Ver la Versión Completa : No puedo pegar artículos completos (duda movil)
Luis_Bauer
28-09-2010, 14:22:22
Buenas, amigos, ya se que lo que preguntaré es una tontera, pero para mí es muy complicado y no quiero meter la pata: quiero poner un par de noticias acá pero no lo puedo pegar por completo, pero no es culpa del sitio sino de mi movil ( es un telefono lg gt360), la duda es: puedo pegar solamente el link de la noticia en el post? No me infraccionaran por esto?
Y no se si podrían tambien hacer un FAQ con todo lo referente a navegar en Chanta desde moviles? Sería util para todos...
Esop, saludos y gracias...
Megaman x3
28-09-2010, 14:30:45
yo creo qe no por qe es facil porqe estas usando tu movil xD asiqe es mejor asi poner solo el link y una leve explicacion del reportaje en si ademas ami parecer es comprencible xD y segun las reglas no hay nada qe sea en contra de eso real mente
fabianesky
28-09-2010, 14:36:28
puedes poner el link de la noticia, pidiendo que algun mod te lo arregle no?
a eso no le veo atado, el tema es aportar.
y por las reglas no seria spam dado que es una noticia.
saludos
Mmmmmm
No veo nada de malo en colocar el titulo de la noticia y el enlace, mientras tenga un comentario, la idea no es copy/paste no mas.
También es valido lo que dice el fabianesky, pero es una paja para el Mod, ya que puede no estar conectado y el tema queda ahí.
fabianesky
28-09-2010, 15:48:55
claro, pero por ultimo cuando el posteador o mod puedan que editen el post y pongan la noticia.
Si no tiene la capacidad de hacer un comentario, creo ni vale la pena hacer copy/paste.
Es lo mismo con los 800 mil que se postean a diario en Chanta.
Date la paja de escribir 25 caracteres en una idea relacionada con el tema.
fabianesky
28-09-2010, 16:14:38
me parece, creo que es parte del aporte que uno hace con una notica, dar su opinión
lomarquez
12-03-2012, 12:04:37
muchas gracias por la información. yo tenía el mismo problema pero ya lo pude solucionar gracias a ustedes
No agregue link con contenidos sexuales
atte cemf
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.