PDA

Ver la Versión Completa : Qué es lo que más busca una mujer en un hombre

Rigodiaz
09-01-2006, 04:43:42
Supongo que el ideal sería uno que tuviera las 4 características, pero la gracia del tópic es saber qué es lo que consideran más importante, cual de las opciones es la que más las motiva al momento de escoger a uno de nosotros.

La votación aquí claramente no es mixta, sólo las opiniones.

AniTa Krolin@
09-01-2006, 12:01:36
voté por la 3 ya que me parece lo más importante, las otras opciones que son tb importantes creo que vienen por añadidura.

Rigodiaz
09-01-2006, 12:41:54
Mi señora dice que esas alternativas son muy superficiales....pone por lo menos N.A............o mas alternativas

Gracias vuelva prontos
Que bueno que su señora opine master, digale que postee su opinión en este foro, demás que nos sirve lo que piensa, que nos diga que otra alternativa podría estar, o que alternativa es la que más se acerca a lo que le gusta.

Ya tenemos varias Chantas woman votando :D , faltan más opinando ;)
voté por la 3 ya que me parece lo más importante, las otras opciones que son tb importantes creo que vienen por añadidura.
La tres va ganando, mish.......veamos si sigue así.

Gandalford
09-01-2006, 12:44:03
Yo voté por la uno. No tengo problema en reconocer que es la único entre las alternativas que me podría llamar la atención.

JC™
09-01-2006, 12:49:30
asi como piensa anita k mi señora piensa lo mismo me dijo q lo demas es el complemento.

PD: rigo, mi señora dijo q no se registraba ya q bastaba con un weon en la casa q tubiera aportando y posteando en chanta. jajaja

Rigodiaz
09-01-2006, 13:00:50
PD: rigo, mi señora dijo q no se registraba ya q bastaba con un weon en la casa q tubiera aportando y posteando en chanta. jajaja
Ejale! Como estariamos con la señora Contreras opinando.......no es malo.......

AniTa Krolin@
09-01-2006, 13:53:00
Ejale! Como estariamos con la señora Contreras opinando.......no es malo.......
cierto? digale a la sra. que se registre po' coque, con ese mismo nick pa saber q es ella... "la sra. Contreras"

Darko
09-01-2006, 14:04:43
la verdad....yo no cacho a las minas!....son muy cuaticas!

unas kieren una wea otras..otra cosa!....

es ovio po wn! si el problema (bueno no problema en realidad) no es ke sean todas iguales es ke no hay ninguna iwal!!

Amidala
09-01-2006, 17:33:25
Sin rodeos, lo primero que me quisiera mucho, me tratara bien, ahora si es un monstruo........, las hace todas. Con eso para que quiero más. :D

Eomer
09-01-2006, 17:43:33
Sin rodeos, lo primero que me quisiera mucho, me tratara bien, ahora si es un monstruo........, las hace todas. Con eso para que quiero más. :D

No quieres nada preciosa.... ja ja ja