Ver la Versión Completa : Necesito consejos
Resulta que vivo con mi señora en la casa de mi suegra y resulta que desde que tuvimos a nuestra hija...mi suegra se esta metiendo en nuestra vida como padres....pasan los dias y mi suegra cada dia pisotea mas a mi señora que es una mala madre y cosas por el estilo.....mi señora siempre queda llorando...y yo siempre le digo que su mamá le quita su rol de madre.....el sabado tuvimos una gran discucion con mi señora, pero no entiende, no se que hacer....el martes me tuve que ir de la casa porque ya estuve a punto de pegarle a mi suegra...pero mi señora todavia está ahi y nose como abrirle los ojos...por ultimo revelarla ante su madre....no esta haciendo recagar el matrimonio...estoy a punto de tirar la esponja
¿que creen que puedo hacer?
este es un foro mixto y necesito la ayuda hasta de los ovnis
mer44
13-01-2006, 00:06:42
puxas...socio... ¿que posibilidades tien de arrendar un lugar , bien lejos de su suegra?...esa sería una solución... porque el problema es como viven juntos con los padres de su señora...casa chica, infierno grande... en fin...lo mejor es que arriende algo y convenza a su esposita y se la lleva a su nidito de amor...suerte
El General
13-01-2006, 00:07:06
Resulta que vivo con mi señora en la casa de mi suegra...
Lamento profundamente decirle que usted está jugando de visitante y debe agachar el moño. Las reglas del juego las pone su suegra como dueña de casa y usted está cagado.
Si después de una conversación seria (¿la ha tenido?) su suegra no entendió y persiste, le recomiendo irse. Una lata que se metan en su vida, pero la casa no es suya.
Lamento profundamente decirle que usted está jugando de visitante y debe agachar el moño. Las reglas del juego las pone su suegra como dueña de casa y usted está cagado.
Esta bien que yo esté jugando de visitante y respeto las reglas de mi suegra...ya que ella es de la religion adventista, respeto todo lo que ella dice y lo que no deba hacer en su casa, pero a pesar de que es su casa ella no le da derecho de meterse con mi familia y si no lo pudo entender a la buena (que ya esto se ha hablado...pero se enoja).....tendre que tomar la desicion de tomar a mi esposa e irme de esa casa....por otro lado mi señora igual todavia esta pegada a la Teta de su madre por ese lado sera mas dificil
vale por el consejo
vwpku
13-01-2006, 00:31:42
Chuta compadre cuanto lo siento yo pase por lo mismo y es un dramon, por escuchar por un lado consejos bien intecionados, pero al final inutiles, cometi un error, por tratar de ahorrarme unos pesos me fui a vivir con mis suegros e hice caso omiso de lo que muchos me dijeron por otro lado, "el casado casa quiere". Socio estando ahi la cosa va hacer muy complicada y cada dia mas, porque me paso, todos les van a querer dirijir la vida, es obio, los viejos u suegros te dicen "tenemos mas experiencia", pero cuando ellos fueron papas por primera vez pasaron por las mismas cosas que uno pero ahora no entienden, o segun ellos no quiren que uno pase por eso, como dicen "es bueno estar juntos pero no revueltos", lo mejor es tratar de estar solos, pa tener privacidad, y poder hacer lo que uno quiera, levantarse tarde, hacer aseo cuando uno quiera, andar empelota y un sin fin de weas que son propias de una pareja y sobre todo recian empezando, por eso lo mejor es tratar de estar solos, escuchar a los viejos y suegros y hacer uso de lo que paresca mas util para uno, porque tambien hay que saber escuchar pa no tener que estar metiendo la cabeza en el water pa saber si esta hediondo.
Si tienen la posibilidad traten de vivir solos, no van a sacar nada con tratar de hablar, por que es solo una solucion temporal, y esta wea es igual que la bola de nieve de los dibujos animados , que crece y crece cada vez mas.
MI HUMILDE OPINION.
Alguna vez me pasó algo parecido, así que lo que puedo decir es que la solución no es hablar con tu suegra (ni en buena ni en mala), la solución, tampoco es hablar con tu señora (ni en buena ni en mala), es más, creo que tu sabes cual es, cierto? sal de ahí viejo, mientras sigas viviendo con tu suegra, ninguna conversación dará resultado, quizás logres calmar las cosas por un tiempo, pero volveran a lo mismo, por que como dice el general "Ud. está jugando de visitante".
Una frase tuya me llamó la atención: "no se como abrirle los ojos...por ultimo revelarla ante su madre", eso no lo vas a conseguir nunca, por que aunque nuestros viejos sean como la raj*, siempre serán nuestra sangre.
TRABAJO!! TRABAJO!! TRABAJO!!...Trabaje como chino compare y raje de ahí lo antes posible.
Saludos.
viejo mejor consejo antes de arrendar y perder plata conversa con tu suegra en buena, luego con tu señora q no sea tan pava y q le pare el carro a su mama y despues de todo eso abrete una libreta de la vivienda y si tenias la idea de arrendar
mete esa platita a tu libreta de la vivienda , aguanta un poco, asi podras tener tu casita.
Amidala
13-01-2006, 01:12:52
Complicado el asunto, para empezar tendrias que hablar con tu señora, la idea es que esten juntos y tomen una decisión frente a este problema.
Tal vez podrian irse mientras a un lugar ojalá donde esten más solos, mientras menos familiares vivan en la misma casa mejor...juntar plata para una casita, como dice el jorge contreras.
Pero siempre tienes que dejar todo claro con tu esposa, si ella esta de acuerdo es todo más fácil y se van de la casa de tus suegros aunque sea un tiempo, así se calaman los animos. Y ustedes están más tranquilos, creo que tus padres no te darían la espalda.
Suerte :D
AMIDALA
Gracias por los consejos...esta mas que claro que tengo que irme...vere la forma de hacerlo de una manera rapida.....al menos me quitaron la idea de quemar a mi gorda suegra....vale por los consejos..
..espero yo tambien ayudarlos algun dia...
Karina
13-01-2006, 07:14:21
Creo que la solución no es hablar con tu suegra, con el sólo hecho de
que vivan en "su casa" se sentirá con el derecho de entrometerse cuando
se le pegue la gana... porque se trata de su "hija" y "nieto/a", no hay
que perder palabras, ellas no entienden y juran que se las saben todas.
Quizás sea cuestión de tiempo, hasta que tu señora se pegue la alcachofá y
se de cuenta que su matrimonio está en juego... que la vida de pareja es de
dos.
Espero que se solucione tu problema, no es sano una situación como ésta.
Saludos,
Krina
projas
13-01-2006, 08:31:51
Loko..
paso 1, buscar casa
paso 2, arrendar la casa
paso 3, irte en primera
aunque sea repetitivo y ahueonada mi respuesta es lo unico que tiene que hacer pues socio...y despues viene el trabajo de joyeria...primero mantener la casa..me imagino que si vives con tus suegros es por que tienes problemas de plata y si andas al 3 y al 4..ni con casa te libraras de la suegra, es ahi donde debes hacer el segundo trabajo de joyería con tu señora..o creeras que la suegra no le metera hueas en la cabeza una vez fuera de su casa?? lo primero que le dira´.."están comiendo bienmi niña..."?...como está el bebe...?"...."este descgraciao te trata bien?" uffff...te encargo la pesadilla si te mandai un condoro (llamese curarte con show, que te pillen con otra mina, que le pegui, etc, ect) la viejis se la llevara de una pa la casa y tu sra. obviamente se virara con ella......ufff me canse ...luego sigo
AniTa Krolin@
13-01-2006, 09:41:23
Alguna vez me pasó algo parecido, así que lo que puedo decir es que la solución no es hablar con tu suegra (ni en buena ni en mala), la solución, tampoco es hablar con tu señora (ni en buena ni en mala), es más, creo que tu sabes cual es, cierto? sal de ahí viejo, mientras sigas viviendo con tu suegra, ninguna conversación dará resultado, quizás logres calmar las cosas por un tiempo, pero volveran a lo mismo, por que como dice el general "Ud. está jugando de visitante".
Saludos.
exacto! sea como sea, cueste lo que cueste, salga de ahí lo antes posible, mañana mismo si se puede, sé porqué te lo digo, tengo una experiencia casi igual que terminó cagandonos la vida a varios, algo demasiado heavy, sale de ahí, es la única solución, aunke te vayas a una pieza, pero no sigas ahí. de verdad, super en serio, lamentablemente cuando los hijos son mamones no hay caso sea mujer u hombres las cosas no cambian si la mina no cacha ke puede perder su familia por seguir haciendole caso a la mamá tienes que sacarla de ahí, además de que ella misma no va a asumir nunca bien su rol de madre, siempre habrá alguien ahí diciéndole como tiene que hacer las cosas, y eso es malo, muy malo sólo para ella, obviamente ella no va a tener la agilidad de una mujer que ya tiene experiencia en ser madre, y si la vieja más encima se lo restrega en la cara diciéndole que es mala madre, incluso ella puede sentir que es cierto y que ella "no tiene dedos pa'l piano"
DEFINITIVAMENTE SALGA DE AHÍ!
acrux
13-01-2006, 11:10:58
cortito e inteligente
1.-vallase de la casa y arriende en otro lado
2.- si su caga de suegra es tan chucha, que se la mame sola
3.- tome sus weas en un camion y en la noche a su mujer
4.- ser feliz compadre, no pierda su matrimonio por una vieja culia metiche
jotivoro
13-01-2006, 11:59:36
Fuerte el drama, pero pase por algo parecido cuando mi señora aun estaba embarazada, vivi en la casa de mi madre con ella para ahorrar para acceder a una casa de manera mas rapida, problemas con mi madre ninguno, pero con mi señora las mil y una, que esto, que lo otro, que tu mama, que aki que alla, cuento corto.... agarre mis pocas weas y raspe de ahi al toke todo volvio a la normalidad, por el lado de mis suegros soy el hombre mas afortunado del mundo, viven a 400 km de mi casa y ademas mi señora es su hija numero 9 de 10 asi que ni saben que existe :D ...
Socito me da la impresion que son medios pendejitos aun, escuche esto,vayase de ahi no sea weon, apretese el cinturon, pida un aumento, mueva montañas por su familia pero como dijo alguien arriba hasta una pieza les sera mas reconfortante que estar soportando a tu suegra. Atu mujer hablale, fuerte, claro y decidido noma, con los pantalones bien puestos y la agarras de un ala y te la llevas, que mama ni que nada, solita te seguira, si andas que amorcito aki... yo estaba pensando... que opinas si nos vamos... las pelotas, agarra tu mujer y tu hijo y vuela de ahi, el tiempo te dara la razon.
Chacalito
13-01-2006, 13:52:06
mmmmmmmmm no es simple el asunto.... pero creo que lo primero es decirle claramente (sin faltar el respeto) a la suegra que trate de no involucrarse en el la vida de pareja de ustedes..... mientras buscas casa, esa es la solucion definitiva, tu suegra es la "dueña de casa" por lo tanto, lo que dice ella es ley, y gustele a quien le guste.
En el fondo estas "obligado" a buscar donde irte con tu familia, lo otro no tiene solucion, por que en la casa de uno las cosas se hacen como a uno le parece, ese es el punto. A juntar platita y arrendar no mas y si se puede a comprar algo aunque sea para empezar... ya que esos problemas a la larga terminan por aburrir a la pareja y tambien les podria afectar hasta que terminen separandose, ojala que no y pongas a buscar casa....
eso seria.
salu2
.-.-.-
El General
13-01-2006, 21:03:31
lo primero que le dira´.."están comiendo bienmi niña..."?...como está el bebe...?"...."este descgraciao te trata bien?"
Alto! Stop! Estando fuera de casa las reglas las pone el GORY y su señora. Si la suegra se pone muy weona por teléfono, usted le dice: "Yo soy el marido de su hija y sé perfectamente las responsabilidades que tengo como esposo y padre. Su hija confió en mí y usted debería hacer lo mismo, así que no vuelva a llamar preguntando webadas ni se le ocurra aparecerse por acá para preguntar cómo estamos".
Te aseguro un 90% que la vieja no te vuelve a molestar.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.