PDA

Ver la Versión Completa : Fan de Leo Rey donó su sangre para alterar alcoholemia

Indigno
23-07-2010, 14:37:05
Fan de Leo Rey donó su sangre para alterar alcoholemia

Según informa el diario El Observador de Quillota, la Fiscalía de la localidad mencionada informó que el examen realizado al cantante tras el choque protagonizado hace cuatro meses en La Calera, es fraudulento, luego de que una paramédico hubiera reemplazado las muestras realizadas el día de los hechos.

http://blstb.msn.com/i/26/06ED97A87D842EC9CEA75D34C71.jpg

¿Se acuerda de aquel dudoso choque vehicular que protagonizó Leo Rey hace casi cuatro meses en La Calera? Bueno, si no, le contamos que la Fiscalía de aquella zona no lo ha olvidado para nada, y, todo lo contrario, siguió el curso de la investigación que hoy dio un giro inesperado.

Y es que la alcoholemia realizada al cantante esa noche resultó ser fraudulenta, ya que una paramédico se prestó para donar su sangre, según informó personal de la institución judicial. La funcionaria del Hospital Mario Sánchez, Mirta Rojas Contreras, se habría prestado para reemplazar la prueba realizada al ex líder de La Noche.

Así lo informa esta mañana el diario El Observador de Quillota, quienes publican la noticia a cuatro meses del incidente. Ese día, Leo Rey chocó un microbús tras haber visitado un primo en La Calera y haber pasado toda la tarde “jugando playstation”, como en su momento declararon los involucrados.

A pesar de eso, y según el informe de efectivos de Carabineros que se presentaron en el lugar de los hechos, el músico había bebido antes de subirse a su Pontiac amarillo, por lo que cuando el resultado de la alcoholemia realizada posteriormente en el hospital presentó cero gramos de alcohol en su sangre, comenzaron las suspicacias.

Fue así como el fiscal a cargo de la causa ordenó realizar un examen de ADN a la muestra recolectada el día del incidente, lo que trajo como consecuencia el fraude realizado por la paramédico del recinto hospitalario, quien todo el tiempo se habría mostrado como fan de Leo, habiéndole pedido incluso un autógrafo cuando éste ingresó a Urgencia.

Sin duda un giro radical en la investigación, que sigue su curso tras haber recibido nuevas declaraciones de todos los involucrados en el incidente, y que ya cuenta con los antecedentes para imputar a cerca de tres funcionarios del hospital.

La media cagadita leo rey ... jajajajajajaja

punkchulo
23-07-2010, 17:41:54
y esto quien lo dice................

LA NOSHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................

D2
23-07-2010, 18:05:10
Quien puede tener sangre mas picante que este mismo wn!?

Paredón al culpable y los cómplices!!

kolob666
23-07-2010, 20:41:42
ya era la wea, a cuatro meses del incidente no van a poder comprobar si el wn iba o no con copete.

me cae mal ese shushesu...

se cree palton cuando va a los pueblos del sur, es re cuatico, se cree el cuento

chinyx
23-07-2010, 23:06:48
emmmmmmmmmmmmmmm

no cachoo...

pero como tantoo jojojojojoo!!

weas q solo pasan en chilito.... ( supongo)

JoeyJordison
24-07-2010, 01:14:13
Wuajajajajajajaja... se creia la raja este wn ahora se ira preso por wueon ¬¬

ReyChiflon
24-07-2010, 10:15:00
"Sangro por ti" el nuevo exito de Leo Rey, pronto en su desqueria amiga

fabianesky
24-07-2010, 14:57:58
va a quedar la media caga wn ayer lo vi en la tele mina para weona xD

Cameraman
24-07-2010, 16:47:19
por salvar a un hueás, ahora se va a comer un sumario administrativo, en donde obviamente va a salir como las huevas. va a salir acusada legalmente de obstruccion a la justicia y manipulacion y falsificacion de evidencias, va a ser llevada a tribunales como culpable de un delito penado por la ley.
luego va ser condenada a pena remitida y quedara con un lindo cartel de por vida, y luego de todo esto, al final del sumario se ira con toda confianza con una soberana PLR del servicio de salud, y con el agravante que no podra trabajar nunca mas en servicios de salud ya que quedara inhabilitada.
bonus-track, como la van a echar por abandono y falta a los deberes profesionales, y actitudes reñidas con la etica profesional, se ira sin niuno para la casa.
y todo por salvar a un ahueonao levantado de raja y un autografo pa'tirar pinta delante de las amigas. y el pelotudo libre de polvo y paja y sin haberse despeinado, veremos si el hueón salva el a la mina ahora.

poldo
24-07-2010, 20:45:24
cooperoooo como perrrooooo!!!!!!!!!!!!

kakaseka
24-07-2010, 21:35:57
media cagaita, yo a este wn no le dono nada, asquerosa la musica que hace jaja.

obispo
25-07-2010, 21:38:52
cagooo nomas el wn..ajaa nadienn tiene qe safarceee de l ajusticiaa ..
se agradece.

Indigno
26-07-2010, 11:59:23
Entrevista a Leo Rey...

¿Qué pasó en el hospital?

- Llegué al hospital y de inmediato me pidieron fotografías. Había mucha gente que me conocía y me admiraba porque yo viví en La Calera. Se puede comprobar con las fotos que yo no estaba ebrio y lo que ellos hicieron (los paramédicos al cambiar la sangre) fue sin que yo lo supiera.

- ¿No les pediste el favor?

- No, nada. Ellos lo quisieron hacer por su propia voluntad. Yo no tenía idea. De hecho, había un carabinero conmigo todo el rato y ni él ni yo nos dimos cuenta de ningún movimiento extraño.

- ¿Lamentas que estas personas puedan perder su pega?

- Es lamentable, es una pena... yo no estoy muy al tanto, está todo en manos de un abogado que va a dar las declaraciones a los medios. Yo estoy muy tranquilo.

- ¿Vas a colaborar con la investigación?

- Por supuesto, si me citan a declarar yo voy a ir. Ahora espero el final del proceso.

- ¿Estás afligido por una posible condena?

- Creo que lo máximo que podría pasar es que me suspendan la licencia, que es algo que pasa todos los días. No sé por qué ha sido tanta la magnitud de este hecho.

- Entonces, ¿a Leo Rey no se le vino la noche?

- No para nada. Estuve en una actividad en Temuco, sigo trabajando y haciendo música. Colaborando con las cárceles y los hogares de niños.

------------------------------------------------------------------

La media Perso... jajajajajajaja