PDA

Ver la Versión Completa : La iglesia en chile hoy

projas
04-04-2011, 10:49:03
Un sondeo realizado por La Tercera arrojó que el 88% de las personas cree que la Iglesia Católica ha ocultado información sobre las denuncias de abusos sexuales.

que opinan ustedes, despues de las ultimas noticias (karadima) y de los comentarios de lcardenal Jorge Medina a la Revista Caras, quien dijo que "un muchacho de 17 sabe lo que está haciendo"

eso..a opinar!!

por mi parte la iglesia y hablo de mi pais siempre ha valido hongo, siempre se han aprovechado y ocultado mucha información, en lo personal nika meto a mi hijo en un colegio de curas y si por a,b o c llegase a ocurrir 1000 ojos con los hueones estos, pero no creo que le pase plata a estos sinverguenzas....en fin en todas las religiones se cuecen habas

taz_mania
04-04-2011, 13:23:25
Solo puedo decir al respecto_
Karadima, Legionarios de Cristo, Las Ursulinas, la Inquisicion, sigo ????

torqui1974
04-04-2011, 13:56:05
Díganle al cardenal Jorge Medina, que no defienda tanto a la iglesia católica porque mas la caga.

Hace mucho tiempo se han sabido hechos de similares caracteristicas (abusos sexuales) y que hace la iglesia, los traslada a otros lugares mas remotos, donde lo weones siguen en las mismas.

jacp4747
04-04-2011, 20:41:28
yo aveces pensaba que los curas le ponian bueno a las mojas, pero me equivoque.................

fabianesky
04-04-2011, 22:37:44
el celibato no es biblico, ni los curas saben eso

M4uRo
04-04-2011, 23:17:16
colega de chanta soy bautizado Catolico pero no toy niai con la iglesia catolica, es la ramera que nombra la biblia.

Sinceramente no confio en NADA de lo que diga la Catolica NADA!

Rumba
05-04-2011, 23:19:33
Dan ganas de matar a los curas ctm

JUANRAYO
06-04-2011, 09:42:37
Puta esto genera un conflicto en mí porque estudie en un colegio catolico el cual me brindo una muy buena educación con un costo minimo, nuca vi nada extraño pero era sabido la tendencia sexual de los hermanos del sagrado corazón que ahí trabajaban...pero esto es un caso exepcional...debiesen ser juzgados como pederastas que son, el hecho de ser celibe no es normal y genera transtornos...lo digo porque toy en sequía goleadora desde hace un par de meses..jajajaja

dn-z
08-04-2011, 20:52:36
La religión católica tiene poder mundial, con los años han ido perdiendo adeptos, obviamente por este tipo de cosas y muchas más. Digo esto porque estamos en una época donde el mundo tiene acceso a información instantánea y con culturas más "liberales", por eso ahora se saben cosas, nada más que eso, pero la religión "SIEMPRE HA SIDO IGUAL".

Me gusta la idea de que se sepan y discutan cosas "ocultas" sobre la religión católica, porque estos madafakas vienen callando bocas hace siglos, y ahora es cuando tienen que demostrarle al mundo que sus representantes no son fieles a sus creencias.

.

Zerox3
09-04-2011, 13:53:33
mmmm para mi la iglesia no es mas que un sistema creado para manejar la vida de las personas acorde a su modelo de sociedad ideal... en fin... recuerdo que hace poco acompañe a mi jefa a buscarle un colegio por estos lares a su hija ya que se cambio de casa... aqui en esta zona hay un colegio exelente y se llama las monjas... yo siempre he sabido que su calidad de educacion es muy buena pero cuando lo visite... ctm... esa wea no es colegio es convento... de partida las profes son monjas y la directora es madre superiora... de segunda los padres deben tener todos los sacramentos para poder inscribir al hijo, de tercera tienen si o si que ser catolicos... no pueden ser madres solteras... fue una wea enfermante, y como la wea es particular... practicamente es una wea asi:

tienes que tener plata y crrer en nuestro dios, si no no tienes derecho de que tus hijos estudien aqui....

aaaa shit. odio este tipo de weas

Diskman
31-05-2011, 16:33:11
Yo creo en Dios, pero deje de ir a la iglesia cuando senti las ganas de hacer la confirmación (tenía 12 años) y me negaron la preparación para el sacramento. Insistí, pero no fui escuchado.

Si existe algo divino, ¿porque los mortales tienen que decidir al respecto?