PDA

Ver la Versión Completa : Hacer el amor es diferente a Tucu-tucu

VSM
12-01-2006, 16:44:59
Hacer el amor es con quien tu amas, pero Tucu-Tuco y otros sinónimos que se usan para lo mismo tambien es muy riiiiiiiiiiiiiicoooooo.

Con que otro sinónimo lo retratarias al Tucu - Tucu

Parto yo....

Hechar a pelear los meones
Descuerar el lagarto
Apalear la Iguana
Telosaco Telo Pongo
Jugar al Teto
............
..........
...........

JC™
12-01-2006, 16:56:33
ahy un subforo de sexo mixto pa discutir esa weas en general no tiene cupo este tema.

Movido a Dm.

El respectivo mod. si quiere edite o borra los mensajes,
yo ya me canse chaooooooooooo.

sean
12-01-2006, 17:05:26
echar el perro al agua
alimentar la nutria
pegarte un culion
apalear el loco

...............pero hay mas...............

Rigodiaz
12-01-2006, 17:27:59
Y me tiray esto para aca Jorge?.

Debería haber un foro jugoseo o algo así, igual es entrete el tema pero no se si es para discusiones mixtas.

Para que no digan que soy grave voy a hacer algo

Si no se suma al tandeo ni una Fémina cierro el tema!!!

Darko
12-01-2006, 17:43:54
aun que mas de alguna vez reconozco me paso al revez yo le hacia el amor y una de ellas me tucu tuqueba, weno esa era mi idea separar el amor de la calentura a través de términos divertidos a los cuales nos referimos en general los hombres , aunque mas de alguna mujer tb debe conocer otros términos o inventarlos. jajaja

en todo caso los weones graves no han opinado, por lo que asumo deben ser mas aweonaos que partido de ajedrez por la radio ya sería todo... cierren la wea si quieren y de paso les doy un litro de vaselina para que se metan el post por el culo si así lo quieren.
...

JOJOJO a este le van a meter el trululu!!!

Chacalito
12-01-2006, 17:58:34
falta matar la gallina (finito...)
hechar un pol** (mas finito)
hacel el amol (flaite...)
pelea en el ring de 4 perillas (mas flaite)

no me acuerdo mas..
salu2
.-.-.-

Rigodiaz
12-01-2006, 18:02:29
... cierren la wea si quieren y de paso les doy un litro de vaselina para que se metan el post por el culo si así lo quieren.
...
Usted hizo la weaita fome de post asique ud métasela por el culo.......no creo que necesites la vaselina.

CERRADO