PDA

Ver la Versión Completa : WTF? (3 preguntas)

D2
28-04-2011, 02:09:30
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljzlkgVIXd1qcikoyo1_500.jpg

Viendo la fotito que encontré por ahí, me hago algunas preguntas:

Esto es "fervor religioso" o que?
Es necesario hacer pagar a un animal por los actos animales de los humanos?
Dios permite esto?

Algunas manifestaciones humanas dan asco!

fabianesky
28-04-2011, 07:38:15
de partida, Dios no permite que adores, celebres, alabes a cualquier cosa (entiendase cosa como algo visible y/o palpable en la tierra) aparte de a el (o sea solo por fé sin necesidad de ver).

ahora no hay más info de la foto? si es alguna "celebración" de algo? ahí ya depende de la "cultura" que tenga cada sociedad, para mi no es tan terrible que haya un "animal" muerto ahí se que para otros lo es, pero no me parece ni comparto que se les trate así.

me gustaría saber a que se debe esa foto ya que a simple vista es un claro acto de maltrato animal sin sentindo alguno.

jsotoa_ibm
28-04-2011, 07:39:16
Totalmente un acto detestable, porque no se crusifican ellos que si son verdaderon animales.

D2
28-04-2011, 07:43:35
de partida, Dios no permite que adores, celebres, alabes a cualquier cosa (entiendase cosa como algo visible y/o palpable en la tierra) aparte de a el (o sea solo por fé sin necesidad de ver).
Ese es el problema con las religiones, hay muchos caminos para llegar a "Dios" (santos, vírgenes, profetas, el mismo hijo....) pero el "Dios" queda relegado al segundo lugar.

ahora no hay más info de la foto? si es alguna "celebración" de algo? ahí ya depende de la "cultura" que tenga cada sociedad, para mi no es tan terrible que haya un "animal" muerto ahí se que para otros lo es, pero no me parece ni comparto que se les trate así.
Lamentablemente, no tengo mas info; es más, la foto la encontré en un sitio de humor.

fabianesky
28-04-2011, 07:55:32
Ese es el problema con las religiones, hay muchos caminos para llegar a "Dios" (santos, vírgenes, profetas, el mismo hijo....) pero el "Dios" queda relegado al segundo lugar.

Lamentablemente, no tengo mas info; es más, la foto la encontré en un sitio de humor.
mmm en un sitio de humor? es entendible aun más porque el mundo está como está.

ojala se pueda obtener info

Warhead
28-04-2011, 09:30:26
Negros culiaos cobardes!!!!!!!!!!!!!!

el_texas
28-04-2011, 09:34:13

oe tu dios que honda te dijo eso personalmente??? lo escribió en algún lado y lo firmo, o lo dices porque en unas escrituras hechas por un "hombre" y dijo, "esto es la palabra de dios"???

aquí el asunto tiene que ver con un aweonamiento general de la raza humana que se escusa, ya sea religión, política o la wea que sea para justificar la idiotez.

fabianesky
28-04-2011, 09:39:28
oe tu dios que honda te dijo eso personalmente??? lo escribió en algún lado y lo firmo, o lo dices porque en unas escrituras hechas por un "hombre" y dijo, "esto es la palabra de dios"???

aquí el asunto tiene que ver con un aweonamiento general de la raza humana que se escusa, ya sea religión, política o la wea que sea para justificar la idiotez.
no discutire temas religiosos men, supongo que sabes lo que preguntas

saludos

poldo
28-04-2011, 10:27:01
Lo que para algunos es bueno, para otros es malo, el problema es que cuando se mzclan dos o más culturas impuestas a la fuerza sobre pueblos que las han tenido durante milenios se da esta mezcla de "paganismo" con fervor religioso, por ejemplo en Chile tomemos la fiesta de la tirana, la tirana es la fiesta de la virgen del norte, pero es el reemplazo de la celebración de la pacha mama. Puede ser que el tema no sea por maltrato animál (para nosotros claramente lo es), pero para el oscuro amigo puede ser su forma de agradar a su dios; un sacrificio, como los del antiguo testamento y weas raras.

Aragorn
28-04-2011, 11:28:37
tiene cierta orientacion religiosa, pero no lo sabemos, para mi particularmente es un echo de maltrato animal, pero no tenemos info de nada.....

si dios existe es un sicopata.........

saludos

donwiny
28-04-2011, 11:42:26
maltrato animal y punto... muchos creen en Dios a su manera... pero esta no es la forma correcta de venerarlo, maltratando a un inocente animal...

TS.
28-04-2011, 12:42:50
cada cultura tiene sus propias creencias, para nosotros a lo mejor esta mal, pero quien dice q nuestros propios indigenas o aborigenes no realizaban practicas rituales con animales, ya sea gallinas, corderos, vacas inclusive perros o gatos, puede q estos afros ni siquiera alaben o adoren al dios q todos conocemos o q entendemos por dios.

Tolki
28-04-2011, 19:15:08
De partida (segun mi creencia) dios no existe. es un invento para mantener ocupadas, controladas las masas y un muy buen negocio.
y lo de la foto

1.no es fervor relogioso, es simplemente aweonamiento, no encuentro otra palabra.
2.no es necesario hacer pagar a nadie por los actos propios.
3.si dios existiera no permitiria eso, es mas nadie debiese permitirlo

Saludos

stealth
29-04-2011, 15:05:01
bien como no sabemos de donde proviene la foto lo unico que podria decir es que .......los antiguos judios ( y otros zatrapas similares) hacian a dios ofrendas sacrificando, quemando animales y ofreciendo frutos.

por especulacion creo que al gato lo haran al palo .....mas que una celebracion "religiosa"

saludos cauritos

TS.
29-04-2011, 15:42:17
bien como no sabemos de donde proviene la foto lo unico que podria decir es que .......los antiguos judios ( y otros zatrapas similares) hacian a dios ofrendas sacrificando, quemando animales y ofreciendo frutos.

por especulacion creo que al gato lo haran al palo .....mas que una celebracion "religiosa"

saludos cauritos
los judios, quemaban incienso, no quemaban en si los animales, quemaban solo parte de la carne, lo demas lo comian en el rito de adoracion y se repartian entre todas las familias del pueblo, tambien cocinaban pan blanco, y quemaban aceites. El rito se llamaba HOLOCAUSTO A DIOS y era netamente en agradecimento por todo lo entregado, ya sea salud, salvacion y buena cosecha.

stealth
29-04-2011, 16:43:19
los judios, quemaban incienso, no quemaban en si los animales, quemaban solo parte de la carne, lo demas lo comian en el rito de adoracion y se repartian entre todas las familias del pueblo, tambien cocinaban pan blanco, y quemaban aceites. El rito se llamaba HOLOCAUSTO A DIOS y era netamente en agradecimento por todo lo entregado, ya sea salud, salvacion y buena cosecha.

eso eso eso eso ......gracias por la acotacion .....en agradecimiento los honraron con el holocuento nazi jojojoj

dn-z
29-04-2011, 20:27:32
Esas was las venden por conejo en la carretera. Eh ahí la explicación a tus preguntas.

.

gatosombra
19-05-2011, 16:35:03
en un sitio de humor? yo no se quien se merece mas un "chiste" calibre 45.....