Ver la Versión Completa : Por qué no hay bandas de mujeres?
Conversado una chelas con amigas y amigos salió este temita: Por qué las bandas de minas no funcionan o tienen muy poco exito?. Ojo que hablamos de bandas no "productos" (spice gilrs, por ej.)
AkoMan
13-01-2006, 15:30:38
las solistas duran más porque yo cacho que los grupos de minas finalmente se pelean por puras weás...onda:..
devuélveme esos aros...
cuales aros..estos son míos me los regaló un fan,
ah sí?, maldita perra y yo que te presenté al brían y después me entero que me kgay con mi mino!!! y weás así...
JAJAAJAJAJA
o simplemente se aburren y ya
Rigodiaz
13-01-2006, 15:30:56
Comparito en el Sub-foro Discuciones Mixtas van temas referentes al sexo, amor, relaciones de pareja, etc.......
Creo que aquí queda mejor.
MOVIDO
Gandalford
13-01-2006, 15:34:50
pero lo q' las cagan es q' siempre andan con cawuines! por eso pelean y cagan las bandas!....
......MINAS!!!! piscologia pura!
Que estereotipada imagen tiene usted. Como si nunca una banda de hombres hubiera cagado por cahuines...
Comparito en el Sub-foro Discuciones Mixtas van temas referentes al sexo, amor, relaciones de pareja, etc.......
Creo que aquí queda mejor.
MOVIDO
Toda la razón master...
srivera
13-01-2006, 15:45:29
devuélveme esos aros...
ah sí?, maldita perra y yo que te presenté al brían y después me entero que me kgay con mi mino!!! y weás así...
JAJAJJAJAJAJAJA.. WUENA COMPARE.... MENTE RAPIDA DEL ORTO... AJAJJAJAJAJAJA
se pelean por puras weás...onda:..
devuélveme esos aros...
JAJAAJAJAJA
Wn pasao de peliculas! jajajajaja
= ta`bueno el comentario
Yo escuche al grupo las "DARQUETHAS"... son unas minas Suecas (creo) cantan Grincore.. son la raja y aun vive el grupo
hell awaits
13-01-2006, 19:27:00
no hay bandas de minas porque no se animan a hacer una. Tal vez sea por miedo al fracaso, no sé, pero para hacer una banda hay q ser alucinao, pasao a caca (es lo q hago yo), bien loco.
El General
13-01-2006, 20:12:23
devuélveme esos aros...
JAJAJA...
Sobre el post. Excluyendo a productos (como Spice Girls) y solistas (como Maddona o Cher) el tener una banda femenina es demasiado webeo y poco rentable.
De partida, habría que buscarse por lo menos a cinco maestras (teclado, guitarra, batería y voz) y a alguien lo suficientemente arriesgado para generar marketing hacia un público generalmente masculino/adolescente.
Leyendo entrevistas al respecto, los mánagerse decían que era súper difícil hacerle marketing a un grupo femenino (una solista es diferente). ¿Se imaginan un metalero con una polera rosada con el nombre de una banda femenina?
Es como los noticiarios, pero al revés. ¿Qué pasa si en vez de mostrar mujeres tomando sol en la playa mostraran hombres?
no sé, pero para hacer una banda hay q ser alucinao, pasao a caca (es lo q hago yo), bien loco.
Jejeje!! pasao a caca jejeje!!!
Amidala
14-01-2006, 10:35:16
las solistas duran más porque yo cacho que los grupos de minas finalmente se pelean por puras weás...onda:..
devuélveme esos aros...
JAJAAJAJAJA
Esta buena tu historia jajajajaja
Los grupos femeninos de rock han sido excepciones, hace cualquier tiempo atrás hubo uno que le fue bien que eran las all girl band, eran del año de mi abuelita jejeje. Después empezaron a salir más bandas pero normalmente duraban poco y despúes terminaban de solistas.
Tal vez las palabras de AKOMAN tengan algo de ciertas...
Pero creo que si la mujer se sintiera más atraida a este tipo de música y se dedicara, seria buena, la voz femenina es bacán.
AMIDALA
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.