Ver la Versión Completa : Evo Morales y la bolivian fashion
El General
13-01-2006, 19:45:30
Una cosa es ser Presidente de la República, conservar los orígenes humildes y decirle al mundo de dónde uno viene, pero otra cosa es vestirse como el Ortega...
En Sudáfrica
http://www.terra.cl/megagalerias/mg9826130106/mg11124130106/1%20sudafrica.jpg
En China
http://www.terra.cl/megagalerias/mg9826130106/mg11124130106/5%20china.jpg
En España
http://www.terra.cl/megagalerias/mg9826130106/mg11124130106/6%20españa.jpg
En España
http://www.terra.cl/megagalerias/mg9826130106/mg11124130106/7%20españa.jpg
Otra más de España
http://www.terra.cl/megagalerias/mg9826130106/mg11124130106/8%20españa.jpg
Pienso que este wn está cagao del mate y tiene una confusión de conceptos. Vestirse como acomodador de autos (con el respeto que me merece ese oficio) frente a líderes mundiales es una falta de respeto. Capaz que diga que es porque Bolivia no tiene mar.
Capaz que en una cumbre empiece a wear con el tema del mar y digan: "Saquen al personal del aseo, por favor".
Como para invitarlo a un matrimonio.
vwpku
13-01-2006, 20:28:25
Capaz que en una cumbre empiece a wear con el tema del mar y digan: "Saquen al personal del aseo, por favor".
Como para invitarlo a un matrimonio
Jajajajajajaja por la conhesuma...... todavia no me puedo para de reir.
::&
pablo22
13-01-2006, 20:28:42
cambiate la chomba evo jjajajajaa
Rigodiaz
13-01-2006, 20:41:42
La cagó.......
Se vería cuático igual con traje.
Gandalford
13-01-2006, 21:05:06
Y qué hay con un simple traje?!
Son puros convencionalismos.
kakaseka
13-01-2006, 21:13:56
da lo mismo como se vista lo que importa es la capacidad de la persona.
Igual encuentro super respetable vestirse asi, porque segun el lo hace porque el pueblo no viste de traje. Toda la la razon ademas si el supuestamente representa al proletariado debe ser como ellos. o algunas vez han visto a algun obrero de terno irse pa la casa??
Yo creo que usteden dicen que es un desubicado por los prejuicios que ya estan formados por esta sociedad. es como yo igual me visto medio atorrante pero te aseguro que soy mas inteligente que la mayoria de la manga de weones que me miran con desprecio en el metro. Da lo mismo la vestimenta.
Super respetable. cada loco con su tema y su vestimenta
Bowie
13-01-2006, 22:22:53
Pienso que esta bien identificarse con el pueblo y que ellos se identifiquen con su gobernante, pero no podi andar asi pa ir a visitar paises y decirles que inviertan en el pais... nadie va invertir asi, da cero seguridad.... definitivamente estos bolivianos son weones!!!
Gandalford
13-01-2006, 22:47:15
Pienso que esta bien identificarse con el pueblo y que ellos se identifiquen con su gobernante, pero no podi andar asi pa ir a visitar paises y decirles que inviertan en el pais... nadie va invertir asi, da cero seguridad.... definitivamente estos bolivianos son weones!!!
La seguridad va en la pinta? No porque mr. Evo use chaleco va a ser menos, no tiene por qué andar a la última moda de la diplomacia actual. Insisto en que el hecho de que se espere que un gobernante use traje es un convencionalismo, bastante inútil por cierto.
Gandalford
13-01-2006, 23:30:55
toda la vida social son convencionalismos
Muchos de los cuales no deberían existir
El General
13-01-2006, 23:33:37
La seguridad va en la pinta? No porque mr. Evo use chaleco va a ser menos, no tiene por qué andar a la última moda de la diplomacia actual. Insisto en que el hecho de que se espere que un gobernante use traje es un convencionalismo, bastante inútil por cierto.
No, la seguridad no va en la pinta, pero -a menos que seas el líder de un pueblo ermitaño que vive del pastoreo y el cultivo de papas- debes tener la conciencia del mundo en el cual estás inserto.
El subsuelo de Bolivia es muy rico en gases y otros materiales. Perfectamente Evo podría negociar con la UE para que se lo exploten y dividir las ganancias, con las cuales podría invertir en su país para sacarlo de la pobreza, pero con la pinta de guardia de topless ninguna empresa lo tomará en serio.
El mundo actualmente es imagen. Ponte en el caso que una empresa deportiva quisiera construir un estadio en Bolivia... ¿Qué gerente de marketing va a querer posar con el "limpia vidrios" Evo?
Si se pone un traje no significa que haya abandonado sus orígenes. Es más, podría mostrarle al mundo hasta donde ha llegado, pero con su cerebro de maní obviamente no se le ocurre.
¿Entiendes la idea?
crach23
14-01-2006, 09:06:45
da lo mismo como se vista lo que importa es la capacidad de la persona.
Igual encuentro super respetable vestirse asi, porque segun el lo hace porque el pueblo no viste de traje. Toda la la razon ademas si el supuestamente representa al proletariado debe ser como ellos. o algunas vez han visto a algun obrero de terno irse pa la casa??
Yo creo que usteden dicen que es un desubicado por los prejuicios que ya estan formados por esta sociedad. es como yo igual me visto medio atorrante pero te aseguro que soy mas inteligente que la mayoria de la manga de weones que me miran con desprecio en el metro. Da lo mismo la vestimenta.
Super respetable. cada loco con su tema y su vestimenta
compadre, este wueon no es un Obrero es un Presidente por lo menos un ternito y corbatita
Amidala
14-01-2006, 11:07:11
Da lo mismo wn...!!!
jijiji
AMIDALA
El General
15-01-2006, 15:20:36
(o acaso las juntas de chanta son tan protocolares)
Una cosa es juntarse a tomar con los amigos y la otra es ser el Jefe de Estado y reunirse en un acto protocolar con un representante de otro país.
creo q el tipoesta siendo bastante inteligente al atreverse a vestir de manera simple
O sea que si yo voy a La Moneda mañana en traje de baño me convierte en una persona inteligente, ya que estoy representando a los veraneantes de Chile y su forma de vestir.
---
A ver, para los que dicen que es una tontería, un convencionalismo o que somos arios...
Supongo que a ustedes les daría lo mismo invitarme a una comida con su familia y que yo me presente con tenida futbolera post partido (ropa sucia y todo sudado). Además, supongo que no les importaría que comiera con la mano, me limpiara el sudor con el mantel, me sacara los mocos y tirara un escupo en la fuente de la ensalada. Presumo también que sería un detalle menor limpiarme el oído con el cuchillo y lanzar un sonoro flato tras tomarme una bebida. Para finalizar, un gran, hediondo y sonoro peo.
Total... La capacidad intelectual no va en estos pequeños e insignificantes actos...
Kitian
16-01-2006, 17:44:10
Hay que estar contento de que los bolivianos tengan a un presidente que represente a la gran mayoría de su población. Les costó 500 años que a la gran masa de población indigena boliviana pudieran tener un gobernante que -si bien no logrará arreglar el caos que hay en el vecino pais- al menos no saqueará las riquezas como lo han hecho durante los últimos 5 siglos.
"Capaz que en una cumbre empiece a wear con el tema del mar y digan: "Saquen al personal del aseo, por favor". -> ME CAGUE DE RISA
GMSubaru
16-01-2006, 17:54:20
jajaj guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pude evitar reirme wn jajaja como va vestido asi a visitar a presidentes jajaja las caga!
aunke igual creo que conseguira mas apoyo y tratados que cualquier otro presidente boliviano!!
jaja pero de que las caga! las caga!...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.