PDA

Ver la Versión Completa : Dr Cariño de hoy... utas el weon BARSA!!!!

Kitian
10-01-2006, 11:35:15
Estimado Doctor:

Dicen que nunca hay que perder las esperanzas y por eso me decidí a escribirle, para ver si usted me echa una ayudadita.

Me llamo José y estoy casado hace ocho años. El caso es que hace dos semanas mi señora se fue de casa y se llevó a los tres cabros chicos. Según la nota que me dejó sobre la mesa del comedor, lo hizo porque estaba aburrida de mis tomateras, de que fuera mujeriego y avaro y de que me olvidara que los niños también comen. Palabra que sus acusaciones tan injustas me dieron una rabia enorme.

Es cierto que me pego dos o tres rascas a la semana y que de vez en cuando echo una canita al aire con alguna vampiresa de un cabaretucho, pero eso no la autoriza a tirarme la rociada con balde. Además, me preocupo de que los cabros no pasen hambre y para eso dejo 10 lucas todas las semanas.

Para mí que la entusiasmó un desgraciado y por eso dejó su hogar, donde tenía de todo, incluido el cariño de su marido. ¿Por qué hay mujeres así, digo yo? Ella lee siempre su Ventanita y por eso quiero que Ud. la convenza de que regrese.

PEPE.

Mi viejo:

No sé si es o se hace. Resulta difícil creer que pueda haber un gallo tan frescolín como usted y que, más encima, quiera cargarle los dados a su patrona.

¿Cuántas borracheras quiere pegarse a la semana para autorizar a que lo tilde de curagüilla? Por si no lo sabe, dos o tres trancas en siete días son demasiado y ya debe estar en condición de pickle, con una nariz tipo frutilla. En cuanto a sus dotes de galán, si sigue profundizando en esos cotos de caza le garantizo que se agarrará un sida de esos que hacen irse a los cristianos por la taza del baño.

Me emocioné cuando dijo que dejaba 10 lucas para toda la semana. ¿Acaso el tontorrón cree que aún estamos en los tiempos del general Ibáñez, ah? Si quiere que le sea sincero, pienso que ningún peuco tiene a su mujer, ya que no hay valientes que se hagan cargo de tres peques y una doña. Para mí que está donde familiares y no volverá a su lado hasta que mejore la conducta. No puede ser tan rasca y guachuchero, hombre.

kakaseka
10-01-2006, 11:55:19
ohohohoho el wn cagao como les deja 10 lukas a la semana
a los 3 niños. cagao reqliao y mas encima llorando el pobre weon
esta bueno el caso XD
hay weones muy cara dura
se agradece al porte
adios

GMSubaru
10-01-2006, 12:05:16
vi el puro anuncio del topico y cache que era el Kitian jaja...
en to2 caso el wn barza!! las cagan...

pero bueno igual... la mujer nunca va a estar conforme!! aunke le den 200lucas semanales, siempre va a huevear igual.

--(edite esta parte pa seguir) NO solo pensando en plata!!!

kakarotomad
10-01-2006, 12:15:34
yo cacho q' el kitian es el "Dr Cariño" y promueve su columna en chanta.cl!

JAJAJAJAJAJA
DE MAS

....EN TOO CASO EL WN BARSA
EN LA CASA SOMOS 2 NO MAS Y GASTAMOS MAS KE ESO

LA CAGA DE HABER LOKOS BARSAS

Amidala
10-01-2006, 12:19:28
Sin comentarios...

Hay que puro dejar que el buen señor que mantiene su familia con $10.000 semanales, se dé el medio porrazo por descarado.

unas palabras para él con todo respeto

&?(i"$%)=!!!!¿¿???@"·&&·:::::...

:D

AkoMan
10-01-2006, 12:37:03
este wn es más careraja que este otro...

http://www.kope.cl/b2/imagenes-kop/careraja.jpg

Karina
10-01-2006, 12:49:55
Wn chanta, $10.000 semanales... y lo escribe con orgullo, digno de imitar.

Lo único que le faltó agregar que sus hijos están sobrepeso.

De todo hay en la viña del Señor...

Salu2

squal
10-01-2006, 13:14:27
este wn es más careraja que este otro...

http://www.kope.cl/b2/imagenes-kop/careraja.jpg

wajajaja .... ta wena la foto jajajaja

Eomer
10-01-2006, 13:47:33
Yo soy padre de familia y hay que ser el rey de los hueones maricones pa' dejar 10.000 semanales..... es decir 40 mensuales.... en too caso yo dejo 30.000 con cuea...
ja ja ja

pablo22
10-01-2006, 14:01:43
chaa elwn cara dura, la cuenta como gana mas encima

Bowie
10-01-2006, 14:23:49
el weon barsa dice " por que hay mujeres asi, digo yo".....

jajajajaja las cago el culiao, digno de una pata en el hocico por barveta!!

AniTa Krolin@
10-01-2006, 14:53:06
yo cacho q' el kitian es el "Dr Cariño" y promueve su columna en chanta.cl!
jajajajaja en too caso.

wn buche que se cree la pobre señora haciendo maravillas con la cagá de plata q le deja y con 3 hijos más encima y pa hacerla mejor el cochino $%&(//(/(%/& va a infectarse de vez en cuando con quizás cuantas weas con las prostitutas y no encuentra mejor excusa para su señora que decir que seguramente tenia otro... es muy buche el wn :mad:

JC™
10-01-2006, 15:43:55
ta loco ese weon ,con 10 lucas a la semana mantener 3 caoros chicos es un chucha de su madre ese weon, q le de 5 lucas jajajaja no broma.

Arelita
10-01-2006, 23:11:18
Jjajajajaajaj
Estas Historias me dan Risa !!
No Puede Existir un Weon tan Barsa para Escribir una wea Asi !!

sean
11-01-2006, 11:31:20
jajajajajaa el weon barza, esta bien ke te mandi' 2 trancas a la semana pero no 3 po', y 10 lukas es muy pero muy poca plata con 17 lukas alcanza.......jajajaja

esto deberia ir en humor pke se nota ke es inventada no puede existir un weon tan care raja....

gracias kitian por contarnos tus problemas

El General
12-01-2006, 00:42:09
Es cierto que me pego dos o tres rascas a la semana y que de vez en cuando echo una canita al aire con alguna vampiresa de un cabaretucho, pero eso no la autoriza a tirarme la rociada con balde
Wn barsuo... Es para aforrarle una patada en el cuatro letras.

lo mas probable es q' sean historias inventadas!
Algunas son inventadas y lo afirmo con total conocimiento de causa.

Como dijo el Subarú/Molina... Aunque uno le deje 200 lucas, las mujeres van a querer más, jajaja...

animalitomañoso
12-01-2006, 10:50:35
10 lucas .........

LA MEDIA PERSO..............