Ver la Versión Completa : Demanda pension Alimenticia
Eomer
29-10-2010, 11:17:35
Muchachos tengo el siguiente gran problema...
Yo soy divorciado, y se establecio una pension y un regimen de visitas, de manera normal.
El tema pasa por lo siguiente..
Lo le enviaba a mi hijo el 25% de mi sueldo, de manera regular, pero con esto del terremoto, mi ex señora me pidio unas lucas extras para llevar al Eomercillo al Neurolo, Psicologo, Psiquiatra,y yo accedi.
El cuento es el siguiente... fui a la isapre y ella en estos 5 meses, solo ha llevado a Eomercillo 3 veces al pisiquiatra, con un costo de 24 lucas. que esta por debajo del 5% de aumento que le otorgue.
He aqui el problema... me fui a vivir solo, y estoy un poco ajustado de lucas, por lo cual le dije a mi ex que le iba a dar nuevamente el 25% y que aparte le daba el dinero por los bonos de las consultas que asistiera el niño.
De aqui en adelante ha quedado la pura kga... me alega que le baje la pension de un dia para otro... que el niño necesita otras cosas tambien, que si no me queda plata que vuelva a vivir con mis padres. que debo sacrificarme por el niño y bla bla bla...
Lo peor de todo paso hoy, que le dije que el dia 8 de nov iria a ver al niño. ella me dice que cuanto le iba a depositar... le dije que el 25%. y me dice... o sea tienes plata para viajar a ver a tu hijo, pero no para depositar el 30%.. asi que dijo que esos dias no podria ver al niño....
El tema por lo cual quiero hacerles la pregunta es el siguiente...
Yo se que puedo ir con los pacos mas mi orden de visita. pero ella lo mas probable es que no estara en casa... viaje o millones de weas.
Puedo hacer nuevamente una demanda si ya esta estipulado el regimen de visitas y las pensiones???
PD: Estoy con la mierda hirviendo....
pepetapiaman
29-10-2010, 11:30:36
Perro...si las visitas están fechadas por el tribunal, ella no puede salir...asi de simple...
Infórmese compadre.....
http://www.amordepapa.cl/
Saludos
el_texas
29-10-2010, 12:06:35
Perro...si las visitas están fechadas por el tribunal, ella no puede salir...asi de simple...
Infórmese compadre.....
http://www.amordepapa.cl/
Saludos
exacto y si sale, la que pierde es ella usted informa al tribunal que la visita esta estipulada y ella escondió al niño, porque básicamente eso es, ella pierde, si que si se pòne weona hay una orden del juez por la visitas
te pregunto el 25% de tu sueldo es por un juez tambien, y voluntariamente le subiste al 30% cierto???
porque si es asi la weona mal agradecida.....y perdona sera tu ex mujer y la mama de tu cabro chico, pero las mina puta que se ponen weonas con la plata, y cuando un weon se porta bien paga y todoeso se ponen mas weonas, y cuando las tratan como la callampa, y el lco no pesca al cabro chico, no les da ni uno, las weonas son una seda
bueno suerte compadre y si usted sigue lo que dice el juez, el juez no se pone tan weon y no siempre por el echo de ser mujer y la mama le dan la razón a ella
projas
29-10-2010, 12:22:08
toma un 5% menos de pilsen y la plata te alcanzara para eso y mucho más....!!!
metale paco no mas cumpa, te lo aseguro detras de todo esto esta el hueon aconsejandola......usted esta haciendo las ocasa bien....casi me consta.....casi no más ....te creere solo el 99%......
ojala puedas ver al eomercillo !!
ReyChiflon
29-10-2010, 13:12:27
Compadre, las minas son mandadas a hacer para sacar plata... le apuesto que no gasta ni el 50% de las lucas en el niño....
Eomer
29-10-2010, 14:55:57
te pregunto el 25% de tu sueldo es por un juez tambien, y voluntariamente le subiste al 30% cierto???
El 30% no fue bajo el juez fue voluntario pork el Eomercillo necesitaba ir al doc...
toma un 5% menos de pilsen y la plata te alcanzara para eso y mucho más....!!!
metale paco no mas cumpa, te lo aseguro detras de todo esto esta el hueon aconsejandola......usted esta haciendo las ocasa bien....casi me consta.....casi no más ....te creere solo el 99%......
ojala puedas ver al eomercillo !!
Compadre... sinceramente no soy una blanca paloma... usted sabe que me encanta el carrete. He tenido fallas con los pagos SI que los he tenido... pero nunca mas de un mes... y al mes siguiente le restituyo lo que le debo....
Si igual puedo darle el 30% pero siempre me estara kgando con las lucas??? esa es mi disyuntiva
Compadre, las minas son mandadas a hacer para sacar plata... le apuesto que no gasta ni el 50% de las lucas en el niño....
Mira me consta que mi ex gasta muchas lucas en eomercillo... el problema es que la pareja que tiene gana kmo 1.600.000 mensual, entonces su estandard de vida es diferente, ella quiere que Eomercillo tenga ese status de gastos... pero yo no puedo hacerlo...
Gracias compadre pepetapiaman estoy revisando dicha pagina...
A medida general... le paso las lucas y le hago el 30% y me evito todo esta kga... pero ella se seguira aprovechandose, que por cualquier problema que tengamos ella me privara de la visita del niño o sigo con el 25% que estipulo el juzgado y peleo por lo que es justo...
DarkCat
29-10-2010, 15:40:57
Comparito
Como consejo.. y experiencia personal.. no hagas tratos de palabras.. todo por el juzgado.. si puedes darle 5% mas... dejalo estipulado en el juzgado que de tal forma de que no pierdas las visitas con tu hijo
Si las visitas tuyas estan estiupulads para una fecha y ella no esta tu te acercas a carabineros par dejar constancia y si cononces donde pueda estar, ellos debiaran ir a buscar a tu hijo para cumplir lo que dice la demanda
Primero que nada te felicito, eres de los pocos padres que cumplen con la OBLIGACION moral (en tu caso ademas legal) de darle a TU HIJO lo que le corresponde. Hoy pocos lo hacen, so pretexto de que con el dinero, alimentaran al lacho, cuncubino o como se llame. Como te dicen todos, el dia de tu visita debes ir a buscarlo, si en ese momento te lo niegan, Carabineros de la jurisdiccion del domicilio de la madre de tu hijo y despues tribunal de la familia.
Debes hacer valer tus derechos que te corresponden como padre, dispuestos ademas por un tribunal, con el positivo hecho de que cumples lo dictaminado por este. Te reitero, felicitaciones.
curiguentro
29-10-2010, 16:51:04
Compadre, si usted le aumento la pension voluntariamente al 30% (le depositaste el 30% todo junto con el 25% que le dabas) o le paso el 25%+el 5% por separado, te lo digo por que si le enpesaste a depositar 30% si te vas a tribunales puede que te dejen con eso fijo. si no le bajas al 25% solamente y ella no que decir por que nunk a juicio legal a cambiado nada.
de todas formas como dicen mas arriba los chantas si puedes darle el 30% hagalo po socio.
eso po nada mas que decir, echele pa adelante y fuerza, yo no te felicito por ni una guea, por que cumple con su deber no mas. eso saludos mi chanta
atenea_
29-10-2010, 18:13:42
haber amigo creo estamos en bandos opuestos pero te diré lo siguiente. a mi me pasa lo contrario a ti. mi ex, me da menos delo estipulado y yo no hago ninguna wea pa kagarlo a vemos mujeres ke entendemos ke ustedes también tienen una vida y gastos pero la legalidad esta estipula no tienes porque mandarle mas delo que se sentencio y las visitas son obligatorias es tu problema de donde sacas el dinero para ir a verlo y si no cumples las visitas ella podra denunciarlo asi que tu obligacion es ir a las visitas estipuladas y si no esta o no quiere pasarte el niño tu pones la denuncia en carabineros y eso pasa al juzgado que no te vea la cara ella es una mujer armas a tomar ojo tu tienes tus derechos.. asi ke padelante nu mas
...
leone1600
31-10-2010, 00:43:39
Hey men!! visita aca..http://www.mediacionchile.cl/MinJusPubl/Sitio/index.aspx y ve si te pueden asesorar en un centro de mediacion familiar.. .. averigua bien.. suerte
Sacerdote
04-11-2010, 13:24:02
- Es un derecho de tu hijo tener relacion directa contigo, si la madre te niega eso esta cometiendo un delito. esta infingiendo una ley del dercho del niño.
- Si tu no cumples con la pension te vas a la cana nocturna, lo cual no te imposibilita de ninguna forma a veas a tu hijo.
- Si ella no te permite verlo por si no lo sabes ella tambien paga con cana nocturna.
Suerte y mantangase al día con lo estipulado en el tribunal, si la mama quiere mas platita, el trabajo de ella también vale
Eomer
09-11-2010, 13:40:54
Muchachos ... muchas gracias por sus coemntarios... les debo contar que todo termino de la mejor manera.. ella se dio cuenta que la estaba cagando... y se relajo...
Asi que este finde vere a eomercillo sin problemas....
Sacerdote
09-11-2010, 13:42:33
Exelente compadre.. me alegro mucho!!
Muchachos ... muchas gracias por sus coemntarios... les debo contar que todo termino de la mejor manera.. ella se dio cuenta que la estaba cagando... y se relajo...
Asi que este finde vere a eomercillo sin problemas....
:clap::clap::clap::clap::japy::japy::japy::japy:
bien compadre me alegro muchisisisisisimo aprovecha al eomercillo y cuidado con las chelas :cejas::cejas::cejas:
Eomer
09-11-2010, 14:42:03
Exelente compadre.. me alegro mucho!!
MUCHAS GRACIAS COMPDRE.....
:clap::clap::clap::clap::japy::japy::japy::japy:
bien compadre me alegro muchisisisisisimo aprovecha al eomercillo y cuidado con las chelas :cejas::cejas::cejas:
WEON HE CAMBIADO... HASTA UNA NUEVA JUNTA CHANTA..... :drink::drink::drink:
Chuck
09-11-2010, 15:24:40
que bueno que podai resolver todas las weas de buena manera....
a mi me tan webiando no con plata porque eso está listo... el tema pasa por las visitas, asi que voy a revisar las páginas y les cuento...
estoy en el paso de firmar el divorcio, que muy a pesar mio y de mis hijas la situación se hizo insostenible de no se que.... el tema es que en la mediacion, pactamos platas pa todo pero las visitas no, y el dia de la catequesis de mi hija no me las queria pasar, de hecho me dijo traelas de vuelta a las 9... puede hacerlo?...
no vengas a buscarlas el proximo fin de semana, aunque quisiera no podria porque yo trabajo en turnos y este fin de semana me toca hasta el domingo de tarde....
rayó la papa la flaca, y aunque la ame.. soy wn un rato no ma o hasta el medio dia...
asi que toy en contacto con un abogado pa ver hasta donde gano y hasta donde pierdo... y cuanto pierdo....
Eomer
09-11-2010, 21:24:13
a mi me tan webiando no con plata porque eso está listo... el tema pasa por las visitas, asi que voy a revisar las páginas y les cuento...
estoy en el paso de firmar el divorcio, que muy a pesar mio y de mis hijas la situación se hizo insostenible de no se que.... el tema es que en la mediacion, pactamos platas pa todo pero las visitas no, y el dia de la catequesis de mi hija no me las queria pasar, de hecho me dijo traelas de vuelta a las 9... puede hacerlo?...
no vengas a buscarlas el proximo fin de semana, aunque quisiera no podria porque yo trabajo en turnos y este fin de semana me toca hasta el domingo de tarde....
rayó la papa la flaca, y aunque la ame.. soy wn un rato no ma o hasta el medio dia...
asi que toy en contacto con un abogado pa ver hasta donde gano y hasta donde pierdo... y cuanto pierdo....
Perrito llamame y hablamos... el tema de la pension lo hiciste a la buena o bajo una demanda??? pork si es asi.. la kgaste en lo ver el tema del regimen de visita...
Ahora cuando firmes el divorcio.. antes ve el tema del regimen de visitas...
Saludos y fuerza compadre..
burt in chains
28-11-2010, 21:42:56
Es necesario saber qué es lo que estás a punto de firmar. Si es el acta de separación en caso de que sea divorcio de común acuerdo (yo creo que es ésta) debiste pelear por tus derechos de vista. Si no lo hiciste, el juez en la sentencia de separación subsanará esas fallas, ya que el acuerdo no fue suficiente y por ahí puede favorecer a la madre. No obstante, en la mediación no se conceden derechos, eso tenlo claro, los únicos derechos nacen de la aprobación que haga el juez en la acta de separación. Lo más probable es que se fije una audiencia para ver los términos del acuerdo de separación o el régimen de visitas en particular. Debes tener claro que en los hechos, la "moneda de cambio" que tienen los papás es la contribución económica. Mientras más alto el monto en relación a tus ingresos, trata de que sean más el tiempo que judicialmente te fijen para estar con tus niñas.
Eso,espero que te ayude.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.