PDA

Ver la Versión Completa : Miguel Piñera Condenado!!!

J-Krueger
02-08-2010, 15:03:07
http://i.eggie.cl/700sfdsd.jpg (http://img.alone.cl/view.php?filename=700sfdsd.jpg)

Miguel Piñera condenado a 50 horas de trabajo comunitario por manejar en estado de ebriedad

Además, se le retuvo la licencia de conducir por un año.

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago formalizó este lunes a Miguel Piñera, hermano del Presidente Sebastián Piñera, por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones menos graves.

Piñera fue condenado al pago de una indemnización de $6 millones a la afectada, la retención de la licencia de conducir por un año y el cumplimiento de 50 horas de trabajo comunitario.

Cabe señalar que horas previas a la formalización, el músico y empresario emitió un comunicado de prensa donde señaló estar dispuesto a acatar lo que diga la justicia, pero que este hecho ha sido politizado persiguiendo fines económicos y denuncia que el primer abogado de la contraparte renunció a su representación por estimar que las pretensiones de María Fernanda Köning eran absolutamente contrarias a derecho.

El documento consta de cinco puntos, donde Piñera detalla que “quiero dejar en claro que siempre actué de buena fe. En el momento del accidente llegó personal paramédico, me acerqué a la conductora del otro vehículo para preocuparme por su estado y verificar que se encontrara bien. Entregué todos mis datos a personal de Seguridad Ciudadana”.

“Entendiendo que los trámites debidos estaban resolviéndose me retiré a Clínica Las Condes donde existe todo mi historial médico y avisé a todos los medios de donde me encontraba”, agrega.

El texto indica además que “Mi Sra. Belén Hidalgo hizo declaraciones a la prensa esa noche, pues yo me encontraba sedado por el dolor”. “Cuando se me solicitó realizar la prueba de alcoholemia presté toda la colaboración al respecto. Manejaba totalmente sobrio y el resultado de la prueba realizada por carabineros fue negativo”, añade.

“Es bueno que sepan que el primer abogado de la contraparte, Don Carlos Monsalve renunció a su representación por estimar que las pretensiones de la Srta. María Fernanda Köning eran absolutamente contrarios a derecho”, denuncia Miguel Piñera.

Fuente: La Segunda Online.
Link: Piñera Condenado (http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=577019)

--------------------------------------------------------------------------

Este sera simpatico y too, pero pucha que tira para abajo la imagen del Presidente de Chile sea o no!!

fabianesky
02-08-2010, 15:10:01
emmm el weon la saco barata como se nota que habia moneda desde las 2 partes :P

acrux
02-08-2010, 15:16:32
pimera presi:..... mi hermanito ctm.. le pagas todo a la mina o deshedero ctm... boracho qlo... y ponter a trabajar wn.....
negro piñera. pero si en eso me castigaron a TRABAJOS FORZADOS...

con la cue aque tiene capaz que enseñe guitarra a los parvulitos de algun jardin infantil DE JUNJI

MANTAURO
02-08-2010, 15:19:40
creo q' lo peor, pero lo peor que le pasó, es que le hicieron sacar la boina qlia... lo demás pico!

Aragorn
02-08-2010, 15:29:41
se la llevo pela, conducir un veiculo en estado de ebriedad es un delito no una falta, y cuando es con cosecuencias de accidentes es cana, menos para los wns con plata si......

salu2..........

J-Krueger
02-08-2010, 15:35:40
se la llevo pela, conducir un veiculo en estado de ebriedad es un delito no una falta, y cuando es con cosecuencias de accidentes es cana, menos para los wns con plata si......

salu2..........

Yo creo que mas que la plata como dice la mayoria, es que el juez dijo: si meto preso al hermano del presidente me hechan cagando!!!

fabianesky
02-08-2010, 15:56:47
Yo creo que mas que la plata como dice la mayoria, es que el juez dijo: si meto preso al hermano del presidente me hechan cagando!!!
no creo que haya sido tan así, recuerda que hubo buen lobby entre los abogados de ambas partes para que la sacara barata y un buen abogado puede conseguir buenas bajas en las condenas.

y por el apellido de la mina no creo que no haya tenido plata y el piñera obvio que tiene plata para un buen abogado.

taz_mania
02-08-2010, 15:57:22
Que pena que la justicia chilena sea tan cobarde, muy hermano del presidente sera pero todos somos iguales ante la ley, putas que la saco barata

Indigno
02-08-2010, 16:01:50
a pagar no mas Papurri.... si plata hay y de sobra...

"La Justicia lo obligó a cancelar a seis millones de pesos, de los cuales ya pagó dos, y el resto lo documentó en cheques a 30 y 60 días"

ahora lo del trabajo comunitario... chuuuuu... ajajajaja.. hay que verlo.. jojojo

curiguentro
02-08-2010, 16:57:22
A pagar no mas a este wn deberian haberle cobrado mucho mas,. De echo solo por ser el hermano del presidente la caga mas todavia.. Pero bueno que pague y deberia haber sido mas trabajo aun

Coincano
02-08-2010, 17:40:09
Lei en un diario por ahy, una entrevista a unos amigos de la mina que fue chocada, y estos decian que ella opinaba... "chocar con Piñera era lo mejor que me podia haber pasado si mi destino era chocar en auto...."...la plata mueve montañas......

stealth
02-08-2010, 18:37:01
bueno ...por lo menos no quedo impune como la hija chanchita fea de la bachellet

Oclis
02-08-2010, 22:23:21
Cuando vi la noticia, me cargo la mina se notaba que lo unico que queria era $$ si la wna pidio al principio 100.000.000 muy barza la wna!

Slds!^^

JoeyJordison
02-08-2010, 23:59:50
Cuando vi la noticia, me cargo la mina se notaba que lo unico que queria era $$ si la wna pidio al principio 100.000.000 muy barza la wna!

Slds!^^

Mi pregunta para ti es....si alguien te choca con un hummer y tu vas en un mini y la persona que te choca se salta una señal del transito y EL tiene la culpa y ademas va con copete no crees que pudo ser mas grave?

yo creo que la accion de pedir dinero es porque puta el puede pagar aparte encontre super maricon de su parte irse SOLO a la clinica y no esperar a los carabineros o la ambulancia...

algo raro hay en esta historia (no digo que sea por su hermano) pero puede que haya una manito negra por este caso ....

y mi comentario final es: Harto penca la justicia chilena por la chucha !:plop:

AniTa Krolin@
03-08-2010, 10:02:49
y mi comentario final es: Harto penca la justicia chilena por la chucha !:plop:

y la novedad es ¿¿??

evidentemente el wn la sacó barata y todos sabemos por qué fue... respecto a la mina, claro si vas a chocar cn todo lo q eso significa lo mejor q te puede pasar es q sea cn un saco e wea como este imbécil q ta podrio en lucas...

creo q' lo peor, pero lo peor que le pasó, es que le hicieron sacar la boina qlia... lo demás pico!

jaja demá! y eso q el wea no se la saca jamás...

TS.
03-08-2010, 10:39:05
tremenda condena csm, a otros le suspenden la licencia deporvida.

bueno ...por lo menos no quedo impune como la hija chanchita fea de la bachellet
mmmmmm, simplemente esto estaba demás compadrito

Cameraman
03-08-2010, 12:59:55

salu2..........

estas un poquito equivocado en tus apreciaciones con respecto a un accidente de transito y sus penalizaciones. yo en lo personal he cubierto cientos de accidentes de transito con todo tipo de resultados y algo cacho del asunto.
1-el hueón podria haber (estado con copete) colisionado, darse a la fuga y haberse presentado al dia siguiente a una unidad policial sobrio.= pena super baja.
2-conduccion bajo la influencia del alcohol, sin resultado de muerte o lesiones graves. normalmente pena remitida y suspension de licencia de 3 a 6 meses.
3-manejo en estado de ebriedad sin resultado de muerte o lesiones graves, pena remitida, con firma cautelar, juicio abreviado o arreglo entre las partes.
4-carcel o pena aflictiva cuando hay muertos o heridos graves con secuelas de por vida.
bonus-track : en el lugar del accidente, la victima y/o el victimario se pueden negar a ser asistidos en la primera atencion por parte de bomberos o el samu, pueden solicitar ambulancia y personal medico del centro de salud que ellos estimen conveniente (se entiende como por ej. clinica las condes, santa maria, alemana, etc.), esto queda consignado en el parte de carabineros, en el informe de bomberos que acudio a la emergencia y en el del samu que tambien acudio al llamado.
y por ultimo el o los conductores se pueden negar al examen de alcoholemia, negativa que tambien se informa en el parte de carabineros, pero tambien este especifica como modo de prueba, que el o los conductores demostraban ( o no ) halito alcoholico.
por lo tanto no por ser piñera, se iba a ir a la carcel 5 años y un dia, y si, la mina se estaba subiendo por el chorro y haciendo aprovechamiento mediatico y economico, de un accidente menos grave y con lesiones leves.
la mina tiene que dar gracias a dios que le pagaron $6.000,000 por un accidente que con raja si hubiese sido con un N.N. le habrian dado quinientas lucas. hueona fresca de raja pidiendo 100.000.000, se queria comprar un hummer tambien.

stealth
03-08-2010, 13:53:31
tremenda condena csm, a otros le suspenden la licencia deporvida.

mmmmmm, simplemente esto estaba demás compadrito

nah compa gatito ...hacia un parangon con ese otro caso de algun pariente de personaje importante en el cual no se sobrellevo el caso y quedo en nada......

es cierto que no pagara gran cosa el estropajo de cantina del negro piñera, pero por lo menos se le dio una condena.

obispo
04-08-2010, 18:08:24
igual ganoo la mina, si totall el autoo que tenia era un ratonmovil..ajjaja..
sldos.