PDA

Ver la Versión Completa : ¿Soy solo yo? No me funcionan las herramientas en los post

dn-z
18-10-2010, 20:20:26
No me funcionan las herramientas en los post, ¿Que onda?. Me refiero a poner en negrita, centrar, colores, no puedo editar, etc.

- Finalice sesión, entre de nuevo y no pasó nada.
- Cerré la página y nada

He hecho varias cosas y aún no puedo ocupar las herramientas, espero que sea solo por ahora.

Saludos

.

D2
18-10-2010, 20:39:30
Prueba ahora, te moví a Registrados.
Después de la prueba te dejo de Portero nuevamente.

..

dn-z
18-10-2010, 21:39:12
No pasa nada, déjame como antes y mañana vemos si es que sigue igual

Ya que no lo puedo hacer, haz esto

http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=86006

Mañana o cuando pueda te digo en este mismo post si ya se soluciono el problema

Saludos

.

AkoMan
25-10-2010, 00:09:28
se arregló o no?
Avisa por favor

CemF
25-10-2010, 13:12:04
perrin con el estilo heavy metal no puedo editar
con los otros no tengo drama

dn-z
28-10-2010, 19:24:29
No me funcionan las herramientas en los post, ¿Que onda?. Me refiero a poner en negrita, centrar, colores, no puedo editar, etc.

- Finalice sesión, entre de nuevo y no pasó nada.
- Cerré la página y nada

He hecho varias cosas y aún no puedo ocupar las herramientas, espero que sea solo por ahora.

Saludos

.

se arregló o no?
Avisa por favor
Sí, pero el foro lo veo descuadrado...

Saludos

.

AkoMan
29-10-2010, 11:26:47
Sí, pero el foro lo veo descuadrado...

Saludos

.
baja el ccleaner y limpia la caché de internet explorer y firefox, luego cambia el estilo del foro. recargas y recargas el que usas siempre, con eso se debiera arreglar el descuadre, pq yo lo veo cuadradito...

dn-z
01-11-2010, 21:04:37
baja el ccleaner y limpia la caché de internet explorer y firefox, luego cambia el estilo del foro. recargas y recargas el que usas siempre, con eso se debiera arreglar el descuadre, pq yo lo veo cuadradito...
:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

Tengo el programa, pero no quiero limpiar el cache, ya que perdería mucha información valiosa para el niño, jajajajjaja

Fuere de webeo, lo veo descuadrado, pero un poco, no me molesta, así que cuando cambie la wea de PC, se arreglará.

Saludos

.