Ver la Versión Completa : Religiones y respeto
Sin palabras, solo una animación.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkwhdzb6KF1qcgccqo1_400.jpg
Por esto y otras cosas, todas las religiones valen callampa!
el_texas
09-05-2011, 10:01:45
jajaj es verdad, si no pregúntale a los fieles de la secta impacto de dios, los weones peleando en la calle con sus hijos de la mano, y son los siervos del señor..... amor al prójimo y paz
poldo
09-05-2011, 12:03:42
puras wea para asegurarse la lukas de los wns que les compran.
Aragorn
09-05-2011, 12:47:56
solo es un negocio exento de impuestos y aca en chile tenemos libertad de mercado asi que "esta bien"..........
saludos...........
fabianesky
09-05-2011, 13:30:39
deberías ponerlo en humor creo yo.
con respecto a lo que dices eso ocurre en las "religiones" extremas.
saludos
Diskman
31-05-2011, 16:14:53
Esta bien aca el post!
...es una imagen, pero habre el debate...
Unos ejemplos:
Al ateo que hace una fiesta en viernes santo se le tilda de sin respeto.
Al catolico que hace su Via Cruci frente a la casa del ateo ¿como se tilda?
Al evangelico que predica frente a la casa de un ateo ¿como se tilda?
Bueno...
Católico se tilda en la O,
Evangélico se tilda en la E,
Ateo no lleva tilde.
Así no más...
.
Zerox3
03-06-2011, 23:59:31
Esta bien aca el post!
...es una imagen, pero habre el debate...
Unos ejemplos:
Al ateo que hace una fiesta en viernes santo se le tilda de sin respeto.
exacto...
en mi liceo como dos o trez veces al año nos OBLIGABAN a ir a la iglecia por misas de no se que...
siempre reclame que yo no estaba ni ahi con ir a cagarme a una iglesia a escuchar a un curas hablar puras weas [calro que nunca dije esas palabras literales pero se daba a enteder]. siempre me decian que era una falta de respesto... yo siempre respondi que era una falta de respeto para mi obligarme ir a una maldita iglesia siendo que no estoy ni al lado con la religion ni dios ni nada de esas cosas. y ademas es una falta de respeto para los catolicos que alguien asi asista a sus iglesias, siempre me gane una anotacion negativa y un buen castigo con trabajos y weas...
en serio, me apestan los religiosos que tratan de convenser de que existe dios, si ellos creen, bien por ellos, lo que es yo no estoy ni ahi y tampoco pretendo convernzer a los creyentes de que dios no existe.
un debate de la existencia o no de dios esta bien y es hasta entretenido, pero de ahi a tratar de inculcar a las demas personas creencias con las que no estan de acuerdo eso si es una falta de respeto.
Bueno...
Ateo no lleva tilde.
Así no más...
.
:ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja: puta el qliao pesao
Diskman
06-06-2011, 16:23:26
Bueno...
Ateo no lleva tilde.
Así no más...
.
Wns pesaooooooooooooooooooos!
Magox
11-06-2011, 13:55:48
Objetivizando ambos puntos de vista (religioso y ateo). Creo que la principal diferencia radica en el punto de vista de ver las cosas. Me explico; un ateo siempre intentará materializar las cosas que para un religioso no son materializables, si no espirituales. Más allá de lo que se considera en nuestra cultura como lo "racional", existe un autoconvencimiento creado en base a lo empírico de cada individuo como tal. Si te enseñaron que los valores y la religión es lo correcto, en estricto rigor si seguiste esta creencia, tu concepto de la realidad será diferente a una persona que, por ejemplo decidió a mitad de camino cambiar sus creencias o simplemente nunca tuvo una formación cristiana.
Este cómic ridiculiza particularmente la hipocresía, que no sólo es una característica vista en la religión, si no en general entre las relaciones sociales.
Medea
19-06-2011, 23:57:11
En realidad no se como hablan de que merecen respetar sus opiniones (todos ateos creo) y ustedes no respetan en nada... En este foro paso leyendo opiniones y cito:
Las religiones son para los ignorantes.
hay muchas personas que se basan en el tema religioso... en lo personal no me interesa ese tipo de personas...
:ja::ja::ja::ja::ja::ja: este es el argumento mas estupido que puede existir...
en lo que respecta a la iglesia (por que asi se habla de la religion) ultimamente o mejor dicho desde siempre ha estado metiendo sus narices donde no le compete...mejor que se dediquen a hacer misas, exorcismos y a propagar la palabra del señor, porque la verdad no me imagino a un micrero haciendo una cirugia, eso para mi es lo mismo.
y asi un largo etc... (no estoy yendo en contra de los dueños de esos post, solo estoy haciendo referencias)
Hay menosprecio por todos lados hacia la gente que cree... Y a mi juicio por lo menos eso tb está mal... Osea para esperar respeto hay que partir por casa, ¿no creen?
Zerox3
20-06-2011, 20:11:20
En realidad no se como hablan de que merecen respetar sus opiniones (todos ateos creo) y ustedes no respetan en nada... En este foro paso leyendo opiniones y cito:
y asi un largo etc... (no estoy yendo en contra de los dueños de esos post, solo estoy haciendo referencias)
Hay menosprecio por todos lados hacia la gente que cree... Y a mi juicio por lo menos eso tb está mal... Osea para esperar respeto hay que partir por casa, ¿no creen?
aqui el drama principal no es creer o no creer... por mi parte como digo... los argumentos religiosos para los problemas de la realidad no son nada... palabras bonitas que no solucionan nuerstros problemas... si ellos quieren creer o no es cosa suya pero a la hora de hablar problemas de la sociedad y buscar soluciones, su opinion basada en su religion es bastante intrasendente... los problemas son reales y debemos solucionarlos nosotros mismos y sus palabras bonitas solo sirven para fe a quienes la quieran, pero la fria realidad es que la fe no soluciona nada por si sola... como dice el anzak deberian limitarse a contar sus fantasias a sus seguidores y no mesclarla con la realidad que vivimos....
el problema principal es que la iglesia tiene demasiada influencia, influencia que formo a lo largo de muchos años y que tambien condujo un gran derramamiento de sangre en su pasado oscuro que hoy sus seguidores prefieren ignorar... y esa influencia la usan para entrometerse en asuntos importantes, lo malo es que no se entrometen para dar una solucion, si no que para dar a ver un punto de vista basado en una fantasia que nadie sabe si es real o no... y lo sigo diciendo, esa es una estupidez...
hoy en dia cada vez son menos las personas que siguen la voluntad de la religion y les aseguro que en unos años mas, tal vez unos 100 la religion va a ser tan importante como la opinion de un niño de 5 años....
como dice el anzak... que no metan sus narices donde no los llaman... que no han echo suficiente ya con las cruzadas??? hasta donde tienen que llegar para ganar mas creyentes???? si ellos tienen su religion bien... pero dense cuenta de cuanto pesan sus argumentos basados en esa religion ante una persona que no cree en ella...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.