Ver la Versión Completa : Dicom
perro_muerto
17-01-2006, 06:25:10
Vas A Buscar Pega, Dicom. Postulas A Un CrÉdito Financiero, Dicom.
Postulas A Un CrÉdito Universitario, Dicom. Dicom Dicom Dicom Dicom Dicom Dicom.....
Por La Mierda Si Uno Esta En Dicom Es Por Que Estuvo Alguna Vez Cagado Y Mas Encima CuANdo Pagas La Deuda Los Hueones Frescos De Mierda Tienes Que Seguir Pagando Para Salirte De Ese Maldito Historial De Hueon Moroso.... Frescos Reculiaos Hasta Cuando Le Cagan La Vida A Las Personas Rechuchagrandesumares, Perros Culiaos, Malditos Perros Mal Nacidos, Maricones Reculiaos, Traga Moco De Mierdas, Pobre Hueones, Maricones Travestis Patilluos, Zorras De Mierda, Come Mierdas...
Cauros Aporten Con Una Chuchadita Para Estos Hueones Estafadores Demierda.... Alguna Vez Estaran Cagados
Django
17-01-2006, 07:42:16
finito compadre
GMSubaru
17-01-2006, 08:10:37
NO es chiste! Fuckin Dicom! utas el que ta dentro de esa wea ta cagao x un buen tiempo! ahora hay justificaciones pero como tambien hay otros wns que son y siempre seran unos sinverguenzas!
projas
17-01-2006, 08:13:11
lamentablemente la sociedad se controla con reglas y están dadas de antes..el que se cae lamentablemente queda marcado hasta que salga.....yo creo que esta bien que se filtre la parte ccrediticia, si no imaginate la cagadita que habria si se le dieran creditos a gente que no puede pagar (por algo se esta en dicom) hay que ponerse en el lugar del otro tambien...tu le prestarias plata a un hueon que esta re-cagao???? a lo más lo ayudo como amigo...................................lo que no se justifica es que lo usen como filtros en las pegas, que lamentablemente la huea aún se usa incluso cuando estas trabajando.....
al fin y al cabo todo eso te lleva a que tengas una vida financiera más ordenada.....(lo se por experiencia propia) alguna vez me fui a la chucha, marcado en dicom como con 10 cheques y al final igual sali de la caga....
scratchmaster
17-01-2006, 08:25:46
demas esta decir unas cuantas chuchadas, pero lo q yo aprendi compadre es a comprar al contado prefiero demorarme un poko mas pero no encalillarme, cero tarjetas compadre y cuando digo cero es cero
Django
17-01-2006, 08:54:14
es una lata la wea de dicom!
pero si no tení plata...NO TE ENCALILLES!!!!! es una regla basica!
Uno de los grandes defectos de los chilenos es abarcar mucho y apretar poco.
animalitomañoso
17-01-2006, 09:35:07
Sinceramente Hay Que Pensar En Donde Va A Caer Uno
Si Se Encalilla Con Tanta Wea Po
Seamos Realista Si La Wea De Dicom Le Puede Pasar A Cualquera
Pero ...tambien Pasa Por Weon
Lo Mejor Es Juntar Plata Y Comprarse La Wea Altiro
Y Si Pide Credito Pagelo
Y Nadien Despues Lo Va A Andar Weando
Por Que Solo Uno Queda En Dicom
Por Que No Pagan Las Cosas A Tiempo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las Cosas Como Son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pablo22
17-01-2006, 10:32:40
Cauros Aporten Con Una Chuchadita Para Estos Hueones Estafadores De mierda.... Alguna Vez Estaran Cagados
uta loko tu ya pusiste todas las chuchadas posibles po :S
GMSubaru
17-01-2006, 11:43:35
jaja x eso tienes ese mensaje en la firma! bien wn... veamos que hace la chanchelet ahora que tiene mayoria! utas wn ojala esta chancha me haga sentirme orgulloso de su gestion pero no lo creo! vamos a seguir igual con los planes mas caros que la xuxa en las isapres e igual tener que pagar! con las afps cagandonos como quieren y demases! un sueldo minimo de miseria!!! como Chile que gana tanta plata en cobre y demas exportaciones no sube el sueldo minimo a x ultimo 150lucas siendo que eso ya es misero! ta bien pa los cabros que re100 salen del colegio a trabajar pero no a un padre/madre de familia.
Amidala
17-01-2006, 11:51:51
Una lata dicom, ahora no tengo ninguna tarjeta de credito me traen malos recuerdos :D al final sales pagando el triple de la deuda...
TaLoBike
17-01-2006, 12:21:23
Dicom una mieeeeeeeeeerda simplementee...
si no tienes $$$$.. posiblemente te encalilles en una cosilla pos ahi... y como jugando pasaras ala lista de morosos mas larga de chilee...!!! por esooo no a DICOM y la ctm...!!!
espero no star ayy... xD
GMSubaru
17-01-2006, 13:52:08
del 2003 y 14 post! ven que no hay que borrar a to2 los users antiguos ya que se tan poniendo las pilas y postean aunke sea un comentario.
volviendo al tema de Dicom! el tema en el fondo! es que NA que ver que las empresas para contratarte te vean el Dicom!
Ese es el tema! osea hundir y hundir a un wn que esta en dicom!
no estamos hablando de alguien que compro algun producto y de sinverguenza no lo pago! esos estan bien en dicom! sino el tema del trabajo.
El General
17-01-2006, 14:29:29
Dicom no tiene la culpa de los wns irresponsables que no pagan sus deudas y que no tienen idea lo que es un estado de cuenta. El que se encalilla sabe en lo que se mete, en especial si tiene una pega inestable. Por último pedirle plata a un amigo de confianza antes que un banco si uno tiene problemas pra pagar.
¿A cualquiera le puede pasar? No, porque no es un sorteo. A Dicom llegan los que no pagan. El que no tiene deudas no aparece Dicom.
ps: GMSubarú, pucha la foto rasca del Impreza... En Google hay para regodearse. Aquí tienes a Mcrae volando en su Impreza. Después las achicas/recortas al tamaño permitido. http://www.worldrally.net/photos/97oz/mcrae4.jpg
GMSubaru
17-01-2006, 14:42:47
ps: GMSubarú, pucha la foto rasca del Impreza... En Google hay para regodearse. Aquí tienes a Mcrae volando en su Impreza. Después las achicas/recortas al tamaño permitido. http://www.worldrally.net/photos/97oz/mcrae4.jpg
jaja utas el wn disconforme! jante puse una ja.
lo que pasa es que esa foto es del juego pa ps2. se y tengo otra mejores que las que pusiste! pero vale igual ya que quisiste aportar.
con respecto a Dicom... tienes razon que no es un sorteo! y filo no estoy hablando de los wns sinverguenzas sino de que na que ver que las empresas filtren a futuros trabajadores por haber estado en dicom! x ultimo que filtren a los que llevan años o que han caido x 2da o mas veces.
yo x ejemplo no estoy en dicom pero ojala nunca llegue a estar! trato en lo posible de ser lo mas ordenado y si me encalillo pago! pero no se puede escupir al cielo ni ser tan sobervio.
mas q webean yo estoy en dicom por caleta de webas cada año voy pagando cuentas completas y asi me va quedando menos
Este año pago vtr debo 200000 lucas,y asi un monton de weas mas.
saludos
vagabundo
17-01-2006, 16:33:56
es una lata la wea de dicom!
pero si no tení plata...NO TE ENCALILLES!!!!! es una regla basica!.............y que pasa cuando tienes plata y te compras una cosita en un parcito de meses y despues...plaffff se acabo la pega, despedido...termino de contrato,etc....y quedaste con las otritas cuotas....pffff...que mala....
AniTa Krolin@
17-01-2006, 16:40:33
DICOM es un gran servicio, que aunque no lo crean ha contribuido en la economia, actualizando morosos y bajando la tasa de creditos que no pagan. Dicom no moleta a nadie que no sea moroso. Moroso, recordemos es el que compra en cuotas, le entregan su producto o servicio, paga algunas o ninguna de las cuotas pactadas, estafando al que presto el servicio o vendio el producto. Quien es el ladrón???? Antes de emitir juicios de opinon investiguen mas del tema en cuestion, ya que comentarios asi, transtornan la realidad y muestran un grado de desconocimiento por no llamarlo ignorancia.-
FIRMA EL GERENTE DE DICOM
jaja, nop broma, hablando en serio, es un sistema que ya existe, cada uno de nosotros conoce las reglas del juego, lamentablemente no todos caen ahí por ser unos sinverguenzas, algunos quedan sin pega y se ven en una situación sin salida, y teniendo dicom nadie los contrata, éso es lo complicado de dicom, al final ambos lados tienen algo de razón.
perromuerto trata de no
DOBLEPOSTEAR!!!!
te borre 4 mensajes seguidos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.