Ver la Versión Completa : Pitutos
Palimpsesto
11-01-2006, 13:49:27
Amigos,
Me estaba acordando de un weon que conozco que es medio movido, pero no tiene ningun grado de inteligencia como para el cargo que desempeña.
La pregunta es : Que casos conocen uds de gente que llega a cargos sin tener los meritos suficientes?.
Otra pregunta:Conocen algun Gerente General que no sea de la U de Chile o la U Catolica?.
Al parecer, uno sueña con surgir en una empresa, pero cada vez me convenso que estan los puestos repartidos entre los mismos weones que tienen empresas o estan en su red de contactos.
en este pais como tu dices pa conseguir una pega buena teni q tener pituto.
projas
11-01-2006, 14:07:18
La dura...todos estos hueones si no fueron compañeros en el colegio lo fueron en la "u"....tamos cagaos!!!!!!! todos se conocen...perdon nos conocemos pos hombre...ja,ja,ja
pero hay que reconocer que muchos de ellos si tienen el merito de estar donde están y un % no menor son puros sacos de hueas que a la larga terminan cambiados o echados de la pega...pero en la otra empresa vuelven al ruedo y asi se lo pasan toda la vida......no siendo grandes hueones pero ganando 3 palitos sin esforzarse mucho!!!
Arelita
11-01-2006, 14:54:45
Yo hacia la practica en una oficinas dependientes de la Muni...
Cachense que en la Oficina de la Juventud el encargado de esta era "Periodista", la wea Chanta!!!!!!
AniTa Krolin@
11-01-2006, 15:09:32
Yo hacia la practica en una oficinas dependientes de la Muni...
Cachense que en la Oficina de la Juventud el encargado de esta era "Periodista", la wea Chanta!!!!!!
pff imaginate que yo trabajo en un hospital y aqui tb hay cargos pa los periodistas supuestamente ve relaciones públicas lo que es yo lo veo todo el tiempo jugando a la pelota o joteando a alguien por ahí...
Rigodiaz
11-01-2006, 15:17:21
pff imaginate que yo trabajo en un hospital
La dura Anita? jaja y anday con un parche en el ojo y una jeringa en la mano? jaja :D.
Rigodiaz
11-01-2006, 15:28:24
en mi caso mi jefe tiene al hermano ...al sobrino y a la amante en la empresa que tal......
Y cual de los 3 es usted compipa? jejej
Bkn ser jefe.......
Vegetalord
11-01-2006, 15:32:00
me acorde de 1 tema de sexual democracia
AniTa Krolin@
11-01-2006, 15:54:15
La dura Anita? jaja y anday con un parche en el ojo y una jeringa en la mano? jaja :D.
jajajaja si po, ando inyectando a todo aquel que se porte mal :p
Eomer
11-01-2006, 17:16:01
Se que un buen pituto es importante.... por lo menos yo puedo decir que nunca he entrado por una empresa por un pituto... je je je.... pero adentro se ven hueas muy cuatikas...
mer44
11-01-2006, 17:43:44
puchas...."el que sabe...sabe, y el que no sabe......es jefe...¿si será injusto?
El General
11-01-2006, 23:47:50
La pregunta es : Que casos conocen uds de gente que llega a cargos sin tener los meritos suficientes?.
Es cosa que veas a los ministros de la Concertación.
Pero hay que recordar que todo es pituto. Si uno tiene una pega donde necesita gente, uno llama a los amigos (yo lo he hecho). Eso sí, llamo a los que trabajan y a los responsables. A los amigos wenos pal webeo los llamo cuando hay carretes no más.
Karina
12-01-2006, 07:15:54
Acá en mi pega, puedes encontrar a familias completas.
Todo es super chanta, porque cuando necesitan.. por ejemplo a
una secretaria traen a alguien y al momento de entrevistarle le
preguntan "y donde estudió secretariado?" no, no soy secretaria,
en realidad no he estudiado nada, pero hago unas tortas de miedo,
le pego a la costura y también a la pedicure.... plop, ES UNA
REALIDAD.
Saludos,
ildesquisiado
12-01-2006, 10:59:23
es normal identificarse con la universidad de la que uno sale, de hecho aca en el norte recien estan entrando en esos puestos gente de universidades locales, que a la vez suelen llamar a las universidades de dodne salieron para ofrecer los puestos vacantes
bachelet...el mejor ejemplo
Amidala
12-01-2006, 12:05:25
Una vez entré por un pituto....igual bacán, en el tramite la hacen corta.
Pero en otras oportunidades, he entrado por mis propios méritos.
Me he dado cuenta que la persona que entre o no entre por pituto, sino es responsable en lo que hace igual la sacan y desaprovecha la oportunidad. Conozco casos así.
Ya tenian que sacar a Michelle en el baile jaajajjajaaja...
da que hablar la mujer, están todos vueltos locos.
BACHELET HOY AL DISCURSO !!!
hell awaits
13-01-2006, 01:13:59
es wea de ver la empresa Cristal Chile, de Ricardo Claro. Los cargos estan todos repartidos entre weones de apellido Claro.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.