y si se habla de la vida... tener una profesión, poder y salud. Ser la master en lo que hago. No me veo compartiendo esos sueños con gente que no sea mi familia/amistades.

Darko
07-01-2006, 21:26:13
Yo pido un mino rico, que no sea eyaculador precoz, que no pida compromisos, que después de ! quedemos como amigos y nada más. Ah! que no esté pasado a trago ni a cigarro. Que no sea flaite (ni similares), emo ni marquero (me carga la gente que se fija mucho en las marcas). En especial, tiene que ser muy wena onda y que tenga opinión política. Puta que es detestable saludarse siquiera con un desgraciao que no sabe donde está parado. Y debe ser psicológicamente ESTABLE y bien alegre.

Y si se habla de la vida... tener una profesión, poder y salud. Ser la master en lo que hago. No me veo compartiendo esos sueños con gente que no sea mi familia/amistades.

WOW!! una mujer de caracter bien fuerte y sincera!! agradecido por su opinion!!

Amidala
07-01-2006, 22:00:56

Y esos dónde los venden ???

Me avisa socia.....

Darko
07-01-2006, 22:06:35

Me avisa socia.....

juaujaujaujajua....!!! wena...! WENA... pregunta no es joteo ni nada pero tu no tay pololeando?? ke me gustaria tb ver eso la opinion no solo dependiendo del caracter de cada una sino ke tb el estado de cada una...

JC™
07-01-2006, 22:23:51

Me avisa socia.....

Sabi notable mi niña en todo el dia me quize cagar de la risa y encerio te lo digo taba terrible aburrio , y tu sali con esa respuesta todavia me duele la wata tanto reirme notableeeeeeeeeeee!! esto ahy q moverlo pa humor jajajaja!!!

Gandalford
07-01-2006, 22:30:53
Weno, mueva esto a humor. Si a ud. le resulta jocoso... créame que a mí también.

Me avisa socia.....

Los consigo con un amigo. Tiene hartos conocidos de esa especie. HAHAHA!!

El General
07-01-2006, 22:35:04
Me avisa socia.....
Los venden en el país de las mujeres inteligentes, jajaja...

Amidala........
"DIOS HECHA MUJER"

Esta fémina tiene graves problemas de autoestima, jajajaja...

Gandalford
07-01-2006, 22:38:14

Amidala........
"DIOS HECHA MUJER"

No se ponga machista, mr. Pin8...

El General
07-01-2006, 22:51:37
No se ponga machista, mr. Pin8...
Talla no más... :D :D :D

Quizás que responderá la Amidala Punto Punto Punto Punto Punto Punto Punto Punto... Me va a tirar el medio palo.

Amidala
07-01-2006, 23:27:47

Amidala........
"DIOS HECHA MUJER"

Talla no más... :D :D :D

Quizás que responderá la Amidala Punto Punto Punto Punto Punto Punto Punto Punto... Me va a tirar el medio palo.

Le sobraron 3 puntos señor LEY Y ORDEN...son sólo 8.

Y lo último.

Si usted sabe que venden esos ejemplares buscados en esta sociedad, en el país de las mujeres inteligentes y no está allá, nos queda una sola opción.... Analícelo.

Sigamos con el tema central :D

El General
07-01-2006, 23:34:16
Le sobraron 3 puntos señor LEY Y ORDEN...son sólo 8.
Y fueron 8 puntos, "Dios Hecha Mujer", los otros tres puntos (...) son con un fin gramatical y no guardan relación con su nick.

Sigamos con el tema central :D
Tiene razón. Ya lo desvirtuamos mucho.

Rigodiaz
08-01-2006, 00:37:50
Yo pido un mino rico, que no sea eyaculador precoz, que no pida compromisos, que después de ! quedemos como amigos y nada más.
Y el amor??? donde queda el romanticismo, con ese ingrediente ! es más riko.
pregunta no es joteo ni nada pero tu no tay pololeando?? ke me gustaria tb ver eso la opinion no solo dependiendo del caracter de cada una sino ke tb el estado de cada una...
Jotendo suavesito Daniel jaja

Darko
08-01-2006, 08:42:52
Jotendo suavesito Daniel jaja

yo sabia ke me iban a decir eso na ke ver wn!! io cuando toy con alguien no joteo..!

AkoMan
08-01-2006, 08:56:45
yo sabia ke me iban a decir eso na ke ver wn!! io cuando toy con alguien no joteo..!

aaaaaaahhhh YA!

te voy a creer porque son las 10 de la mañana del domingo y todavía no soy mal pensado
jajajajaja

Gandalford
08-01-2006, 11:22:59
Y el amor??? donde queda el romanticismo, con ese ingrediente ! es más riko.

El ingrediente romántico es el que no me gusta, sir rigo. A muchos tal vez sí, pero para mi gusto hace todo considerablemente más fome.

JC™
08-01-2006, 16:25:21
Un compañero, que te tome de la mano en la calle, ke te escuche, ke te haga mierda en la cama, ke sea estable psicologica y economicamente, pa que vamos a andar aguantando y manteniendo weones... eso pido yo.

otra femina mas bienvenida y presentece pue

Eomer
08-01-2006, 16:40:38
Lo que pide Gandalford seria lo mismo que un hombre busca en una mijer... ;) donde uno las encuentra???

Gandalford
08-01-2006, 16:45:23
Sí se encuentra, hay que buscar nu más. En especial si uno quiere por el rato, así no alcanzan a conocer todos los defectos que harían que uno mande a la mierda a la persona que una vez nos llamó la atención.

Eomer
08-01-2006, 16:51:53
Sí se encuentra, hay que buscar nu más. En especial si uno quiere por el rato, así no alcanzan a conocer todos los defectos que harían que uno mande a la mierda a la persona que una vez nos llamó la atención.

Nunca he sido bueno para esgupir a una mina por la noche... solo una vez la hice... y fuen entretenido... pero por lo general soy muy timido.... :(

Rigodiaz
08-01-2006, 17:20:39
Era una broma comparito, no me pareció joteo, además se le ve contento con su polola.

Lo que pide Gandalford seria lo mismo que un hombre busca en una mijer... ;) donde uno las encuentra???
Según mi experiencia acato en chilito para conseguir una mujer solo pal rato lo más probable es que habría que pagar, la mayoría de ellas busca algo mas que pasar el rato.
Las minas con ese estilo de vida y pensamiento son más habituales en Europa, donde es común que las mujeres vean la sexualidad como nosotros y el sexo casual no es mal visto si lo practica un hombre o una mujer, aca se suele tildar feo a una mina asi. Por suerte eso está cambiando, y hay mujeres que no temen decir que solo les gusta el sexo casual, como la sita. Gandalford, lo cual está mas que decir que no tiene nada de malo, es solo otra opción (con condón siempre eso si).

Eomer
08-01-2006, 17:57:47
(con condón siempre eso si).

Eso no hay ni que pensarlo...............

Darko
09-01-2006, 06:24:19
Era una broma comparito, no me pareció joteo, además se le ve contento con su polola.

Según mi experiencia acato en chilito para conseguir una mujer solo pal rato lo más probable es que habría que pagar, la mayoría de ellas busca algo mas que pasar el rato.
Las minas con ese estilo de vida y pensamiento son más habituales en Europa, donde es común que las mujeres vean la sexualidad como nosotros y el sexo casual no es mal visto si lo practica un hombre o una mujer, aca se suele tildar feo a una mina asi. Por suerte eso está cambiando, y hay mujeres que no temen decir que solo les gusta el sexo casual, como la sita. Gandalford, lo cual está mas que decir que no tiene nada de malo, es solo otra opción (con condón siempre eso si).

La verdad es ke io e conocido a varias de ese tipo aka en chilito asi ke de haber hay!... en cuanto a lo de q toy deliz con mi polola si si toy.. y con eso de q hay q buskar a alguien asi... y todo eso mmm la verdad e esuchado muxas veces q uno no tiene q buskar q las personas "interesantes" en tu vida llegan por c han fijado por mas ke uno se esfuerza siempre c enkuentra algo termino medio(no digo mal) simplemente no es lo q tu tenias en mente a mi me paso algo asi.. buske y buske y ahi fue cuando me enkontre con el tipo de mujeres q dice el caballero arriba..! y cuando deje de buskar y pensar mejor no me preocupo de eso y me preocupo de pasarlo bien fue cuando conoci a mi actual polola y la verdad no toy enamorado pero toy super bien con ella... eso

sean
09-01-2006, 09:16:49
Un compañero, que te tome de la mano en la calle, ke te escuche, ke te haga mierda en la cama, ke sea estable psicologica y economicamente, pa que vamos a andar aguantando y manteniendo weones... eso pido yo.

grande Matilde!!!!! pedazo de respuesta.......esa descripcion se adapta mas a la realidad pke por ahi lei' unas medias fantasticas.

AkoMan
09-01-2006, 10:24:01

Excelente respuesta Mati. 1 Post solamente . Pero WENO!.

PD: Ese es el nombre que le pondré a mi hija cuando tenga una! y no es webeo (bueno, por ahora digo eso)

AniTa Krolin@
09-01-2006, 11:57:46
Que tengamos una historia de amor maravillosa, que nos haya costado estar juntos para así poder valorizarlo mucho más, que cuando lo mire a mi lado piense “está aquí, conmigo, puedo besarlo si quiero, porque él es mío”, que me haga sentir deseada como ninguna, que me haga sentir hermosa, que sea un muy buen amante, que sea un buen padre, que coopere con las cosas de la casa, que tenga mis mismos gustos en casi todo por ej. música, comida, cine, etc., que me haga sentir segura, que yo pueda sentir que aunque lo joteen otras mujeres ninguna se pueda comparar a mí porque él está loco por mí, que tenga carácter, que sea demasiado inteligente, que se destaque por eso, que sea el mejor en lo que hace y que todos lo sepan, en fin podría seguir pero no tengo tanto tiempo así que mejor hacerla cortita.

AkoMan
09-01-2006, 13:53:02
Que tengamos una historia de amor maravillosa, que nos haya costado estar juntos para así poder valorizarlo mucho más, que cuando lo mire a mi lado piense “está aquí, conmigo, puedo besarlo si quiero, porque él es mío”, que me haga sentir deseada como ninguna, que me haga sentir hermosa, que sea un muy buen amante, que sea un buen padre, que coopere con las cosas de la casa, que tenga mis mismos gustos en casi todo por ej. música, comida, cine, etc., que me haga sentir segura, que yo pueda sentir que aunque lo joteen otras mujeres ninguna se pueda comparar a mí porque él está loco por mí, que tenga carácter, que sea demasiado inteligente, que se destaque por eso, que sea el mejor en lo que hace y que todos lo sepan, en fin podría seguir pero no tengo tanto tiempo así que mejor hacerla cortita.

Lo siento Anita ya estoy casado .....SAAAAAAAAA!!!!

No quiere ná usted!

AniTa Krolin@
09-01-2006, 13:56:38
Lo siento Anita ya estoy casado .....SAAAAAAAAA!!!!

No quiere ná usted!

a ya!, en too caso no creo que sea tanto lo que pido, de hecho es lo que ya tengo ;)

Darko
09-01-2006, 13:59:38
a ya!, en too caso no creo que sea tanto lo que pido, de hecho es lo que ya tengo ;)

de hecho kien dice q tenga q ser facil encuentro de lo mas posible todo lo q pide anita y la felicito si es lo ke tiene!!

Rigodiaz
09-01-2006, 17:43:52
repito.!!!

no caaacho q' wea kieren las minas!

puras weas, supongo!

Al parecer no ha leido las respuestas de las féminas cumpa!. No me parecen weas para nada.