Ver la Versión Completa : Opinen de las futuras multas por pana del tonto
Patigno
23-01-2006, 10:10:06
Que opinan chantas de que los honorables quiere multar a los sufridos automovilistas que se queden sin bencina en las carreteras.
Lean la noticia aca
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/01/23/23.03.4a.CRO.MULTAS.html
alextaker
23-01-2006, 10:29:44
Pienso q lanzarse de buenas a primeras con multas fuertes es como mucho pero el indice de hueones q se quedan sin bencina en las autopistas, al parecer avala cualaquier medida por dura q esta sea......
1 UTM pienso q es demasiado..ya q aparte de pagar el parte el hueon va a tener q llenar el estanque.
se acabaran las piedras....pero los q se quedan sin bencina..parece q no
AkoMan
23-01-2006, 11:09:22
si tení plata pa pagar tag... tení pa hechar bencina no ?
esa es una multa pa todos los ..
http://www.ramonfarias.cl/IMG/jpg/articles-62985_recurso_2.jpg
acrux
23-01-2006, 11:11:42
todas las multas de transito van a parar a los jusgados de policia loales que dependen de las muni, las cuales se hacen el pino con estas weas, y tienen las calles llenas de oyos, y las multas por pana de weon, se las merecen por weones, como no darse cuenta que no tienen bencina el trocomovil, hay que ser muy we...
GMSubaru
23-01-2006, 11:47:00
a veces x ahorrar y decir!! no si llego a la proxima bomba jaja cagai! no me ha pasado en carreteras pero si he llegado con el puro olor a bencina a una proxima bomba jeje...
Sobre la multa, serap! a asumir y a preocuparse mas.
joaho
23-01-2006, 11:52:45
yo creo que esta bien... por otro lado, esto no me afectaria aun...
Amidala
23-01-2006, 13:16:09
Por un lado esta bien, así uno se preocupa más de los requerimientos mínimos de un auto...
Ahora si pasa, seria de irresponsable ya que sabemos de la multa.
:casti:
:ji:
en realidad ahy q ser arto weon pa quedarce sin vencina
El General
23-01-2006, 17:33:01
Creo que es una estupidez más en nuestro nutrido folklore nacional. En vez de legislar por cosas de peso, se hacen los lindos proponiendo wevadas y desviando la atención.
Yo no creo que se esté lesgislando por una webada, ya que los tontorrones cagados que no calculan bien y quedan tirados en medio de la carretera son los culpables de unos cuantos accidentes.
Lamentablemente, la mayoría de los chilenos entiende sólo si se aplica castigo.
ps: Movido a Tv, Radio y Prensa.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.