Ver la Versión Completa : Sabías de esta Asociación Universal ?
Amidala
09-01-2006, 19:04:51
Hace algunos años atrás, conocí a un personaje que pertenece a esta asociación, la verdad no sabía mucho del tema en ese entonces, pero encuentro increible sus ideales que se basan en la verdad y justicia.
Qué opinas de ser un Masone ?
Crees que son buenos sus esfuerzos ?
http://www.granlogiamixta.cl/marco3.htm más información.
Hay harto tema.... personas importantes de nuestro país fueron Masone, y algunas todavía lo son. Conocen alguna?
Tal vez a más de alguno no le llame la atención, pero son libres de postear sus opiniones. Respetando las normas.
atte.
AMIDALA
Eomer
09-01-2006, 19:14:17
Creo que los Masones han aportado bastante a Nuestra Sociedad... son grander pensadores y hombres muy cultos... mas alla de sus ideales Religiosos..... ;)
Creo que los Masones han aportado bastante a Nuestra Sociedad... son grander pensadores y hombres muy cultos... mas alla de sus ideales Religiosos..... ;)
te falto agregar q todos estos personajes la mayoria tan podrios en plata.....
Palimpsesto
09-01-2006, 19:40:07
Buen aporte amiga, este tema ha salido en varias tertulias con amigos y es muy peliagudo.
Pero cuando hay varios que lo dominan, se pone interesante.
De hecho, esta muy ligado a los templarios y el sion.
Me enantan los misterios desde que lei la historia de los iluminati, no he parado de leer estas cosas, ya que hay muchos enfoques interesantes.
Salvador Allende era Mason y de los respetados.
Eomer
09-01-2006, 19:42:33
te falto agregar q todos estos personajes la mayoria tan podrios en plata.....
TB pero mas plata tienen los de Opus dei......
Aldebaran®
10-01-2006, 09:31:33
Mientras sean de grado bajo, me caen bien, despues el asunto es muy obscuro.
Dato Freak. Las leyes y grandes cambios de connotacion sociales en cualquier cultura occidental se idean, discuten y aprueban en las logias antes de llegar al legislativo.
projas
10-01-2006, 09:50:31
Yo participe en algún momento de este grupo..invitado obviamente por un mason..lo de la plata es relativo pero a la gente que conoci era común y corriente y de los niveles superiores se cachaban que tenian sus lukas pero ya tenian como 80 años........al menos tenian la pinta de tener sus lukas..la verdad es que la hueaita me aburrio ya que estimaba que no estaba en edad de dedicarme a estudiar hueas raras (26) hacer trabajos y filosofar de la vida....más encima habia que pagar una cuota mensual....lo único bueno es que te tomabai tus buenos copetes y te reias un rato....creo que me reincorporaria despues de los 50...cuando este aburrio
En la empresa donde trabajo la mayoria de los ejecutivos son masones y han invitado solo a personas que ocupan cargos de la plana mayor de la empresa, jamas han invitado a alguno de cargos menores, en definitiva los que conozco estan forrados en plata y la siguen ganando pke se cuidan entre ellos y se arreglan bueno.
Cada uno elige lo que le gusta, mason, opus dei o la malta con huevo...etc pero siempre respetandonos entre personas.
Gandalford
11-01-2006, 18:06:10
Aquí hay info de los masones... = salva la página.
http://www.usuarios.lycos.es/grupoelron2/studies11.html
Lean, cabr@s
Rigodiaz
11-01-2006, 18:24:58
Lean, cabr@s
Posteate un documental mejor ja :rolleyes:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.