Ver la Versión Completa : Despedida de soltero
Amidala
10-01-2006, 13:41:44
Las despedidas de soltero, son heavy, más de alguno abrá ido a unas cuantas.
Y para que decir como lo pasan los novios, con suerte quedan vivos, lo más chistoso son los cuentos que vienen después.
Novia: como la pasó mi amor
novio: bien estuvo entretenida, que manera de tomar...
novia: y quién fue mi amor ?
novio: los chiquillos noma´s mi amorcito. Si fue el pelao, el zanahoria, y el guatón carechancho...
novia: y no fue ni una mujer?
novio: no po`mi amor de adonde si no teníamos ni plata..
novia: no te creo
novio: pregúntele al guatón carechancho si quiere....
novia: me quiere gordito ?...usted no me mentiría cierto?
novio: obvio que la quiero pues mi amor yo nunca le mentiría a usted............... jejeje
A más de algún novio le abrán dicho que no en pleno altar ....
Pero los mitos y realidades son más fuertes (el típico y bien ponderado regalo para el novio y su broche de oro)
Se puede confiar en un hombre cuando va a estas famosas despedidas ?
:p yo ni pensarlo... obvio que no.
mmmmmmmmmmmmmm
Lo mismo me pregunto yo pero con las Feminas
kakarotomad
10-01-2006, 14:07:51
en toocaso
si hay que desonfiar que sea parejo para los 2 lados
y si hay tanta desconfianza mejor no se casen...........
Karina
10-01-2006, 14:14:45
Ni Ca....
Por Supuesto Que No!!!!
Falta Que Digan Que LlegÓ El Curita A Darle La BendiciÓn.
Las Despedidas De Solteras... ¡¡¡ Esas Si Que Son Piolas !!!!
Saludos,
Bowie
10-01-2006, 14:32:48
quien dijo que las minas eran piolas¿?¿?¿?... hace rato que las minas dejaron de ser piolas, se lo carretean todo, chupan mas que orilla de playa y terminan destrozadas en la casa de alguna amiga...
y cuando estan en grupo y son todas bien amigas... uuufff... amarrense los chitecos por que son cosa seria jajajaja.... eso no + ......
Palimpsesto
10-01-2006, 14:38:59
Por buena o mal asuerte he participado de Varias despedidas de soltero y he visto un par de despedidas de soltera. Además, recojo algunos comentarios de amigas y creo que en promedio sucede lo sgte:
Despedida de solteras:Se juntan varias minas a las 9 o'clock, todas hablan al mismo tiempo y hablan puras weas para hacer sed y tomarse un par de copetes.
Luego sale a la pista un weon con un traje de cualquier wea y se empelota, las minas gritan y quieren puro verle la corneta para ver si la tiene mas grande que su pololo.
Luego, las novias mas osadas suben a bailar con el vedetto y cuando estan a punto de agarrarle el paquete el loko, piensan que las amigas diran que es maraca, asi que se retractan y le tocan un cachete del culo con 2 dedos.
Finalmente, se van a casa y la unica imagen que les queda es de el Elvis, Superman,Zorro, etc que movia el culo con la soltura de antonio vodanovic.
Despedida de Soltero:Llegan todos los weones a cualquier hora, total mientras no lleguen las maracas esta todo bien.
Empieza el webeo para relajara el ambiente, tirando tallas weonas como:El guaton parece que se vino a pata que no llega, este weon ya esta curao, etc.
Entre talla y talla, llegan las 3 o 4 maracas que obviamente pasaron por un casting y aprobacion del amigo del novio que gastó como 1 hora de celular llamando a cuanto telefono encontró en internet.
Cuando suena el timbre del lugar, queda un silencio producto del nerviosismo de ver a las nuevas contrataciones.De puro nervio, uno se toma un ron al seco para encontrar mas ricas a las minas y para bajar la tensión.
Despues entran las maracas y pasan a lo eliseo salazar al baño de la casa.
Se ponen esos colaless con mas batallas que la historia de chile, y se hechan un poco de talco para que la piel se sienta mas suave y las tape las escamas que tienen las cochinas.
Cuando uno esta con un ojo medio cerrado, entra en escena la primera bailarina y todos corren a tomar la mejor ubicación y el angulo perfecto para ver el dedo de camello en un close up.
Cuando sin darte ni cuenta, estas tirando las manos te llega flor de charchazo de tus amigos, para no cagar el show.
En eso entra las segunda artista de la noche y generalmente mejor que la primera, ahi el novio queda en pelotas al centro de la pista y con el gonzo a medio filo, provocado por la ansiedad y los nervios.
Como para que se relaje el novio, uno se hace el weon conversando alguna wea y tratando de mirar de reojo.
En fin, el weon ya tiene a la mina montada encima y todos los animales gritando.....eh,eh,eh....Muevete weon fome, agarrale una teta, pegale un charchazo en el culo,etc..
Finalmente, se acaba el tiempo y se van las maracas y uno queda mas prendido que la llama de la libertad.
Los detalles seran parte de otro post, pq me cansé.
Chau.
criscast
10-01-2006, 14:59:04
yo tube 2 despedidas de soltero y en las 2 fue solo copete y weveo na mas igual lo pasa la raja.
tendrias que ser muy care raja pa cagar a tu mina un dia antes de casarte o no.........
Amidala
10-01-2006, 15:01:00
Conozco algunos casos donde las minas se descontrolan, pero la mayoria son más viejitas... las otras sólo disfrutan del show, en chile todavía las minas la piensan más antes de actuar (claro que depende de la mina), lo que son las gringas o europeas, ya son otra cosa, allá meterse con el regalo de la novia es normal.
En todo caso mantengo la idea de que somos más piolas ;)
atte.
AMIDALA
Rigodiaz
10-01-2006, 16:02:38
quieren puro verle la corneta-agarrarle el paquete-es maraca-cachete del culo con 2 dedos-las maracas-3 o 4 maracas-entran las maracas-agarrale una teta-se van las maracas
La historia está entretenida pero la echas a perder con tanta mala palabra.
No estas hablando solo con hombres, también hay damas, ESTÁ PROHIBIDO EL LENGUAJE VULGAR, para la otra solo borraré tu opiníon.
Palimpsesto
10-01-2006, 16:43:26
Cumpa,
Totalmente de acuerdo con que no se debe usar palabras vulagres, pero puse palabras que son comunes, aparecen en TV y hacen mas entretenida la historia.
De lo contrario, habria quedado algo como:
Le quiere agarrar el miembro viril, pero el pensarlo mejor le toma el recto con el indice y el anular.
Las niñas del comercio sexual se retiraron despues de que todos quedaron con la livido por las nubes.
Me parece fome y creo que esta en el limite mi comentario.
con respecto al tema yo te aseguro q las mujeres son mas cara de rajas a la hora de ir a una despedidas de solteras
me vaso en esta fuente de informacion ( Seguridad bar Pub La capilla aca en conce) me dio lujos y detalles de como son las feminas en una despedida de solteras q hicieron hace muy poco, fin de semana pasado.
Estas despedidas son muy parecidas a las fotos de despedidas de solteras gringas.
Hacen mierda a los pobres striper machos tengo un conocido igual q trabajo en este pub haciendo eventos onda guerra de los sexos
acrux
10-01-2006, 17:46:29
La historia está entretenida pero la echas a perder con tanta mala palabra.
No estas hablando solo con hombres, también hay damas, ESTÁ PROHIBIDO EL LENGUAJE VULGAR, para la otra solo borraré tu opiníon.
que tanta wea su igual lo pasi bien en la deespedidas de soltera o nofre cabros
Rigodiaz
10-01-2006, 18:14:00
Tan temprano y curao cauro.
Amidala
10-01-2006, 22:29:55
Tan temprano y curao cauro.
En todo caso Acrux...te asomaste y ni diste tu opinión sobre el tema. :confused:
Rayando la papa pesao` puro wiro como dice mi socia gandalford...
Gandalford
10-01-2006, 22:32:18
puro wiro este loco...
El General
12-01-2006, 01:49:41
rigodíaz, pienso que el relato de Palimpsesto no tenía nada de vulgar u ofensivo hacia otra persona. Usó palabras archiconocidas y que se emplean en la televisión. Es más, pienso que la historia quedó entretenida.
Te estás poniendo más cartucho que el Mega y Canal 13 juntos. Está bien lo de mantener un lenguaje de gente adulta, evitar las malas palabras y el joteo hacias las ladies, pero estamos hablando de despedidas de solteros y con vocabulario contextualizado.
¿Qué se dice en una situación así? "¡Que vegan las maracas!". Nadie dice: "¡Que vengan la mujeres trabajadoras sexuales!". ¿Dónde está lo ordinario? ¿O vamos a tener que postear sólo palabras que aparezcan en el diccionario?
Se puede confiar en un hombre cuando va a estas famosas despedidas ?
Se supone que si te estás casando, conoces a tu pareja revés y al derecho. Y si piensas que te va a cagar, no creo que te casarías con él.
En lo personal, si me casara (sólo como ejemplo, ya que no tengo planeado casarme nunca) no la cagaría. Uno que otro agarrón no más, jajaja. En todo caso, el novio que dice que ni siquiera tiró las manos, es un mentiroso. Aunque sea a la fuerza, lo hace.
Conozco casos en que uno de los dos futuros cóyugues ha cagado a su pareja. Nunca he conocido de un cagazo doble. Siempre uno de los dos es más recatado.
yo tube 2 despedidas de soltero y en las 2 fue solo copete y weveo na mas igual lo pasa la raja
Entonces fue carrete, no despedida de soltero, jajajaja...
en chile todavía las minas la piensan más antes de actuar
Saaaaaaaaaaa! Como dice JC, al pobre vedetto lo hacen chupete. Una amiga se casó el año pasado y ni siquiera vio al vedetto, ya que lo hicieron chupete apenas cruzó la puerta... Se quedó con las puras ganas...
ps: ¿Alguien quiere una despedida de soltero para organizársela? Ojo, no es talla...
Rigodiaz
12-01-2006, 02:49:05
rigodíaz, pienso que el relato de Palimpsesto no tenía nada de vulgar u ofensivo hacia otra persona. Usó palabras archiconocidas y que se emplean en la televisión. Es más, pienso que la historia quedó entretenida.
Te estás poniendo más cartucho que el Mega y Canal 13 juntos. Está bien lo de mantener un lenguaje de gente adulta, evitar las malas palabras y el joteo hacias las ladies, pero estamos hablando de despedidas de solteros y con vocabulario contextualizado.
¿Qué se dice en una situación así? "¡Que vegan las maracas!". Nadie dice: "¡Que vengan la mujeres trabajadoras sexuales!". ¿Dónde está lo ordinario? ¿O vamos a tener que postear sólo palabras que aparezcan en el diccionario?
General , asi como van las cosas me voy a echar a todos los pastelitos encima, pero creo que estas palabras a las mujeres no les gusta escuchar (quieren puro verle la corneta-agarrarle el paquete-es maraca-cachete del culo con 2 dedos-las maracas-3 o 4 maracas-entran las maracas-agarrale una teta-se van las maracas).
Son normales en un ambiente de hombres, pero no donde hay damas, hacen perder seriedad a los temas y creo que harían que a las chicas se le fueran las ganas de opinar, ¡¿que nunca han tratado con mujeres los niños?!, ese lenguaje lo uso hasta yo mismo en xxx que es donde estamos solo nosotros, pero aquí no va, creo que la mayoría lo entiende, pero siempre hay gente que no cacha.
Por ser tu respondí a esto, pero es algo que está en las reglas de este foro y es última vez que lo voy a decir. No se permite un vocabulario vulgar, recuerden que hay damas presentes.. Y agrego algo más, cualquier opinión que no cumpla con esta regla será borrada inmediatamente!.
Amidala
12-01-2006, 04:07:46
¿Qué se dice en una situación así? "¡Que vegan las maracas!". Nadie dice: "¡Que vengan la mujeres trabajadoras sexuales!". ¿Dónde está lo ordinario? ¿O vamos a tener que postear sólo palabras que aparezcan en el diccionario?...
Encuentro que rigodiaz tiene la razón aquí se postea mixto y si quieren poner "sus palabrita vulgares" tienen su sólo machos, ahí descárguense como quieran, acá tienen que poner vista previa primero.
Apoyo al moderador
El General
12-01-2006, 19:44:56
Compadre rigo... Estoy totalmente de acuerdo en prohibir el lenguaje vulgar, el joteo y la ofensa hacia las ladies del foro.
Sin embargo, esto es un foro de sexo. Donde se recurre a palabras y situaciones que pueden ser consideradas vulgares, pero que estando contextualizadas pienso que no son ninguna ofensa.
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=8462&page=1&pp=10 Ese post sí que fue ordinario y estuvo bien que lo cerraras.
Piensa que no todos tienen el don ni la fluidez de la palabra escrita. ¿Qué pasa con los usuarios que no saben un sinónimo -por ejemplo- de la frase "meter la pichula"? Imagina que por miedo, ese usuario decida no postear y resulta que nos farreamos un aporte. En otras palabras, discriminarías a una persona por no tener un vocabulario elevado, consistente en vocablos y sinónimos rebuscados.
Te ponía el ejemplo del Mega, ya que ellos encontraban vulgar la palabra promiscuidad, condón, virginidad, pene, vagina y unas cuantas más. ¿Resultado? El spot del SIDA fue sólo una frase que decía más o menos así: "Es incompatible la tenencia de relaciones sexuales con la ausencia de enfermedades de transmisión sexual". (Se agradece si alguien se la sabe bien) ...Plop. Estoy seguro que más del 50% de la población no entendió nada.
¿O sea que si te pusiera un reporte de un monitor JOCAS los encontrarías el colmo de lo ordinario? ¿Si posteara una entrevista con una prostituta sería algo vulgar? ¿Qué pasaría con un gay? Así las preguntas crecen y las dudas crecen... ¿Es ordinario decir poto, pico o tetas? ¿O sólo hay que hablar del nombre científico de los componentes de los órganos reproductivos humanos?
En el foro somos todos adultos (promedio de edad 25 años y 1 mes), nos conocemos hace tiempo e incluso algunos personalmente... O sea... ¿Tú crees realmente que los conocidos entran al foro con la intención de ofender a una mujer y postear ordinarieces?
El Palimpsesto posteó una buena historia sobre las despedidas de soltero, pero lo dejaste con las ganas por el suelo de volver a postear. Si te pones muy quisquilloso es probable que nadie termine posteando, el foro se cierre y no haya donde debatir temas no XXX. Me gustaría que el Dark se pronunciara para ver qué opina. Si está de acuerdo contigo, fin de la historia. Además, se agradecería poner una lista de palabras censuradas para que otros usuarios no la caguen, ya que en lo personal iría a otro lado menos cartucho a debatir de sexo.
No creas que te lo digo en mala ni estoy enojado. Es sólo una opinón.
ps1: Este mismo comentario se aplica en respuesta a lo que dice la Amidala........
ps2: Ojalá se pronuncie el Dark. Le mandé un privado para que vea esto, ya que no se aparece por estos lados.
Rigodiaz
12-01-2006, 20:26:10
Chuta que me hací leer general.......
Mira, un ejemplo claro, espero que lo caches para no seguir debatiendo sobre lo mismo.
Al usuario sean le borré un comentario que dió en una encuesta que hizo mantauro, fué el primer comentario de la encuesta, el mantauro lo notó, editó y agregó en su post lo siguiente "= ojo con el vocabulario...ya q' la idea es q' las mujeres voten..... y leeran las respuestas obvio!......".
Es como cuando en un lugar los hombres está hablando solos, "me cu... la media mina, me ch... la c...., le mazqué la z....", si una mujer escucha se aleja de ahí, COMO NO CACHAY.
Aquí está el comentario original.
por adelaida es muy riko y hay minas ke maman como las diosas, pero me kedo con el chikote pke es mas dificil que te lo suelten
Qué mujer va a opiner después de eso!
Le mandé un mensaje, el hombre aunque molesto entendió y planteó lo mismo pero de diferente forma.
Para no herir susceptibilidades cambiaré mi lenguaje.
El sexo vaginal es riko y hay minas que son unas diosas en el arte del sexo oral, pero por ahora me quedo con el sexo anal pke a las minas les cuesta llegar a incurcionar por ahí........uds. saben..........miedo al dolor, pudores, lo ven como algo grotesco, etc. en breves palabras cuesta que te den la pasa' por el......................(mil nombres)
voto por el *
En los dos post dijo lo mismo, pero en el primero lo hizo como cuando está solo con hombres y en el segundo como cuando uno habla con mujeres.
El ejemplo me parece claro, me gustaría haberlo hablado contigo por mp para no haber echado a perder este tópic que estaba bién entretenido.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.