Ver la Versión Completa : ¿y como fue tu primera vez?
mer44
09-01-2006, 09:12:55
tantos mitos y traumas d ese momento único, en que se cruza el umbral de la imaginación a la realidad... de soñar a sentir....¿como fue el despertar? para algunos y algunas fue como una peadilla, para otros...mmmmmmm.... chuatas que rico seguir soñando...
Darko
09-01-2006, 09:31:40
UUUFff voy a ser el primero en contar..?? bueno... la verdad es ke a mi me violo una mina con mas experiencia es lo q mejor resume esto... pero no lo niego fue exelente lo ke dicen algunos de ke tiene ke ser alguien especial tu primera vez y todo eso bueno la verdad q a mi solo me gustaba esta mina.. y si encontre un poko de razon en esas palabras pke al recordarlo es como ja la mina ke me violo.!! juauja en cambio si hubise sido alguien mas importante io pienso ke seria algo mas como ... mmm ella... siii.. y seguido de algun pensamiento "bonito" por asi decirlo... si kieren la historia detalle por detalle mmm mejor lo pongo en relatos... pke iwal e fuerte pero naaa prefiero guardarme esta historia solo contarles esto para ke lo tomen como un poko consejo a los chantas q todavia no pasa na... ke sea una persona ke valga la pena... weno solo eso..
mi primera ves fue la raja los dos eramos primerisos asi q dure menos q un candi,pero lo mejor fue q tube q salir arrancando casi a poto pelao por q llego la vieja de mi polola
jajaja
AkoMan
09-01-2006, 11:00:11
Yo dormí debajo de la cama hasta las 13:00 del día siguiente...pero fué muy rico, los dos primerizos... webiamos kaleta!!!!!
jajajajajaja
Darko
09-01-2006, 13:44:51
Muy especial al igual que muchos de ustedes ambos incursionando en el tema y como habiamos tenido varios intentos fallidos ufff heavy entre tanto hay muchas historia simpaticas pero una vez que descubrimos el asuntito nos hicimos adictos hasta que nos pillo su mama en pleno acto en el living de su casa........comprenderan que quedo la caga .........lo peor es que venian sus dos hermanos , la mama y una tia.......... mala
Hoy es una historia reeeeeloca, pero en su momento fue mala porque despues la eñora no me podia ver ni en pintura
uuufff ke mala a mi me pillo mi hermana depues de una vez fue gracioso sip pke no bote el envase (el envoltorio) del preservante... y ella entro a la pieza onda en buska de alcohol pke io tenia en ese momento y vio el envase sobre el escritorio pff me webiaron poko!!! pero naa ni ahi cosas q pasan (son cosas del futbol)
Gandalford
09-01-2006, 15:51:14
A los 15 con un won rico y viejo, pero sorprendentemente inexperto y aweonao como él solo. Hahahaaa!!
xMASTERx
09-01-2006, 16:10:36
muy cabro... y mi vecina fue mi maestra (ella nos cuidaba en las tardes)... ella tenia 24...
Amidala
09-01-2006, 17:20:15
Bueno chiquillos lo siento pero no podré contar mi experiencia por que soy Virgen.....
jajajaja
Hablando en serio. Mi primera experiencia fue igual entretenida, pero no atinaba a hacer mucho, de nerviosa me daba risa...fue hasta chistoso el asunto.
Parece por lo que veo, que a los hombres se les cae el diente de leche con una mujer mayor y experta....por poco violación. De ahí que quedan con la estufa prendida pues!!! ;)
scratchmaster
09-01-2006, 20:23:31
en mi fiesta de graduacion de 8º basico ahi tenia 16.....fuen en un galpon donde guardaban unas micros igual la mina era mayor q yo, pero ahun lo recuerdo....q fue en unas sillas de esas q ponen en las terrasas unas sillas de fierro medias redondas.....ahi le dimos yo pensaba q la wea no tenia fondo asi q imaginense......deje dos oyitos en el suelo q era de tierra con mis botas. fue muy bueno lo malo es q a la mina nunca mas la vi.........
Eomer
09-01-2006, 20:31:54
Fue en la sala de Clases... cuando mi profe de historia estaba en la sala de prfesores.....
:cool:
Rigodiaz
09-01-2006, 21:49:51
A los 15 con un won rico y viejo, pero sorprendentemente inexperto y aweonao como él solo. Hahahaaa!!
A conocido puros pelmasos usted parece? :rolleyes:
Fue con una niña que solo vi esa vez, era mayor que yo (un patrón que parece se repite), pelo castaño claro, ojitos verdes, era una chica del sur que andaba puro weveando en Santiago, tenía un montón de vivencias e historias y lo que más me llamó la atención, hace poco había tenido un aborto. Todos mis amigos mayores la jotearon esa noche, pero por alguna razón se fue conmigo, nos fuimos a su departamento. Despues de 3 incursiones y varias horas de habla, me tuve que ir para la casa ya que su pololo llegaba en media hora, eran como las 11:30 Am, me fui caminando.......me sentía como en las nubes.......De puro cobarde esperé 7 dias antes de ir a verla denuevo, cuando llegue a su depa me dijeron que se había ido para el sur, igual yo era chico y quedé más que enganchado, me duró varios meses. Han pasado más años que la chucha y recuerdo cada detalle de esa noche, como dicen por ahí, la primera es la que más se recuerda.
Amidala
09-01-2006, 23:04:10
Despues de 3 incursiones y varias horas de habla, me tuve que ir para la casa ya que su pololo llegaba en media hora
Oiga señor Diaz, fue valiente usted.
Se lo engrupieron con cuática :cool: jajaja
kakaseka
09-01-2006, 23:40:53
ahahahahah ami me fue la raja wn
habia estado toda la tarde tomando melon con vino
y derrepente llego la noche wn
y dure caleta como taba medio curao ademas como tenia condon puesto
ohohohohohoh kede de faraon del sexo y weas
lo malo es q no me acuerdo mucho
tengo leves recuerdos
pero igual lo pase bien
:D
en mi fiesta de graduacion de 8º basico ahi tenia 16....
pucha socio q era flojo usted con 16 años en octavo yo taba pasando a tercero pue
sacando cuentas saliste con 20 años de la media y eso si no te hechaste otro añito jajajaja!!!
PD: este comentario no era para desvirtuar el topic es una pequeña acotacion.........
Rigodiaz
10-01-2006, 01:03:15
en mi fiesta de graduacion de 8º basico ahi tenia 16.....
En todo caso, no había cachado, no podí tener 16 en 8vo, 13, a más reventar 14.......que le pasó comparito.
Gandalford
10-01-2006, 16:07:21
A conocido puros pelmasos usted parece? :rolleyes:
:cool: Es verdad... :cool:
xMASTERx
10-01-2006, 16:31:54
:cool: Es verdad... :cool:
shuuuu... pero el problema fueron ellos o eris muy disconformista...
Gandalford
10-01-2006, 21:05:05
shuuuu... pero el problema fueron ellos o eris muy disconformista...
Un poco de las dos cosas... :(
mer44
10-01-2006, 21:45:31
Originalmente Escrito por Gandalford
Es verdad...
¿no la habran iniciado muy niñita, mi princesa?...quizás eso fue lo que la marcó y la dejó tan deprimente...
Gandalford
10-01-2006, 22:19:43
Nah, no creo... eso pasa por otro cuento
pero = la iniciativa fue mía... :D jejejeee
mer44
10-01-2006, 23:20:59
jajajaja, shhaaaa....¿tanto asi?.... igual es como deprimente su vision de la relacion de pareja
Gandalford
11-01-2006, 13:10:33
Puede ser, pero simplemente la relación de pareja no me interesa ni me sirve.
mer44
11-01-2006, 17:34:50
Puede ser, pero simplemente la relación de pareja no me interesa ni me sirve.
a pesar de ser ¿experta ? en materia de sexo....enmateria de sentimientos.... como que se olvida que uno no puede vivir solo....y el tiempo pasa rapido....¿recuerda cuando tenia 14 y queria ser grande?....en tre ese momento y el ahora...el timepo pasó y muchas cosas...y sigue pasando mas rápido....no quisiera que de repente se encuentre sola, sin nadie al lado y tome malas decisiones...en fin...solo es una reflexion mi princesa...es su vida... me duele...pero es así
Gandalford
11-01-2006, 17:57:08
a pesar de ser ¿experta ? en materia de sexo....enmateria de sentimientos.... como que se olvida que uno no puede vivir solo....y el tiempo pasa rapido....¿recuerda cuando tenia 14 y queria ser grande?....en tre ese momento y el ahora...el timepo pasó y muchas cosas...y sigue pasando mas rápido....no quisiera que de repente se encuentre sola, sin nadie al lado y tome malas decisiones...en fin...solo es una reflexion mi princesa...es su vida... me duele...pero es así
Recuerdo cuando tenía 14 y no me interesaba ser "grande"... ajaja, en serio, eso no me ha importado nunca. La "gente grande" (muy entre comillas) me resulta sospechosa y lo peor es que muchas veces huele a resignación y cosas por el estilo.
En fin, no era eso lo que iba a decir. Ud. habla de la experiencia como si fuera la única fuente de conocimiento; en cierto modo creo en la razón y en que la experiencia le está subyugada. Pero no me voy a ir en la volá epistemológica. Traduciendo eso, no vivo de puros sentimientos y no me gustaría que así fuera, para eso tengo un cerebro funcional. No descarto la posibilidad de relaciones de pareja, aunque no por ahora, eso para más adelante. Me parece mejor disfrutar la juventud dentro de lo posible y no entregarme a ataduras. Para mí el hecho de tener una pareja estable representa una atadura. Para mucha gente no es así, pero para mí es así porque tengo un camino a seguir que no incluye a más gente dentro del plan. Si se diera una relación, ok., todo bien. Si no es así, mejor aún. No quiero retroceder por causa de alguien. Y de verdad que me aburre demasiado tiempo la misma gente y las mismas actividades (Por algo tan pendex fue mi primera vez, porque quería algo nuevo, por curiosidad...) Así que lo de pareja y todo eso lo veo improbable (no imposible) hasta que no cumpla algunos de mis objetivos. La soledad no me resulta temible... aunque sé que sola no estoy. =)
Saludos
Rigodiaz
11-01-2006, 18:16:26
Creo que piensas mucho, igual es bueno pensar arto, pero creo que a veces solo hay que dejarse llevar.
mer44
11-01-2006, 22:47:57
Recuerdo cuando tenía 14 y no me interesaba ser "grande"... ajaja, en serio, eso no me ha importado nunca. La "gente grande" (muy entre comillas) me resulta sospechosa y lo peor es que muchas veces huele a resignación y cosas por el estilo.
En fin, no era eso lo que iba a decir. Ud. habla de la experiencia como si fuera la única fuente de conocimiento; en cierto modo creo en la razón y en que la experiencia le está subyugada. Pero no me voy a ir en la volá epistemológica. Traduciendo eso, no vivo de puros sentimientos y no me gustaría que así fuera, para eso tengo un cerebro funcional. No descarto la posibilidad de relaciones de pareja, aunque no por ahora, eso para más adelante. Me parece mejor disfrutar la juventud dentro de lo posible y no entregarme a ataduras. Para mí el hecho de tener una pareja estable representa una atadura. Para mucha gente no es así, pero para mí es así porque tengo un camino a seguir que no incluye a más gente dentro del plan. Si se diera una relación, ok., todo bien. Si no es así, mejor aún. No quiero retroceder por causa de alguien. Y de verdad que me aburre demasiado tiempo la misma gente y las mismas actividades (Por algo tan pendex fue mi primera vez, porque quería algo nuevo, por curiosidad...) Así que lo de pareja y todo eso lo veo improbable (no imposible) hasta que no cumpla algunos de mis objetivos. La soledad no me resulta temible... aunque sé que sola no estoy. =)
Saludos
shuuuu..... nos vamos en la profunda...no quiero molestarla... por lo visto es de caracter fuerte, y con una tremenda motivacion.. me alegro, por un lado, porque tiene claro su camino, pero la razón y los sentimientos no se contraponen, hablo de sentimientos, no sensaciones, que esas si se alejan de la razón, pero.... la soledad si es temible, ahora no lo percibe, porque esta en la etapa de conocer y recorrer, pero llega un momento que andar solo si es temible... en fin... no quiero aburrir a nadie.. . ni tampoco creo tener la razón, sólo es una observación...que le vaya bien princesa...cariños.
oye rigodiaz... eso de dejarse llevar tb tiene su lado riesgoso, porque llega un momento en que quieres detener la makina, pero va todo cuesta abajo y sin frenos
qazwsx
12-01-2006, 09:46:56
mi primera vez fue a los 16 años y fue muy cuático porque la mina tenía como 27 y era muy cuática en la cama..de hecho le gustaba que le dieran "charchazos" en el potits!! y que la apretara, onda mazoquista,,pero no es por ser quebrado ni nada, pero mi desempeño fue notable!! bueno, eso creo yo y ella me dijo lo mismo además de algunos pelambres con amigas de ella que me contaron.., la verdad fue solamente calentura y nada de amor, sexo puro..
Chacalito
12-01-2006, 18:07:48
jajaja..............
mmmm a los 16....
era muda!!! era muda!!!! la mina era muuuda!!! ...........se acuerdan de esa cancion???
ya bkn!
donde fue????.............mejor no lo cuento....por q' me webearin por siempre!
naaaaaaa eso no es cierto wn!! cuenta no mas... si prometemos que no te wuebiamos.... ja jaja
salu2
.-.-.-
AniTa Krolin@
12-01-2006, 18:16:56
naaaaaaa eso no es cierto wn!! cuenta no mas... si prometemos que no te wuebiamos.... ja jaja
salu2
.-.-.-
eso ke cuente!, ke cuente!, ke cuente! jaja, prometo no webiar....
Gandalford
12-01-2006, 19:19:35
Yo también lo prometo, pero que cuenteeeee!!!
Rigodiaz
12-01-2006, 19:46:53
Y usted?
Falta la Anita y el mantauro.......
Ya po mantauro, como Fué?, apuesto que con una mayor.......
y teníay como 9 años jajaj
russo
13-01-2006, 09:05:16
Tenia 18 años (harto tarde.... ) y fue en la playita .. en las dunas... con un cielo hermoso lleno de estrellas , precioso... ya llevo 4 años sin verla y todavia no puedo olvidarla.... ohh me dio nostalgia ..
Eso keria contar. jeje
Adios
Chacalito
13-01-2006, 13:55:19
tenia 15 la mina tenia como 14, la mina era "muda" (y no es weeo) pero como tonta!, = fue entrete, yo estaba muy urgido mirando pa todos lados para q' no nos vieran...la mina se movia y yo mirava pa todos lados!!! jajaja...la wea cuatica!!
fue en un lugar publico......solo eso no diré donde!
me weeiarian todo el año wn!....
nooooooooooooo pero si te dijimos que NO te wuebeariamos...... poco ja jajaj
se paso el mantauro.... en todo caso nunca sabras como lo paso ella... je jeje
salu2
.-.-.
xMASTERx
13-01-2006, 14:29:46
la mina era "muda"
wena compa... jajaja...
pa mi que la mina no queria y no te pudo decir...
AniTa Krolin@
14-01-2006, 15:22:23
Y usted?
Falta la Anita
naa, no merece ser contada....
Amidala
14-01-2006, 18:03:43
Ya po`Anita cuéntala
que la cuente!! que la cuente!!
jajjajajja
Rigodiaz
16-01-2006, 01:11:04
Porqué no Anita?
No creo que haya sido mudo como en la historia del mantauro jejej
Aunque da lo mismo, dale nomás.
Como dijo la Amidala que cuente, que cuente.
Maki-ver
16-01-2006, 12:13:38
yo aun soy un niño
asi que me falta aun
AniTa Krolin@
16-01-2006, 14:17:17
Sipo amiga...cuenta! cuenta!! :p
Y tú pa' ke keris ke cuente si ya sabis....
mer44
18-01-2006, 18:27:20
ya...jany...cuentalo tu entonces.... puede que hasta salga mas jugoso....anita no se atreve.... de blanco la patuda!!!
Rigodiaz
18-01-2006, 18:36:39
de blanco la patuda!!!
Y éste que se subió a la micro!
kuororo
16-11-2009, 23:59:03
bueno mi primera vez fue un coito extra rapido en la calle y la mayor sensacion que tuve despues fue de relajo con eltiempo comence a disfrutarlo aunque creeo que si bien siempre eyaculo aun no siento un orgasmo eneralidad no se si los hombres los sienten en general
atenea_
07-10-2010, 20:15:29
mmm haber creo fue a los 17 cursando el 2º medio yo pololeaba con un hombre mayor 32 años, el tenia experiencia en el asunto. salimos a bailar y con todo lo que había tomado nos fuimos a su casa fue genial todo, paso a paso, el era un se mi dios para mi jajajaja fue bien lento pero buenísimo wowow ke recuerdos aquellos .....
negri19
11-10-2010, 16:13:26
a los 16 con un wn de 33 años..
en una noche loca loca.. yo no quería.. pero .. después dije "bueno ya.. probar no es malo" jajaja , No puedo olvidarme de cada detalle de esa noche ..
Medea
11-10-2010, 22:53:02
Mmmm no fué la gran cosa, recuerdo re poco... Fue con un pololo que tuve hace varios años, llevabamos como 10 meses de pololeo, era la primera vez para ambos... y eso...
Fué así como "y pa esto webiamos tanto??" :retard:
Chuck
12-10-2010, 07:29:13
mi primera vez fue con una mina que le decian la rey leon jajajaja porque usaba la chasca suelta y motuda crespita.....
la conoci en una fiesta del curso el año 93..... fue en mi casa...
estaba muy urgido pero bueno.......
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.