Ver la Versión Completa : JUSTICIA "#$%&=(/%$$e#
El General
12-01-2006, 22:54:45
He buscado el link, pero no lo encuentro. Parece que todos los sitios de noticias están pendientes de la Chanchelet y Piñera.
Les cuento...
¿Se acuerdan del caso de un automovilista y su copiloto que tomaron a una mujer y la arrastraron varios metros por la calle? Además, trataron de arrollar a todo el que se cruzaba con maniobras tipo "Rápido y Furioso". Bueno, eso fue captado por una cámara de seguridad.
La fiscalía pedía 9 años para el parcito. Hoy se dictó sentencia.
Tres años para el copiloto...
y...
y...
y...
y...
y...
Libertad para el conductor. Sólo debe firmar cada 15 días en la comisaría.
Por si fuera poco, el conductor iba borracho. No quiso hacerse la alcoholemia (el negarse significa resultado positivo). Sin embargo, el abogado defensor dijo "no hay pruebas para decir que iba ebrio".
Durante el juicio, el pastel no quiso defenderse (hizo uso del derecho a guardar silencio). Además, su abogado (creo) solicitó que se apagaran las cámaras y salieran los fotógrafos. Sin embargo, los amiguitos de los pasteles se divirtieron toda la mañana tomando fotos a la niña.
Simplemente impresentable. Linda la caga' de justicia que tenemos.
vwpku
12-01-2006, 23:43:45
Asi es la wea en este pais no hay justicia, es como las weas, por unos pocos pesos, se pude borrar todo, conosco un conchesumadre piojento de mierda, que trabaja en tribunal, que mas que trabajar se dedica a perder antecedentes de casos por modicas sumas, trabaja su papa y una tio, la wea es como una mafia,
llega un narco o un weon que mato a alguien y les paga, ellos pierden los papeles o si el juez tiene que firmar algo y es muy largo y el pajero de mierda no lo quiere leer este hueon le narra un pequeño resumen del caso omotiendo detalles importantes, asi el juez en vez de condenar a un culiao de mierda, lo deja libre o le la una pena como esa wea de firmar o castigos menores, si vay a un tribunal la wea es impresinante, cerros y cerros de papeles sin respuesta alguna, yo tuve que ir por un atao con mi hermano, mas burocracia nadie tiene idea de nada y no se como chucha ponen apuros hueones incultos para atender, y la seudo jueza, yo entraba y me cagaba de la risa, seca pa la ch sheshe, como a la cuarta vez que fuimos mi hermano la mando a la chucha a la vieja, que el sistema valia hongo y que como chucha la tenian ahi, si no tenia presencia y apenas escribia con un dedo en el computador, y escribia los antecedentes en papel juntando mas mugre en su oficina, si estabamos en el siglo XXII. Esto es parte de la vieja justicia.
Y ahora me sigo cagando de la risa con la nueva justicia, cuando miro la tele yo me pregunto, con que criterio elijen a los fiscales, puros pasteles, unas minas que no cachan una, el otro dia cache uno medio hueco por no decir hueco entero, y no se paque chucha hay un vocero pa la tele si esta wea no es show, deberian dedicarse hacer la cosa rapidas. ya eso no mas
PD: en este pais deberia existir la monarquia, pa que se acaben todos los problemas. REY PINOCHO y no hay mas.
punkchulo
13-01-2006, 00:22:58
Alguien Q Conozca Al Saco De Wea Y Nos Ponemos De Acuerdo Y Lo Linchamos Al Reqliao, A Mas Eso De Ke Taba Cura El Socio Me Empelota Porke Yo Maneje Copeteao 1 AÑo Sin Ver Mi Licencia + 6 Meses De Suspencion + 116.000 Pesos De Multa Ahora Me Pasaron Un Carnet Y Firmo En El Patronato De Reos --no No No Y A Ese Firma En La Comiseria Denme La Direccion Pa Ir Y Sacarle Las Reshusha .
Esta Ley Es Como El Soberano Pico..
Patigno
13-01-2006, 07:04:58
Por eso que en los sectores de mas bajos recursos estan tomando la justicia en sus manos, es mas eficiente que la wea de justicia que tenemos en este pais, que le dan mas carcel a un tipo que roba a una gallina para comer, que a un weon que atropella y mata a un peaton.
Django
13-01-2006, 10:12:59
Que mas quieren en este pais gobernado por puros gueones que lo unico que quieren en ver preso a pinochet, en ves de preocuparse de esos casos lo unico que quieren es condenar al viejo, no sacan o modifican ninguna ley que nos proteja a nosotros lo unico que hacen es tirarle puros ministros en visita al viejo, ojala que la Sra Cabeza de Chancho( Bachelet) no sea igual y cambie a los apitutados de la corte suprema.
criscast
13-01-2006, 10:13:01
Lamentablemente haci es la cosa en chile.
los que tienen plata tienen el poder de comprar lo que quieren y los que no tenemos que soportar las injusticias.
por eso na hay nada mejor que cobrarse rebancha en la misma cancha.
Aldebaran®
13-01-2006, 10:38:10
http://img381.**************/my.php?image=dibujo1qm.jpg
Esta es la noticia que aparecio en LUN el dia 12
acrux
13-01-2006, 11:13:24
esta es una oportunidfad para saber su nombre, donde trabaja, email si es que tiene, telefonos, y publicamos en cuanto foro se nos para y les cagamo la vida a estos dos culiaos chuchadesumadres
El General
15-01-2006, 15:44:36
(en todo caso, el defensor tiene que haber sido muy bueno para acreditar que no iban curaos)
O muy bueno o muy buena la coima.
No sé que pruebas se aportaron al juicio ni cómo se dió éste, pero lo claro está en que el conductor no fue condenado por un asunto de "mala justicia", sino que se debe haber salvado durante el procedimiento.
A ver, los angelitos estuvieron en prisión preventiva durante la "investigación" (mejor dicho el coimeo). El juicio oral duró sólo unas horas, donde la fiscalía presentó el video y el testimonio de la mujer arrollada. La defensa hizo uso del derecho a guardar silencio. Plop. El juicio duró sólo horas y se los consideró a ambos culpables. La fiscalía pedía nueve años para los dos. Sin embargo, la sentencia que dictaría el juez (o la jueza) sería entre 3 y 5 años.
Y... ¡sorpresa! Tres años para uno y libertad para el otro.
Esto no termina aquí, ya que la mujer anunció que apelaría.
El General
18-01-2006, 17:51:08
mmm pero no sabes si se fueron al procedimiento abreviado???
No tengo idea, pero nunca lo dijeron en los informativos.
tienes alguna web donde salgan más datos??? te lo agradecería
No, sólo me baso en lo que vi en la televisión.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.