PDA

Ver la Versión Completa : Te someterias a una terapia de pareja ?

Amidala
18-01-2006, 14:53:56
Terapias de pareja

El psicólogo ayuda, pero el esfuerzo corresponde a la pareja

Cuando problemas derivados de la rutina, los celos, las dificultades económicas o la falta de comunicación ponen en peligro el compromiso entre dos personas, las terapias de pareja se presentan como un camino que les puede ayudar a salvar su relación.

En otras ocasiones la convivencia se hace inviable y se opta por la separación; también entonces la pareja acude al terapeuta para buscar una solución de una forma “civilizada”. Esta segunda opción, muy extendida desde hace tiempo en otros países, comienza también a darse en nuestro entorno desde hace muy pocos años. La labor del psicólogo consiste en enseñar a las dos partes ciertas habilidades, sobre todo de “reducción de conflictos”.

Vota y si quieres deja tu opinión sobre el tema...

Gandalford
18-01-2006, 15:05:10
Nah... un problema demás. Mejor terminar todo de una!!

JC™
18-01-2006, 16:01:17
cuando ahy hijos de pormedio demas q si, pero como dice Gandalford si no ahy nada de por medio chau numas pa q gastar plata en weas jejejej!!!!

Rigodiaz
18-01-2006, 16:14:32
Si, yo creo lo mismo, si uno tiene hijos una separación puede llegar a ser desatrosa para ellos, pueden quedar con secuelas sicológicas que incluso los haría evitar el compromiso a lo largo de sus vidas. Las terapias ayudan más que nada a encontrar los problemas cuando uno no los ve, y claro luego se trabaja en la solución.

Ahora si no hay hijos y la relación es más mala que buena lo mejor siempre es decir chao.

GMSubaru
18-01-2006, 16:33:43
No iria!
Ahora pa dejarla contenta si ella lo esta pidiendo utas seria como ultima opcion. pero x mi nones. es pa puro gastar plata en weas.

DarkCat
18-01-2006, 16:47:47
Nunca FUI, no se creo que funcionen

AniTa Krolin@
18-01-2006, 17:49:49
si, y por qué no? si sirve para salvar una relación de más que sí, si existen los medios y la voluntad de ambos... no veo por qué no.

Eomer
18-01-2006, 18:22:20
si hay hijos porque no??? yo asistiria... incluso lo estoy pensando pero hay otros factores que influyen demasiado....

El General
18-01-2006, 19:10:12
Ni cagando. Los problemas de dos se resuelven entre dos. Y la misma disposición para escuchar y pagarle a alguien desconocido, puede emplearse en escuchar a la pareja.

cuando ahy hijos
Cuando hay hijos, estimado JC.