PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Tomás Hirsch...

El General
17-01-2006, 14:00:23
Era bien sabido que con sus votos ni cagando pasaba a segunda vuelta, pero estos votos serían muy importantes para la Gordi.

Días antes dijo: "Si no paso a segunda vuelta voy a votar nulo, puesto que yo no me siento identificado con la Concertación y no soy de derecha. Apoyar a uno u otro bando se contrapone con todo lo que pienso".

Mientras decía esto, su cúpula directiva decía: "Eeeee... bueno... quizás... estamos viendo... habría que negociar con Michelle... no sabemos... podría ser...". En otras palabras, después de decir durante la campaña que la Concertación valía callampa, ahora querían negociar sus votos por algún cargo. Se mostraban muy vacilantes en los programas de televisión y vacilaban aún más cuando les mostraban el video de Tomás Hirsch diciendo que hacía un llamado a anular.

Terminada la primera vuelta, Hirsch pudo optar por el camino fácil y llamar a votar por Bachelet, diciendo que no era contradictorio y que era mejor que votar por Piñera. De paso, pudo haber negociado esos cargos mulas del gobierno (asesorías, agregados culturales, proyectos Fondart, etc).

Sin embargo, "murió" con la suya. No negoció nada, mantuvo su postura, anuló el voto y se quedó sin nada.

Para mí, fue soprendente su 5.40% y creo que su buen desempeño durante la campaña lo puede llevar a ser una carta fuerte el 2009 y superar ese porcentaje.

GMSubaru
17-01-2006, 14:09:26
pasara a la historia como el rey de los wns.
nop! pero de que vale que el wn haya seguido sus principios e ir contra la corriente... si su mismo partido le dio la espalda! pasara al olvido por creerse un martir o un hombre que se la jugo x sus ideales, y eso?? le da de comer a sus hijos??? si el wn ya fue embajador parece pa la concertacion, tenia que haber negociado algun cargo mula como dices! si con el apoyo o no apoyo a la gordis igual los del partido votarian x ella.

(se vendra la reaccion de arelita y el rasputin jeje)

Palimpsesto
17-01-2006, 14:51:10
Por fin te leo un comentario atinado General en retiro.

Lo que mas hace falta en este querido y odiado Pais, es consecuencia y honestidad. Porque, el doble standard puta que es cierto.

Basta darse una vuelta por centroamerica para darse cuenta que somos super falsos y actuamos con doble discurso, además de que la gran mayoría de los Chilenos son mediaticos y no se identifican con nada que les genere problemas.

Este es el Pais del mas o menos, de ahi vemos, si no, tipo 10 AM, despues lo arreglamos, etc.

Si le entregamos mas cultura a la gente, le estamos dando herramientas para defenderse en la vida y tener una visión mas clara de las cosas. Pero, lamentablemente todavía existe mucha desinformación y la gente se da vuelta la chaqueta mas rapido que viraje de laucha.

Para resumir, si tienes una postura, sostenla hasta la muerte y no la cambies por plata, poder o cosas que te denigran como persona.

acrux
18-01-2006, 09:19:33
consecuente,neutral y no tantoa para algun lado, por fin BIEN

Arelita
18-01-2006, 11:51:36
si su mismo partido le dio la espalda!
A Hirsh su partido no le dio la espalda, el es Humanista..Recuerden que el Juntos Podemos, es una aglomeracion de partidos de Izquierdas y Otras agrupaciones...En too caso el MIR y FPMR y MPMR tambien llamo a votar Nulo...

creo que su buen desempeño durante la campaña lo puede llevar a ser una carta fuerte el 2009 y superar ese porcentaje
Creo que si Se potencia a Hirssh como un lider de izquierda durante todos estos años, y que siga trabajando con la gente como hasta ahora..Apoyado de los partidos y agrupaciones del Podemos..Puede que en unos años mas se pueda superar la cifra como dice el Generalisimo !!! :D