Ver la Versión Completa : Los Ovnis serán o no reales
AkoMan
24-01-2006, 16:29:51
Miren este video
acá (http://www.metacafe.com/watch/63809/nasa_videos_llrv_training_flight_with_astronaut_ne il_armstrong/)
si son capaces de hacer algo que vuele así... no serán fabricados en la tierra tb los OVNIS?
ese video será del año 70?
Xolosky
24-01-2006, 17:24:41
ya oye.. es como preguntarce si los flaytes son delincuntes obvio que no ... jajajajaja
ya oye.. es como preguntarce si los flaytes son delincuntes obvio que no ... jajajajaja
ya y segui con los flaites jejejeje :toma:
Eomer
24-01-2006, 18:02:27
yo creo que si hay extraterrestre... porque como xuxa seremos tan afortunados de estar en este Universo "SOLOS".. hay que ser muy hueon pa' creer que si...
El General
25-01-2006, 01:26:36
yo creo que si hay extraterrestre... porque como xuxa seremos tan afortunados de estar en este Universo "SOLOS".. hay que ser muy hueon pa' creer que si...
Buen punto. Es tan grande la extensión del Universo (algunos caperuzos del tema ni siquieran pueden dar una aproximación de su extensión) que llega a ser muy egocéntrico el hecho de creer que somos los únicos seres orgánicos/inteligentes que habitamos en él.
Los ovnis son objetos voladores no identificados (tal como dice su sigla) y no seres verdes con antenitas. Es decir, algo que no es hecho en la Tierra, pero no está claro de dónde viene. Erróneamente se cree que lo ufólogos creen cualquier cosa. Sin embargo, para catalogar una foto o video como "prueba", la pasan por gran cantidad de pruebas, dudando de todo.
Nuestra tecnología y nuestra cerrada forma de pensar nos lleva a creer imposible -por ejemplo- que existan seres sin forma, seres eléctricos o seres luminosos que tengan vehículos capaces de viajar a velocidades muy superiores a la de la luz (lo más rápido para nosotros, pero una paja para ellos).
Pienso que en el Universo hay seres más evolucionados que nosotros y seres menos evolucionados. Tecnologías muy avanzadas y tecnologías muy atrasadas. Seres con dos cabezas, sin brazos, tres ojos, sin lenguas, sin forma, etc... O sea, de todo. Pienso que quienes nos visitan nos ven tan atrasados que prefieren estudiarnos en vez de hacer otra cosa. ¿Para que viajar miles de millones de años luz y toparse con una civilización atrasada que está más cerca de la autodestrucción que de la evolución?
bloody_god
25-01-2006, 08:27:29
Nika se hacen en la tierra, esa wea no alkanza la velocidad de un ovni....
Yo tambien tengo preguntas
existe dios?
a todos les mide 18 cms komo a mi?
me ganare el kino mañana?
sera hijo mio el ke esta esperando mi vecina?
todavia vivira mi amigo imaginario el "Siete Tele"?
la capzula Roja o la Azul?
AkoMan
25-01-2006, 09:05:06
osea ... está claro de que los hay los hay... pero creo que estos monos gringos son capaces de construir algo parecido a un ovni y que se comporte como tal.
por algo el Area 51 es tan restringida no? o tienen unos enanos verdes ahí o fabrican algo muy turbio...o ambas
TaLoBike
25-01-2006, 09:07:39
Nika se hacen en la tierra, esa wea no alkanza la velocidad de un ovni....
Yo tambien tengo preguntas
existe dios?
a todos les mide 18 cms komo a mi?
me ganare el kino mañana?
sera hijo mio el ke esta esperando mi vecina?
todavia vivira mi amigo imaginario el "Siete Tele"?
la capzula Roja o la Azul?
Otra pregunta .. Q WA TE TOMASTE..=??? :yeste: :toma:
Gandalford
25-01-2006, 18:25:52
Si OVNI significa "objeto volador no identificado", demás que existen. O sea, cualquiera ha visto alguna hueá volando y que no identifica... Por eso no creo que la pregunta sea "existen los ovnis?", porque la duda en realidad es: ¿existirán realmente los extraterrestres?, cosa que no sabemos y que poco me importa.
Y aprovecho el post para responder unas preguntas que dejaron por ahí:
existe dios? No se sabe
a todos les mide 18 cms komo a mi? weón mentirosoooooooooo... wuajaja
me ganare el kino mañana? mañana no, porque será jueves
sera hijo mio el ke esta esperando mi vecina? eh...
todavia vivira mi amigo imaginario el "Siete Tele"? what?
la capzula Roja o la Azul? blue... ajajajjaaaa
Darko
25-01-2006, 20:32:02
Si OVNI significa "objeto volador no identificado", demás que existen. O sea, cualquiera ha visto alguna hueá volando y que no identifica... Por eso no creo que la pregunta sea "existen los ovnis?", porque la duda en realidad es: ¿existirán realmente los extraterrestres?, cosa que no sabemos y que poco me importa.
Y aprovecho el post para responder unas preguntas que dejaron por ahí:
existe dios? No se sabe
a todos les mide 18 cms komo a mi? weón mentirosoooooooooo... wuajaja
me ganare el kino mañana? mañana no, porque será jueves
sera hijo mio el ke esta esperando mi vecina? eh...
todavia vivira mi amigo imaginario el "Siete Tele"? what?
la capzula Roja o la Azul? blue... ajajajjaaaa
me robaste las palabras de la boka lo mismo iba a decir con respecto a los "ovnis"... esto deberia ser existen extraterrestres o vida en otro planeta.. (aunke eso se a probado de ke si hay vida en otro planeta... no "personas" pero si organizmos vivos..")
El General
25-01-2006, 21:53:52
pero creo que estos monos gringos son capaces de construir algo parecido a un ovni y que se comporte como tal.
Por supuesto. Y no sólo OVNIs. Me acuerdo cuando con mucho orgullo mostraron la clonación de Dolly, sacando pica como si fueran los únicos en el planeta. Bueno, el orgullo duró hasta que los gringos mostraron varias especies de animales clonados y que lo hacían hace mucho más tiempo. Todo hecho durante años y para callado.
por algo el Area 51 es tan restringida no?
No tiene sentido que a uno lo maten por entrar al perímetro (por tierra o aire), si no hay nada. Y eso que por mucho tiempo se negó la existencia del Área 51. Deben pasar weas muy turbias ahí.
hell awaits
26-01-2006, 18:10:30
Pienso que quienes nos visitan nos ven tan atrasados que prefieren estudiarnos en vez de hacer otra cosa. ¿Para que viajar miles de millones de años luz y toparse con una civilización atrasada que está más cerca de la autodestrucción que de la evolución?
lo mismo hago yo cuando visito chanta.
(bromita)
Gandalford
26-01-2006, 19:20:54
me robaste las palabras de la boka lo mismo iba a decir con respecto a los "ovnis"... esto deberia ser existen extraterrestres o vida en otro planeta.. (aunke eso se a probado de ke si hay vida en otro planeta... no "personas" pero si organizmos vivos..")
Es verdad, existe vida. Lo que no se sabe es si existe "vida inteligente" en otros planetas.
:matrix: :luke: :dead:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.