PDA

Ver la Versión Completa : Atención viudos de verano!!!!

Kitian
11-01-2006, 11:08:17
El manso dolor
Viudo de verano empaló coquimbano en la reja

Diario La Cuarta

Un viudo de verano que celebraba su primer día de "liberación" sufrió un doloroso accidente cuando en la madrugada de ayer, al regresar sin llaves a palacio, empaló uno de sus coquimbanos en una de las puntas de la reja de entrada.
El grito de J.B.A., de 44 dianas, se escuchó pasada la 1 de la madrugada en toda la manzana. Los vecinos al salir a cachar se encontraron con el sujeto arriba de la reja y con una profunda herida a nivel inguinal y con compromiso testicular que lo convirtieron en una brocheta humana.

Tanto fue la impresión de los testigos que le pidieron a Don Manolo, el tatita peluquero de la esquina que se quedara en camita porque o sino le iba a dar un patatús con la penca situación.

Su suegra contó que en 15 años, el malogrado "viudo" siempre había llegado a casa no más allá de la hora del Tiempo y que raramente tomaba tragullo. Esta vez la esposa se encontraba en la playita con los dos peques.

"Quizás salió con algunos amigos, andaba sin llaves y por entrar a casa no midió lo que hacía", remachó.

joaho
11-01-2006, 11:22:04
chuta... me dolio hasta a mi...

sean
11-01-2006, 11:37:12
una ves hice esa talla me saque la cresta mas encima mi perro me pego la desconocia y me mordio un cachete!!!.

asi que decidi no tomar nunca mas!!! (je je je )

asi que decidi no tener mas mascotas.....jajajajaj

JC™
11-01-2006, 12:24:50
yo el verano pasado fuy a unas cabañas y como a las 7 de la mañana se acabo el copete asi q salte el porton del recinto y me saque lo q se llama la cresta en resumidas cuentas equince de tobillo.

Aldebaran®
11-01-2006, 12:32:58
una ves hice esa talla me saque la cresta mas encima mi perro me pego la desconocia y me mordio un cachete!!!.

asi que decidi no tomar nunca mas!!! (je je je )

Jajajaja yo siempre leo que el alcohol y el cigarro hace mal para la salud, asi que deje de leer

Amidala
11-01-2006, 12:48:30
Jajajjaja que mala !!!

por suerte yo no salgo :rolleyes:

kakaseka
11-01-2006, 13:44:17
yo una vez iba con el ultimo copete un jote en una botella de coca cola
tenia q pasar una reja y no se me agarra el pantalon en la reja me sake la chucha. pero lo bueno de la historia es que no derrame ni una gota del "licor de ave" y lo mas increible es q estaba sin tapa la botella.

Mis amigos siempre se acuerdan de eso y me inmortalizan en cada carrete.

samo
11-01-2006, 18:26:28
No cacho por que después de leer estos post, me dan ganas de leer "la cuarta" je jeje
Vale.

El General
12-01-2006, 00:44:45
por suerte yo no salgo :rolleyes:
Sí, oh...

Vi esta noticia en la tele y me cagué de la risa... ¿Qué cuesta golpear? Por último esperar...

Amidala
12-01-2006, 04:00:50
¿Qué cuesta golpear? Por último esperar...

Me acordé de un chiste, pero algún día lo contaré
:)

animalitomañoso
12-01-2006, 10:48:20
Sí, oh...

Vi esta noticia en la tele y me cagué de la risa... ¿Qué cuesta golpear? Por último esperar...

ehh..mmmmm ,,,puede ser pero cuando estay raja
teni pura ganas de entrar y tirarte a la primera wea que te podai acostar en tu casa o no.........yo ni cagando esperaria si no tuviera las llaves de mi casa
yo gual salto la reja ,,,,,,,,,,,je.je,je

PD_nos vemos enn ña junta si dios quiere