PDA

Ver la Versión Completa : Asunción del Mando de Evo Morales...

Kitian
18-01-2006, 14:26:20
La pregunta que todo el mundo se hace... ¿Como irá vestido Evo Morales a la ceremonia de asunción al mando?

Yo digo que vestido con piel de alpaca con el pelaje hacia fuera con unas chalas de cuero de yakaré sin curtir... y por supuesto... arco y flechas para presentarle honores a la guardia del Palacio Quemado...

acrux
18-01-2006, 14:29:34
como el gueon no las conoce , se creera el cuento que es exclusiva la guea, con puras conchitas marinas, choros zapatos y demases , algunos cochayuyos de trenzas, y algas marinas en el pelo

kakarotomad
18-01-2006, 14:40:38
este gil no se como va a ir pero lo ke si es ke ira con la tipica chomba de lana con la ke va a todos lados

por ahi dicen ke va a imponer una moda .....

AkoMan
18-01-2006, 14:44:54
que se bañe el wn primero si....

saluday a ese wn y queay pasado a oveja...jajajaja

el Evo "Oveja" Morales.... jajajajaja

Palimpsesto
18-01-2006, 14:57:11
Primero que todo, como representante de las culturas originarias, el hombre no tiene porque vestir de traje y menos tener un asesor de imagen.

Eso es para la gente de farandula y los que viven del look fashion.

Aunque no comparto muchas ideas con EVO, no lo puedo calificar y juzgar por su forma de vestir.

O para ustedes es mas valioso alguien con perfume y traje Armani?.

Los Hombres pasan y las ideas quedan.........

acrux
18-01-2006, 15:16:58
Primero que todo, como representante de las culturas originarias, el hombre no tiene porque vestir de traje y menos tener un asesor de imagen.

Eso es para la gente de farandula y los que viven del look fashion.

Aunque no comparto muchas ideas con EVO, no lo puedo calificar y juzgar por su forma de vestir.

O para ustedes es mas valioso alguien con perfume y traje Armani?.

Los Hombres pasan y las ideas quedan.........
El weon es un presidente electo y representativo de un pais, creeran que todo Bolivia (weas wue me tiene sin cuidado) se visten de esta forma tan imbecil, por eso la gordi tuvo quer dejar las chalas por zapatitos , la imagen entra primero, o te enamoras de un monstruo y despues le buscas lo interior

GMSubaru
18-01-2006, 15:21:20
utas con lo que se ponga se ve igual el wn...
utas el dicho sabio...

La mona aunke se vista de seda! mona queda.

han visto wns flaites y de terno?? x aca en el centro andan caletas... claro! puro choreando los wns.

Rigodiaz
18-01-2006, 16:01:43
Esto no va en política y religión?

Como es un personaje político.......

El General
18-01-2006, 17:32:23
Vamos a ver qué se pone frente a los líderes mundiales que lo irán a ver, entre ellos el Emperador Ricardo I de Chile.

Bueno, como ya he dicho, ponerse un traje no significa que reniegue su raíces y no represente a su pueblo. Él es un mandatario y no un vendedor de sandías (sin ofender esta profesión). En vez mostrarse al mundo hasta donde puede llegar alguien de su origen, hace todo lo contrario y deja en ridículo a Bolivia y a su pueblo. Es una muestra de rebeldía estúpida.

En Brasil, Lula proviene de sectores de ultra izquierda y nunca ha dicho: "Me voy a poner short y voy a andar sin polera, porque casi todos los brasileños andan así todo el día". Siempre anda vestido acorde con su cargo.

hell awaits
20-01-2006, 00:39:19
Vamos a ver qué se pone frente a los líderes mundiales que lo irán a ver, entre ellos el Emperador Ricardo I de Chile.

Bueno, como ya he dicho, ponerse un traje no significa que reniegue su raíces y no represente a su pueblo. Él es un mandatario y no un vendedor de sandías (sin ofender esta profesión). En vez mostrarse al mundo hasta donde puede llegar alguien de su origen, hace todo lo contrario y deja en ridículo a Bolivia y a su pueblo. Es una muestra de rebeldía estúpida.

En Brasil, Lula proviene de sectores de ultra izquierda y nunca ha dicho: "Me voy a poner short y voy a andar sin polera, porque casi todos los brasileños andan así todo el día". Siempre anda vestido acorde con su cargo.
en total acuerdo con el general, Evo tiene q asumir su cargo con total seriedad, ya q la situación de Bolivia no está pal webeo.

animalitomañoso
21-01-2006, 08:39:01
Ese Won Va Air Con U Short Y Una Polera De Bod Esponja
Pa Pasar A Banarse Por Hay Je,je,je,je

Eomer
22-01-2006, 17:08:55
harto charcha se vistio el hueon.... y a la persona que eligio de primera dama... ... :caña: nada que decir... :sui:

El General
22-01-2006, 17:43:04
http://www.terra.cl/megagalerias/mg10073220106/mg11383220106/2.jpg
Con esa facha asumió el poder y se puso la banda.

D2
22-01-2006, 18:26:34
http://www.terra.cl/megagalerias/mg10073220106/mg11383220106/2.jpg
Con esa facha asumió el poder y se puso la banda.

Es la banda presidencial de bolivia........... se entiende la Facha

Gandalford
22-01-2006, 19:54:35
(..)

Así que todavía pintan el mono con la facha de mr. Evo.
Ahora tiene que andar de traje porque los demás weones lo usan y no puede andar como la gente de su pueblo... pfffff

:huelga:

El General
22-01-2006, 20:08:55
Así que todavía pintan el mono con la facha de mr. Evo.
Ahora tiene que andar de traje porque los demás weones lo usan y no puede andar como la gente de su pueblo...
Si a usted le gusta que el respresentante de un pueblo se vista como el pi..., bien por usted. Sin embargo, hay quienes pensamos que un jefe de Estado debe vestirse acorde a su cargo. ¿O tú crees que la UE o las grandes transnacionales lo tomarán en serio?

Toma el siguiente ejemplo. La Academia de Fútbol Ramón Tahuichi es la cuna de casi todos los futbolistas bolivianos. Imagina que la Nike, Adidas, Reebok o la que sea quiere invertir en ella. Hablan con el presidente de Bolivia y al verlo vestido como el poto deshacen el proyecto. El gerente de marketing de ninguna compañía posaría al lado de Evo.

¿O sea tú prefieres a un presidente vestido a su pinta y negándole a su pueblo la posibilidad de inversiones? ¿Es pintar el mono, como tú dices, el que un presidente se farree inversiones sólo por el hecho de vestirse a su pinta?

Es como los trabajos. ¿Te farrearías la oportunidad de tu vida sólo por un capricho tonto de "yo no me visto así"?

El General
23-01-2006, 17:36:05
a lo largo de la historia han existido varios gobernantes que no se aferran al protocolo...
Estamos en el año 2006 donde la imagen pesa mucho más que años atrás. Evo debe darse cuenta lo importante que es este punto y no ser un testarudo.

Gandalford
24-01-2006, 19:43:36
Estamos en el año 2006 donde la imagen pesa mucho más que años atrás. Evo debe darse cuenta lo importante que es este punto y no ser un testarudo.

?????????

No será todo lo contrario?

...

Aparte que no sé para qué diablos tanto hueveo con un asunto tan superficial y de poca importancia, si Bolivia no se va a caer en una crisis por la tenida del sr. Evo.

El General
24-01-2006, 23:18:35
Aparte que no sé para qué diablos tanto hueveo con un asunto tan superficial y de poca importancia, si Bolivia no se va a caer en una crisis por la tenida del sr. Evo.
En los otros post ya dije el por qué y las potenciales consecuencias de su forma de vestir.

????????? No será todo lo contrario?

No. Una cosa es salirse de protocolo, acontecimiento que le puede generar un dolor de cabeza al equipo de seguridad y que pasará al olvido a las pocas horas, pero la imagen de un determinado hecho o circunstancia dará la vuelta al mundo. ¿Por qué crees que todos las personas importantes (empresarios, presidentes, economistas, políticos, etc) tienen asesores de imagen, asesores de prensa, gente que le enseña a hablar, peluquero personal, clases de dicción, asesor de moda y un enorme etc?

En la era de las comunicaciones globalizadas la imagen vale mucho y mientras esto sea el patrón imperante, un Jefe de Estado debe entenderlo y adaptarse a él.

ps: Gandalford ¿Y qué pasó con la barrita de Velasco?

Gandalford
25-01-2006, 18:17:03
No. Una cosa es salirse de protocolo, acontecimiento que le puede generar un dolor de cabeza al equipo de seguridad y que pasará al olvido a las pocas horas, pero la imagen de un determinado hecho o circunstancia dará la vuelta al mundo. ¿Por qué crees que todos las personas importantes (empresarios, presidentes, economistas, políticos, etc) tienen asesores de imagen, asesores de prensa, gente que le enseña a hablar, peluquero personal, clases de dicción, asesor de moda y un enorme etc?

En la era de las comunicaciones globalizadas la imagen vale mucho y mientras esto sea el patrón imperante, un Jefe de Estado debe entenderlo y adaptarse a él.

ps: Gandalford ¿Y qué pasó con la barrita de Velasco?

Ok, ok... no estoy de acuerdo con vuestra merced, pero no importa. Me da lata seguir con un tema tan poco importante y superficial como lo es el asunto de la pinta de mr. Evo.

** En cuanto a la barrita... ni yo sé que pasó con ella... snif!

El General
25-01-2006, 21:31:18
sin embargo no me parece nada grave q evo salga con pintas q segun TU parecer se salen del protocolo, recuerda q existen culturas orientales cuyas vestimentas parecen (o nos parecen) dignas del mejor circo de timoteo.
Es diferente un traje ceremonial. Los árabes usan las túnicas, los africanos unos envoltorios raros, los escoceses las faldas y, a mí parecer, no tiene nada de Circo Timoteo (off topic: cuando sale la loca de la cartera es puro webeo). Sin embargo, lo de Evo no es ni fu ni fa, ni chicha ni limonada. No es traje ceremonial y no es una tenia "occidentalizada".

debemos generar un mundo cuya globalizacion se detenga cada vez q alguno de sus miembros se retrasa, me entiendes???,
Yo pienso que no. El mercado es veloz. O te adaptas o mueres. ¿Te imaginas si la globalización esperara a los más lentos? Ya que hablas en términos computacionales, desde tu perspectiva de ayudar o esperar al retrasado ni cagando habríamos visto el desarrollo de la guerra Athlon vs. Pentium, donde los beneficiados fuimos nosotros, los consumidores.

** En cuanto a la barrita... ni yo sé que pasó con ella... snif!
La encontré!
La encontré!
La encontré!
http://img488.**************/img488/993/velascocopia8ks.jpg