Ver la Versión Completa : Estas son Ofertas.....
Eomer
13-01-2006, 12:22:23
hay que puro aprovechar este oferton....
http://www.lun.com/Modulos/Catalogo/Paginas/2006/01/13/LUCPR14LU1301.HTM?idnoticia=C387299017677662
El General
13-01-2006, 20:03:50
Mmm... Productos descontinuados, con polvo y sin cables... Prefiero gastar un poco más e irme a la segura. En materia electrónica no me gusta arriesgarme.
AkoMan
17-01-2006, 13:41:51
Mis viejos fueron y se compraron una tele de 29' en 70 lukas...
yo creo que vale la pena...
El General
17-01-2006, 14:42:16
Mis viejos fueron y se compraron una tele de 29' en 70 lukas...
¿Qué marca? ¿Sony o Starlight? ¿Qué tal? Cuenta.
GMSubaru
17-01-2006, 14:45:16
sipoh cuenta!!
un kioto? Recco? de plasma o lcd??
je.. wns pesaos! yo caxo igual era buena la oferta! aunke ya no fui ni voy a ir ya que no tengo plata y puedo pasar a dicom sino jeje
AkoMan
17-01-2006, 15:31:20
Aer en resumen... acabo de hablar con mi vieja y me dijo lo siguiente:
ellos (mis viejos), compraron lo siguiente:
Televisor Starlight 29' $89990 más caro de lo que me habían dicho antes...pero igual nuevo vale 150.000... osea 60 lúcas menos
microonda digital Starlight 28 Litros $24990
Esta weá si que estaba bota... me dijo mi vieja que volaron en un minuto
Hervidores de 1 Litro starlight $690...alcanzó a pelotear 2
home teather Creative 5.1 $19990.... no habían más...alcanzó el único que había
Home teather Starlight $7990
Todas las weás 3 meses de garantía...
Dato Anexo: llegaron con mi viejo como a las 7 de la mañana.... ya habían como 10 wns!!! y eso que abren a las 10... y salieron a las 13:00 de ahí.
Igual valió la pena
saludos
GMSubaru
17-01-2006, 15:34:43
bueno si eran cosas desechables! ta bien el precio.
pa mi starlight es una mierda.
AkoMan
17-01-2006, 15:52:24
pa mi también lo son... pero hay excepciones... me acuerdo cuando llegó samsung a chile...llegó a través de parís creo... y mis viejos compraron una..... todavía funciona la weá...
en esta weá de ofertas también hay otras marcas.. pero los tienen medios palabreaos a los weones porque cuando preguntaron por teles panasonic o sony les dijeron que estaban ya vendidos!!
otro caso: DVD recco.. mi suegro se compró uno... 0 problemas y todavía funca la raja ...desde hace 4 años!!!
como en todas las weás hay que tener suerte... yo tengo un dvd portátil TDK refurbished y me salió 0 pifia
y weás recco que han durao kleta!!!
GMSubaru
17-01-2006, 16:06:11
tienes razon! y bueno siempre igual hay que ver el bolsillo.
pero siempre me ha pasado que lo barato al final cuesta caro.
tb me compre un DVD phillips, me costo 130lucas! no quise comprarme uno no conocido y la wea murio pasaito los 6meses! KG lo unico puedo ver DVDs pero escuchar CDs o Mp3 o VCDs nica!
Grande "LG" ha sido pa mi la unica marca de calidad y no tan cara.
El General
17-01-2006, 17:47:57
otro caso: DVD recco.. mi suegro se compró uno... 0 problemas y todavía funca la raja ...desde hace 4 años!!!
EL 2003 en Almacenes Porahí vendieron care raja una partida de 150 dvds malos marca Recco. Un amigo iba más enojado que la chucha a cambiarlo y el vendedor le dijo: "Siempre los Recco los devuelven, son muy malos". El dvd se lo cambiaron sin atado tras comprobar que era uno de los 150 que venían malos de fábrica.
tb me compre un DVD phillips, me costo 130lucas! no quise comprarme uno no conocido y la wea murio pasaito los 6meses! KG lo unico puedo ver DVDs pero escuchar CDs o Mp3 o VCDs nica!
Yo me compré un dvd Phillips. Lo he carreteado más que la cresta y está impecable. Phillips y LG son lo mejor en cuanto a dvds.
home teather Creative 5.1 $19990.... no habían más...alcanzó el único que había
Esa oferta estaba buena.
Televisor Starlight 29' $89990 más caro de lo que me habían dicho antes...pero igual nuevo vale 150.000...
¿89 lucas por un TV de 29'? Ni cagando lo haría. Mejor me compro uno de 21' de marca. Alcanza sobrado para un LG, Samsumg, Panasonic o Phillips.
Starlight, Recco, Volx, Nex son todos una mierda. Sin embargo, puede que uno tenga suerte y salga bueno el producto, pero uno corre un riesgo.
Eomer
17-01-2006, 18:57:37
hay paises desarrollados que compran hueas super baratas... porque son desechables.... por lo general esas marcas culias que nadie las conoce viene una partida buena y lo demas es pura mierda....
AniTa Krolin@
18-01-2006, 16:32:56
Demás que son malos pero lo que es a mí, el DVD Recco me salió muy weno... la wea me lee hasta torrejas de jamón jajaj al contrario de los de marca que si no son originales las weas cagaste
claro, a mí = me pasó lo mismo, en la casa teniamos un samsung y no leía nada, en cambio le regalamos a mi suegro un "target" (nadie lo conoce), pero le salió la raja, le lee hasta las sopaipillas, además en la oficina compramos un recco y nos salio super bueno tb, hasta el momento no hemos tenido problemas.
El General
18-01-2006, 17:48:14
al contrario de los de marca que si no son originales las weas cagaste
claro, a mí = me pasó lo mismo
Parece que compran lo primero que ven, jajaja... Siempre hay que hacer un estudio de mercado y comparar. Hay que bajar las especificaciones técnicas de la web oficial y ver lo que hace y no hace un producto. También ver las páginas de reviews
Yo me compré un Philips y me lee todo. Discos rayados, pirateados, fotos, mp3 de todos los kbps, dvd de cualquier formato, cd, subdirectorios, mpg, etc, etc, etc. Y eso que me lo compré hace tres años.
Es cosa de fijarse en los detalles del producto. Esos que no tiene idea el vendedor, jajaja...
jpvieira7
16-07-2006, 23:28:38
En mi casa tenemo un dvd recco y la wea funciono bien los primeros 6 meses y despues se fue a la chucha, ahora con cuea lee algún dvd..... Al principio salió weno y despues kgó....
Chuck
17-07-2006, 13:29:38
[QUOTE=elgeneral]EL 2003 en Almacenes Porahí vendieron care raja una partida de 150 dvds malos marca Recco. Un amigo iba más enojado que la chucha a cambiarlo y el vendedor le dijo: "Siempre los Recco los devuelven, son muy malos". El dvd se lo cambiaron sin atado tras comprobar que era uno de los 150 que venían malos de fábrica.
Que raro porque fue en falabella donde se vende el Recco, pero a mi en lo personal me salio la raja, me compré uno en 80 mil y todavia funciona...
0 dramas y mas encima lee mpg, vcd, falta leer avi no mas al weon...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.