PDA

Ver la Versión Completa : comite anti-flaite(caf)

reinapepe
28-09-2003, 20:20:47
holas son un miembro novato de este foro pero los he observado durante mucho tiempo.es por eso que me atrevo a hacer esta peticion .
este pais necesita la creacion de un comite anti-flaite
flaite=delincuencia
no soy skin-head ni nazi,ni nada,solo quiero lo mejor para mi pais.y este tipo de personas no caben aca.
a todos los chantas que se interesen en formar de este grupo y a la vez divulgar este mensaje el pais se los agradecera.
mi mail es creeendios@hotmail.com
vamos contestes
a luchar por lo nuestro

CyberPerrin
29-09-2003, 11:23:36
me gusta la idea de exterminio... sobretodo si es con los flaites, pero no podi atacar fuego con fuego po loco; me explico, como vay a atacar a los flaites con violencia???:confused:
ah! y otra cosa... no creo que alguien con dos dedos de frente te apoye, sorry si digo algo que enoje, pero creo estar en lo cierto y si no, por lo menos doy mi punto de vista

Darkmaster
29-09-2003, 14:50:21
yo opino q opinar es necasario... jajajaja... no en serio... yo = apoyo la wea... y por ahi dicen no fuego contra fuego... pero puta pa q tamo con weas si vo los vay a educar son como los mapuches en la colonia... pq menos y te comen vivo... ademas dj@ q no te molesten... bkn... pero talvez a las minas q pasan por ahi, señoras, minas con guagua, brocas cochi si... y es verdad q no hay generalizar, pero, se han convertido en algo que se adueñan de nuestros lugares publicos solo para hacer destrosos y atemorizar a la gente... la matoria roban pa comprarse el buzo termico nike... y a quien le roban? a gente como uno!!! por eso y por todas las weas q hacen me uno al movimiento anti flaites...

Darkmaster
29-09-2003, 15:13:15
CON PACOS, PALOS, CON FIERROS, ZAPATOS, PLR, CON LO Q SEA... PERO HAY Q BARRERLOS! :D :D :D :D JAJAJAJ!

CyberPerrin
29-09-2003, 23:54:19
me agrada tu idea, pero loco, la wuea viene de educacion, de la familia, de su entorno, y con respecto a eso... no creo que podamos hacer mucho :(