PDA

Ver la Versión Completa : es muy seco este weon, alguien lo cacha¿?¿?¿

Bowie
10-01-2006, 20:06:07
weno este el loco, el david blaine, mas de alguno lo tiene que aer visto por ahi, este es el loco que se quedo dentro de un iceberg tres dias, en fin en el HBO sale caleta, y aca les tengo uno de los trucos del loco, ....

PD: oojala les guste y no ste posteao....

eso no +

http://video.google.com/videoplay?docid=-8828190799277526850&q=blaine

ojala este bien y no sea SPAM o cualquier wea rara

Eomer
10-01-2006, 20:07:37
Es super bueno.... el loco hace trucos de levitacion y hueas raras.... mu weno....

Bowie
10-01-2006, 20:21:39
hay cachao el truco del loco cuando agarra el vaso del cafe de un indigente y lo convierto too en moneas, o cuando le hace ganar el bingo a un loco.... si las caga este weon es muy bkn

JC™
10-01-2006, 20:37:55
este es el mismo weomn q estubo como tres dias parado sobre una wea a 200 metros de altura y se tiro encima de puras cajas de carton.

Shadow
10-01-2006, 20:44:43
un dato el camarografo que lo acompaña saben quien es o no?

el camarografo el brat pitt para los que no saben

squal
10-01-2006, 20:55:23
io tenia un video qe duraba 1 hora ,el loko eh muy seco !!!
y cuando se saca el corazon , lo posteeo al tiro .....!!!!

Edit : aqui ta el mensaje editado con el link
DAVID BLAINE (http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=DavidBlaine.zip)

Bowie
10-01-2006, 21:00:38
Sabi Que Me Han Dicho Caleta De Lokos La Wea Del Corazon ..... Y No La He Podido Ver .... Por Que No Te Paleteai Con El Post.... Taria Weno

JC™
10-01-2006, 21:34:55
io tenia un video qe duraba 1 hora ,el loko eh muy seco !!!
y cuando se saca el corazon , lo posteeo al tiro .....!!!!

Edit : aqui ta el mensaje editado con el link
DAVID BLAINE (http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=DavidBlaine.zip)

muy weno ese video master la carita q puso el conductor del programa

pablo22
10-01-2006, 22:00:34
la cago yo lo vi en hbo la otra vez y trucos wenos el wn

DarkCat
11-01-2006, 09:32:41
la cago el weon, seco

bloody_god
11-01-2006, 10:01:52
la verdad es ke es bueno, pero eso era antes de ke supiera komo se hacian los tricos, esa wea de la monea es una moneda falsa, el loko lo ke hace es pedir una moneda y la kambia sin ke se den kuenta por la ke tiene el preparada, al meter el cigarro se corre una tapita y keda el oyo para ke lmeta el cigarro, fijence ke nunka muestran komo keda la moneda mirandola desde atras, esa wea de levitar es muy facil, hasta yo lo hago aki en la pega, solo te paras en una posicion (siempre dando la espalda a la persona) y te paras kon la punta de tu pie y levantando el otro y da la impresion de ke levitas, y asi kemo ke le saka la kabeza a la paloma (las aves pueden eskonder la kabeza debajo del ala) y kon una kabeza falsa hace el truco....

en el canal nacional nuevo hay un programa ke muestra todas esas weas

mas ke mago el weon es fakir

kakaseka
11-01-2006, 10:16:55
el loco igual es seco, pero no se si sera verdad o solo trucos
derrepente da para pensar aunke ese truco de la levitacion se ve muy real
hasta quizas lo es.

se agradece el aporte
adios.

AkoMan
11-01-2006, 16:40:56
la verdad es ke es bueno, pero eso era antes de ke supiera komo se hacian los tricos, esa wea de la monea es una moneda falsa, el loko lo ke hace es pedir una moneda y la kambia sin ke se den kuenta por la ke tiene el preparada, al meter el cigarro se corre una tapita y keda el oyo para ke lmeta el cigarro, fijence ke nunka muestran komo keda la moneda mirandola desde atras, esa wea de levitar es muy facil, hasta yo lo hago aki en la pega, solo te paras en una posicion (siempre dando la espalda a la persona) y te paras kon la punta de tu pie y levantando el otro y da la impresion de ke levitas, y asi kemo ke le saka la kabeza a la paloma (las aves pueden eskonder la kabeza debajo del ala) y kon una kabeza falsa hace el truco....

en el canal nacional nuevo hay un programa ke muestra todas esas weas

mas ke mago el weon es fakir

es idea mía o a vo no te sorprende niuna weá......

disfruta la vida loko!

en buena

yo en particular me entretengo con los trucos del weón...porque son trucos, la gracia es que los hace bien, no como se hacen....
por mucho que cachí como se hacen te apuesto que no hací niuno y con la weá de levitación te apuesto que te parecí al karate kid si la hací tú.

jajaja

saludos mágicos.

vindoney
11-01-2006, 17:39:49
OBVIO QUE SON TRUCOS!!!!!!!!!!!!! Lo importante es que el gallo es súper bueno. Igual encuentro que si vas a contar cómo se hace un truco, no se haga tratando de mirar en menos la gracia del mago, que es precisamente que uno no se de cuenta del cambio de la moneda, de la paloma falsa, o no sé qué, jaja.

Si es magia poh, y uno sabe que no es verdad, pero de que el gallo es bacán, LO ES!!!

El General
12-01-2006, 00:52:57
bloody_god, si bien es cierto que algunos trucos pueden ser descubiertos, hay varias proezas de Blaine que todavía no las pueden descubrir.

Además, este maestro hace "magia callejera". Donde no puede recurrir al truco televisivo, al relleno de luz, al ángulo de cámara, etc... Hay gete desconfiada que se pone al lado de él y no le puede pillar truco.

Como se dijo, también es medio fakir para sus cosas. Escorpiones, hielos, clavos, lo que guste el casero, jajaja...

animalitomañoso
12-01-2006, 10:55:10
hay cachao el truco del loco cuando agarra el vaso del cafe de un indigente y lo convierto too en moneas, o cuando le hace ganar el bingo a un loco.... si las caga este weon es muy bkn

este es el mismo weomn q estubo como tres dias parado sobre una wea a 200 metros de altura y se tiro encima de puras cajas de carton

YO VI ESOS Y CALETAS DE TRUCOS MAS ...EN EL HBO -MUY BUENO EL WEON
SECO LA K-GO ..........

bloody_god
12-01-2006, 16:05:05
es facil hacerlo

http://video.google.com/videoplay?docid=-1330660721030205850&q=david+blaine