Ver la Versión Completa : Love Parade y Cumas electrónicos
Despues de todo... a la mayoria le faltan 500 años de evolucion para llegar a ser Europeo.... sin mas comentarios.
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/01/08/08.08.4a.CRO.LOVE.html
Vegetalord
08-01-2006, 10:21:00
Yo estube en ese carrete, tuvo la zorra, muy weno, pero = habian n flaites, la seguridad era como las pelotas, con mis amigos pasabamos las cervezas por las orillas jajaja
Yo estube en ese carrete, tuvo la zorra, muy weno, pero = habian n flaites, la seguridad era como las pelotas, con mis amigos pasabamos las cervezas por las orillas jajaja
wena flaitongo jajajaja
Eomer
08-01-2006, 16:24:50
hay que puro pitiarse a VegetaLord... ja ja ja....
En todo caso en estos eventos siempre va a haber falencias....
juanitoxztereo
08-01-2006, 17:04:49
lamentable.....
kakaseka
08-01-2006, 23:23:28
yo fui a esa wea
estubo la caga won
weno weno
fui como un carrete de año nuevo
yo taba carreteando con unos amigosa en el parque forestal
y despues de ponetrle parafina al farol entramos a la wea
adentro todo bkn, igual no faltan los flaytes
habian unos cumas bailando arriba de los paraderos y weas
igual wena la wea
nada mas q decir
piteate un flayte
mer44
09-01-2006, 08:38:57
no os preocupeis del mañana.....flaites siempre van a haber...no te faltará uno que estará a tu lado (para todos los chantas que se preocupan de los flaites)
projas
09-01-2006, 08:45:31
Yo fui un rato (vivo cerca de ahi) y pa ir a cachar un rato, ver un poco de minas, etc, etc (tampoco me gusta el punchi punchi) pero igual de repente me veia moviendo las patas al ritmo del punch..punch...
la cago la cantidad de flaytes en la huea, el olor a rodilla erá apestante y lo peor de todo vandalos recu...que andaban corriendo mano, tomando pilsen y con serias intenciones de tirar las botellas (de vidrio).....al menos me cague de la risa un rato por ver tanto hueon raro !!!!!
Maki-ver
09-01-2006, 09:27:23
una amiga fue a ese evento y habian n flaytes pero eso no evito que la pasaran bien
cuando fui a buscar a lorelei me gritaron "shiii hermanito cuideme a la minonga socio"
igual nos falta mucho para estar a la alturar de los de paises mas avansados
El General
09-01-2006, 19:49:06
igual nos falta mucho para estar a la alturar de los de paises mas avansados
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños... Por la chucha y la ctm... Cada vez que hay evento gratuitos sale la manga de flaites y delincuentes a puro pelusear...
En otros países hacen mega shows al aire libre y gratuitos y no pasa ninguna wea.
lo peor de todo vandalos recu...que andaban corriendo mano, tomando pilsen y con serias intenciones de tirar las botellas (de vidrio
El año pasado andaba justo por donde andaban los camiones y simplemente la cagó: los cumas culiaos de mierda corriéndole mano a las minas y tirando botellas (eran más que las intenciones). Eso sin contar a los weas que se agrupaban y como turbas arrasaban con locales, asaltando y quebrando vidrios.
Y más encima salen las autoridades y dicen "estuvo todo súper bien". Pfff...
animalitomañoso
10-01-2006, 00:24:05
no faltan los weones que siempre cagan lo weno que ace la gente
mueranse flaites culiaos
no le ganan a nadien
love parade ....no pude ir pero vi las imagenes en las noticias y etuvo high
solo eso
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.