PDA

Ver la Versión Completa : Edad de perros y gatos v/s humanos(Consulta)

Chuck
18-05-2011, 11:17:10
Quién xuxa cacha como se mide la edad?
Por ejemplo mi fiona(Basset Hound) a fin de año cumple 7 años según yo se multiplican por 7 osea tendría 49 años y sería complicado cruzarla...
y esa es mi segunda pregunta...
Hasta que edad es bueno para la cruza?, no quiero que le pase nada a la weona esa jajaja que la quiero mucho...
saludos y espero sus respuestas....

projas
18-05-2011, 11:50:32
Quién xuxa cacha como se mide la edad?
Por ejemplo mi fiona(Basset Hound) a fin de año cumple 7 años según yo se multiplican por 7 osea tendría 49 años y sería complicado cruzarla...
y esa es mi segunda pregunta...
Hasta que edad es bueno para la cruza?, no quiero que le pase nada a la weona esa jajaja que la quiero mucho...
saludos y espero sus respuestas....

necesito años y peso (kilos)

pero mas o menos es asi

La creencia popular de que un año humano corresponde a 7 años de los perros no es del todo cierta. De hecho, el envejecimiento de un perro es mucho más rápido durante sus primeros dos años de vida. Después de dos años, cada año humano corresponde a 5 años para los perros de razas pequeñas y medias. Para razas grandes, el ratio es de 6 a 1, y las razas gigantes de 7 a 1. Por lo tanto, a los 10 años de edad, un Gran Danés tendrá 80 años perrunos mientras que un perro faldero tendrá 64.

Chuck
18-05-2011, 12:06:46
Mira es pa calcular la edad de mi perra poh loco... la Fiona es una Basset Hound raza media...y de peso debe pesar entre 15 y 20 kilos o algo asi no cacho wn....
pero sobre la cruza tará bien? porque anda en celo wn oh... ta mas caliente que una novia...y quiero hecharla a pelear los miones con un can bien guapo jajaja... en fin si sale todo bien habrá venta de mascotas en octubre supongo..... 40 luquitas ta bien cierto?

Medea
18-05-2011, 13:03:36
Calcula la edad de perros y gatos

Una fórmula para calcular la edad de un perro o de un gato en términos humanos. Si tienes alguno de dichos animales, sabrás seguro cual es su edad en términos normales, pero todos sabemos que éstos animales, perros y gatos envejecen más rápido, o tienen una vida más corta que la nuestra. Se suele decir que 1 año humano equivale a 7 de un animal.

En el gráfico de los perros, nos diferencian entre 3 talles dependiendo de su tamaño. Entonces un perro con cinco años, de talla chica tendría 39, de talla mediana 42 y de talla grande 45 años.

http://extremisimo.com/wp-content/uploads/2008/06/edadperros.JPG

En el gráfico gatuno, puedes ver la comparación de la edades. Hay diferencias entre los gatos de casa y los gatos callejeros. Entonces un gato de casa con 5 años en realidad tendría 36 años humanos y si es callejero tendría 48, doce años más…

http://extremisimo.com/wp-content/uploads/2008/06/edadgatos.JPG

Chuck
18-05-2011, 13:52:30
bkn la tabla Claudita.... tonz mi perra debe tener entre 48 y 54 años... será posible la cruza tonz?

fabianesky
18-05-2011, 14:06:27
que buena la info, con eso mas menos podemos saber que edad tienen nuestros canes, aunque siempre hacia la tabla 1 a 7 ahora con esas tablitas mas menos cacharemos que edad tienen

thc con patas
18-05-2011, 14:10:57
En el gráfico gatuno, puedes ver la comparación de la edades. Hay diferencias entre los gatos de casa y los gatos callejeros. Entonces un gato de casa con 5 años en realidad tendría 36 años humanos y si es callejero tendría 48, doce años más…

Al gato de calle lo caga la vida de sexo, drogas, rock n' roll

buen dato.

Medea
18-05-2011, 14:18:48
Al gato de calle lo caga la vida de sexo, drogas, rock n' roll

buen dato.

jajajaja na... lo caga porque los gatos son super estresables, y la vida de la calle, esconderse, robar comida, etc... lo estresa, y eso le quita mucho de su vida... no tener una comida apropiada tb lo daña mucho... y bueno, tb lo de sexo, drogas y rock n' roll en el sentido en que los gatos al pelear o aparearse se contagian demasiadas enfermedades, que al no tratarlas un veterinario los cagan muchisimo...

pd: si anda en celo, entonces si puede... pero te aconsejo que despues de tener los perritos la castres.... no son muy sanos los celos tan avanzada su edad... puede producirle problemas hormonales, ademas de quistes o tumores mamarios...

Chuck
18-05-2011, 14:20:41
wn encontré la inscripción que hice hace años en el club de mascotas de bayer...
y salia la fecha de nacimiento de la fiona que emoción ctm... le podré celebrar el cumple a la desgraciá
2004-11-18 a toa raja wn oh....

thc con patas
18-05-2011, 14:23:17
mi gato (Kebay) sufre de cancer y lo tengo en tratamiento. u.u

Medea
18-05-2011, 14:30:03
mi gato (Kebay) sufre de cancer y lo tengo en tratamiento. u.u

que tipo de cancer tiene?.... yo tuve un gato con leucemia felina, lo sufrio mucho el pobre ya que se lo detectaron muy tarde, al final preferi sacrificarlo ya que llevaba agonizando como 1 semana :(

thc con patas
18-05-2011, 14:34:02
la celula cancerigena la tiene alojada en la garganta. de momento come bn y suvio un kilo. pero... el wn es mi broo nos acompaña a carretiar con los cauros y cuando nos enteramos nos dolio ahora en la pelea con el.

coco
18-05-2011, 14:42:24
Calcula la edad de perros y gatos

Una fórmula para calcular la edad de un perro o de un gato en términos humanos. Si tienes alguno de dichos animales, sabrás seguro cual es su edad en términos normales, pero todos sabemos que éstos animales, perros y gatos envejecen más rápido, o tienen una vida más corta que la nuestra. Se suele decir que 1 año humano equivale a 7 de un animal.

En el gráfico de los perros, nos diferencian entre 3 talles dependiendo de su tamaño. Entonces un perro con cinco años, de talla chica tendría 39, de talla mediana 42 y de talla grande 45 años.

http://extremisimo.com/wp-content/uploads/2008/06/edadperros.JPG

http://extremisimo.com/wp-content/uploads/2008/06/edadgatos.JPG

excelente info..........yo tengo 3 gatos...........a calcular la edad mier!!!!!!!!!!!!jajajajaja.

hartke
18-05-2011, 20:46:58
Se recomienda que la edad no sobrepase los 6 años de edad. Cuando la perra supera los 6 a 8 años de edad se presenta diferentes modificaciones que comprenden el aumento progresivo del intervalo interestral, reducción del tamaño de camada, problemas durante el parto e incremento de las pariciones con defectos congénitos.
aunque mi perra una vez se cruzo como a los 10 años y fue todo normal

Chuck
19-05-2011, 08:07:29
vale hartke es que la fiona la tengo lista pal fin de semana pa que vaya con permiso a qliar jajajajajaja.... un vete de ella la vió hace un mes y me dijo ta perfecta la loca pa hecharle no ma....... asi que les estoy avisando porque quiero ser aguelo.... y al eomer le mando de regalo un fiono......

Eomer
19-05-2011, 11:31:37
ooo weon... me hiciste llorar.... era bkn mi agustin.... sniff snifff... vamos fiona k se puede....

Chuck
21-05-2011, 12:25:23
hoy la van a buscar..............espero de verdad salga todo bien....les cuento el lunes o martes como fue el tema............

Medea
21-05-2011, 13:40:01
a la fiona hoy le toca!!!!!!! :japy::japy::japy:

ALEXANDER
24-05-2011, 14:54:29
:???: Buena info, aunque no tengo animales ahora, estoy divorciado:ja:, creo que mi estimado chuck, tendra una buena camada, ademas creo que es bueno de vez en cuando ser asi como CABRON DE PERROS. o sea TRATA DE PERROS. :cejas: , Aprovechar la calentura de la Perra y negocios:japy:

AdEMAS estoy totalmente de acuerdo con THC CON PATAS, al gato lo caga la calle, pero agregaria que a TODOS NOS HACE MAL LA CALLE. O NO?

Chuck
25-05-2011, 10:07:55
Ojo que no es pa negocio......... porque si bien la idea es venderlo, para mi principalmente es que se lleven los cachorros alguien que les dé buena vida... los cuide, veterinario, sequitos en invierno, bañados, comidos etc.....
y que los quieran poh obvio es lo mas importante... pero no les tengo buenas noticias...
al dueño del macho no le gustaron mis condiciones y no fue a buscarla...
yo le dije pagamos la clinica a medias, porque a esta raza hay que ayudarlas a tener las crias.. porque son muy estrechas... las vacunas y desparacitaciones las pago yo...
y el solo puede elegir un solo cachorro sea hembra o macho.... y no me dijo nada... en fin .. a buscarle otro choripan a la fiona porque anda mas fuerta a sexo la pobre... anda igual que el amo jajajajajajaja.....

[Pam]
30-09-2011, 16:01:22
¿Y cómo le fue?

¿Ya nacieron los fionitos?

Me reí tanto con los post de Chuck... jajajaja

Ojalá todo le haya salido bien ;)

Chuck
15-10-2011, 07:00:35
no sita pam no pasó ná... y ahora anda en pelecha... tienen la casa pal gato los wns...