PDA

Ver la Versión Completa : Maltrato intrafamiliar

GORY
13-01-2006, 17:44:45
Hay algo que no puedo captar de los maltratos es que las mujeres que son agredidas fisica y psicologicamente, no sean capaces de alejarse de su marido....el marido la puede pisotear como se le antoje....y aun asi las mujeres no se avispan y se van....lo otro..tambien pasa es que el padre o padrastro se violan a sus hijas...llega un punto en que la hija le cuenta a la madre, pero la madre no le cree y se enojan con sus mismas hijas agredidas por violacion....¿que onda?

acá hay mujeres de distintos caracteres(obviamente) y hombres que sepan

¿por que las mujeres dejan que pasen estas cosas?

¿cual es el motivo, causa que se yo....de que algunas mujeres sean asi de Pavas?

AniTa Krolin@
13-01-2006, 17:52:18
mmmmm, nosé, ellas lo llaman "amor", obviamente no lo es, algunas lo hacen porque simplemente depende económicamente del brea, y no tienen a donde irse, aunke yo no las justifico (a estas últimas) porque es demasiado denigrante, creo que aunke no tengas a donde irte de alguna manera te las tienes ke arreglar, no puedes estar en esa situación toda la vida sólo porque no tienes a donde ir.

El General
13-01-2006, 20:42:44
Cuando hay una dependencia económica podría "entenderse", pero hay veces en que no se entiende el por qué las mujeres siguen con hombres que las golpean y maltratan.

Típico que a veces salen en programas de TV y dicen: "Es que lo quiero..." Pfff...