PDA

Ver la Versión Completa : users ideas frescas

CemF
20-07-2011, 21:21:18
creo que recibire un callampaso de los admin pero no importa

ya mi queridos usuarios este post lo estoy creando con la intencion que propongan ideas nuevas para cambiarle la cara un poco a nuestro foro y asi moverlo un poco mas

la idea es aportar con posibles modificaciones que podriamos hacerle al foro en si , portada , skin ,etc

criticas no seran aceptadas y borradas de una ( nesecitamos buenas vibras )

la mala onda por favor reservensela

atento a sus consultas

cemf

Chuck
20-07-2011, 21:27:43
se mueve a general para que puedan opinar todos.. recuerda que en la otra area solo responde el staff..................

fabianesky
20-07-2011, 22:25:33
en lo personal no conozco mucho otros foros, pero si he visto que entre algunos se hacen "publicidad" es decir para tener nueva gente cada uno tiene como "pagina amiga" a la otra, así digamos sería una buena opción digo yo, algunos foros que podriamos usar de "vitrina" y ellos también chanta.

por ejemplo algunos foros como los de airsoft y cosas asi, un buen complemento formando un buen retail foril jaojaoa

para mi no es mala idea.

poldo
21-07-2011, 09:56:55
Podrian poner los nuevos temas, comentarios, aportes y noticias por RSS...

Aragorn
21-07-2011, 10:07:14
en lo personal no conozco mucho otros foros, pero si he visto que entre algunos se hacen "publicidad" es decir para tener nueva gente cada uno tiene como "pagina amiga" a la otra, así digamos sería una buena opción digo yo, algunos foros que podriamos usar de "vitrina" y ellos también chanta.

por ejemplo algunos foros como los de airsoft y cosas asi, un buen complemento formando un buen retail foril jaojaoa

para mi no es mala idea.

aca eso se considera span.....(si no me equivoco)..

se podria imprementa ese boton que tienen algunos foros "me gusta" no me acuerdo bien pero mas menos en el fondo es eso, uno escribe un comentario y abajo sale a quien le gusto tu comentario.......

y otros que ya e propuesto pero no me an pescado.......

saludos.........

CemF
21-07-2011, 12:50:00

saludos.........

propongalas de nuevo para ver que hacemos

fabianesky
21-07-2011, 20:53:16
aca eso se considera span.....(si no me equivoco)..

se podria imprementa ese boton que tienen algunos foros "me gusta" no me acuerdo bien pero mas menos en el fondo es eso, uno escribe un comentario y abajo sale a quien le gusto tu comentario.......

saludos.........
por como lo planteo no deberia de ser spam

CemF
21-07-2011, 21:03:27
por como lo planteo no deberia de ser spam

por lo general se usa mas en los blogs , en los foros te lo consideran spam

fabianesky
21-07-2011, 21:39:55
no se que tan "spam" porque he visto hartos foros con webs amigas.

JoeyJordison
21-07-2011, 22:09:10
a mi me gustaria que se pudiera ver de dispositivos móviles y cosas asi pa' postear de todos lados

Magox
21-07-2011, 22:44:29
¿Existe un link directo desde el foro a la portada? .. Perdón si existe... no me he dado cuenta.

D2
22-07-2011, 01:27:33
no se que tan "spam" porque he visto hartos foros con webs amigas.
Acá es Spam.

Interesante tema.
Estaremos atento a los comentarios.

Sl2!!

Zerox3
22-07-2011, 02:27:41
a mi me gustaria que se pudiera ver de dispositivos móviles y cosas asi pa' postear de todos lados

chanta.cl tiene el skin mobile par aquienes lo deseen y quieran que la pagina cargue mas rapido, yo lo veia en la psp [cuando estaba funcionando]

¿Existe un link directo desde el foro a la portada? .. Perdón si existe... no me he dado cuenta.

www.chanta.cl ingresar solo con esa direccion te lleva a la portada. dentro del foro en si no hya ningun link apreciable que lleve a la portada

Acá es Spam.

Interesante tema.
Estaremos atento a los comentarios.

Sl2!!

sensillo, en vez de buscar banner con otros foros buscar en webs, como plp CC CR ADV cosas asi, que no son foro, con eso deja de ser spam

donwiny
22-07-2011, 10:24:21
la esencia del foro es por quienes lo que lo hacemos, aunque una manito de gato no estaría malo...

CemF
25-07-2011, 13:04:16
quien mas dijo yo????

o estos son los user que conforman el foro?

Bathy-Stanfield
25-07-2011, 20:19:51
Publicidad... con carteles en lugares que pasan mucha gente

Ricky_R
25-07-2011, 21:35:15
Creo que la publicidad debería partir por casa, a que me refiero con estoy, ya que todos tienes block, facebook etc., deberíamos poner cada uno el link del foro, creo que mas de uno llegara a revisar el foro.
a parte que soy de la idea que el foro hay que modificarlo completo, skin, reestructurar las secciones etc.

Se que es mucha pega pero si se va haciendo una cosa la vez en muy poco tiempo quedaría como nuevo.

Maki-ver
26-07-2011, 00:30:41
¿Nadie recuerda lo popular que fue este foro cuando existia la Campaña Piteate un flaite? (de un usuario que recuerdo con mucho cariño)

Luis_Bauer
04-08-2011, 12:07:15
Estimados, buenas:

Bueno, no se si será factible, pero igual se podría plantear. Ultimamente se han visto en muchos sitios los botones para compartir contenido a través de Facebook, twitter, Google, etc. Estaba pensando si sería posible implementar eso en el foro chanta, para que todos puedan compartir contenido y de paso hacer publicidad al foro...

Esop, es solo una sugerencia, una idea loca... pero que en una de esas puede ser util...

Un saludo...;)

CemF
04-08-2011, 12:15:00
te movi el post donde corresponde luis

Zerox3
08-08-2011, 03:29:59
Creo que la publicidad debería partir por casa, a que me refiero con estoy, ya que todos tienes block, facebook etc., deberíamos poner cada uno el link del foro, creo que mas de uno llegara a revisar el foro.
a parte que soy de la idea que el foro hay que modificarlo completo, skin, reestructurar las secciones etc.

Se que es mucha pega pero si se va haciendo una cosa la vez en muy poco tiempo quedaría como nuevo.

esta bien... una reestructuracion no seria mala el problema es ¿que hacer?

yo por mi parte quiero cambiar completamente la portada u agregar una sgunda pagina pero el tope de esas ideas es encontrar algo concreto y no algo generalizado...

Diekone
08-08-2011, 09:01:36
mmm...
despues de leer a muchos user y despues de navegar por muchas redes, les puedo comentar lo siguiente:
Los foros como tal ya dejaron de ser un boom, debido a las nuevas plataformas sociales como son, feisbuk, google+, tumblr, twitter, blogs, etc...., por lo tanto, se debe apuntar a luchar contra ello (no recomendable) o unirce a ellos.
por lo cual, lo ke se debe o yo creo ke debemos hacer es:

usar mas la plataforma feisbuk para promocionar los post de los user, discuciones etc.
volver a tener la plataforma movil, muchos (me incluyo) usamos este medio por ke en las pegas tenemos blokeado hasta el google.
usar las plataformas existentes masivas, ya antes mensionadas, para hacer propaganda al foro.
cambio de colores y portada con temas actuales, como la movilizacion estudiantil.
incorporar calificacion a los user, esto incentivara a ke los posteadores o creadores de temas (user) sean calificados por sus pares, de esta manera los user se sentiran mas entuciamados a postear y crear temas de interes masivos.
como dijo un user en post anteriores, el boton "me gusta" tambien es incentivo para los posteadores, de esta manera, no solo postearan bkns, wen aporte, si no ke hacemos mas comunidad.

creo ke tambien se puede crear mas ambiente comunidad con juntas como realizan ahora y ademas premios, (eso podemos conversarlo por interno), premios como cuentas mega o rapid, poleras del foro, gorros.

hacer concurso como la mas mina de chanta o el mejor user, el mas chistoso, el mejor amigo, etc.
eso ayuda mucho a tener mejor comunidad.

Eso seria por ahora.
Saludos
Diekone

CemF
09-09-2011, 08:55:11

compadre ahora al hacer clic en el logo de chanta (parte superior izquierda)
este donde este lo llevara a la portada ,

saludos

Diekone
09-09-2011, 16:10:02
ke les parece... si hacemos radio XD

hable con Akoman... y le parecio la idea... vere si podemos hacer algo pa este Fin de semana ke viene, hoy estoy cagao pero el proximo podriamos probar... les tinca la idea, asi lo difundimos por toda la web, la idea es una radio on line, con chat y ustedes pueden pedir los temas ke kieran, por ahora sere su Dj...
si les interesa ser Dj, creare un tema con todo lo necesario, tutorial, programa y todo eso pa ke lo veamos =)

Saludos
Diekone

CemF
17-09-2011, 15:24:36

hable con Akoman... y le parecio la idea... vere si podemos hacer algo pa este Fin de semana ke viene, hoy estoy cagao pero el proximo podriamos probar... les tinca la idea, asi lo difundimos por toda la web, la idea es una radio on line, con chat y ustedes pueden pedir los temas ke kieran, por ahora sere su Dj...
si les interesa ser Dj, creare un tema con todo lo necesario, tutorial, programa y todo eso pa ke lo veamos =)

Saludos
Diekone
y en que quedaste ???? msj crto y la csm

fabianesky
17-09-2011, 15:42:55

Saludos
Diekone
yo puedo apoyar para la radio online, un tiempo tuve una con el streaming y todo tengo el programa y ganas de participar seria entrete estar en un proyecto asi

CemF
17-09-2011, 19:05:26
en el foro acabamos de implementar la nueva modalidad me gusta

en que consisite ??

bien ahora en cada post hecho debajo aparece la opcion me gusta

http://imagengratis.org/images/propagandlw2fl.jpg

en esta al precionar me gusta , hara que este post aparesca en el muro de su face .

cual es la idea???

la idea es hacerle un poco mas de propaganda al foro dentro de sus contactos y asi tener nuevos user dentro de nuestra comunidad

al que le guste precione Me gusta y al que no , no preciona no mas

asi de simple

saludos y espero les guste la nueva iniciativa

(esta posteada en comunicados publicos ) (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=90948)

cibernetico
01-10-2011, 18:16:00
Sugiero:

01.-Un subforo nuevo de datos curiosos o algo así, para no saturar foro general (está super saturado con 5 post al mes, es solo para ordenar)

02.-Que interfaz mejorada (http://www.chanta.cl/foros/profile.php?do=editoptions) funcione en google chrome, no funciona.

03.-Alguien que le saque una foto en pelota a una farandulera le pone como marca de agua el logo chanta y lo manda a todos los canales, la muestran en la tele, todo el mundo la ve, entran al foro se inscriben, somos 5 millones de usuarios, saturamos el foro y cuaaac. Es una idea nomás

04.-Que todos los que lean los post y en el caso que les interese respondan, si leiste un chiste y te cagaste de risa, comenta, si bajaste un programa y te sirvió, comenta, si viste una pelicula y no te gustó, comenta, si sabes que un cometa se alinea con el sol y la luna y se va a acabar el mundo, avisa, si sabes que van a matar a piñera , quédate piola jajaja, bueno la idea es participar del foro ya sea aportando o comentando, así se mueve el foro, como antes, como cuando llegué el 2006, pucha que habia gente que le gustaba aportar, cada aporte tenia 10, 20, 30 o más comentarios, ahora tienen muchas visitas y 2 o 3 comentarios. Se que ahora somos pocos, pero no se van a unir si el foro no tiene movimiento, no me cuesta nada a mi postear 1000 chistes diarios, imágenes, películas, en fin todos tenemos 5 minutitos para hacer nuestro aporte y si ese aporte por pequeño que sea, si al otro dia tiene 50 visitas y 0 comentarios no dan ganas de seguir aportando. No digo que yo tengo que hacer un aporte para que todos me respondan pero a más de alguno le gustará o no le gustará pero que lo diga. No se si se entiende la idea.

Sl2

Cibernetico

CemF
02-10-2011, 13:12:05
Sugiero:

01.-Un subforo nuevo de datos curiosos o algo así, para no saturar foro general (está super saturado con 5 post al mes, es solo para ordenar)

me parece excelente de hecho lo habia pensado en un minuto pero se me habia ido la idea haciendo otras cosas

02.-Que interfaz mejorada (http://www.chanta.cl/foros/profile.php?do=editoptions) funcione en google chrome, no funciona.

dejame verlo y te aviso si o si (compromiso de mi parte)

03.-Alguien que le saque una foto en pelota a una farandulera le pone como marca de agua el logo chanta y lo manda a todos los canales, la muestran en la tele, todo el mundo la ve, entran al foro se inscriben, somos 5 millones de usuarios, saturamos el foro y cuaaac. Es una idea nomás

extrema tu idea pero no deja de ser excelente idea

04.-Que todos los que lean los post y en el caso que les interese respondan, si leiste un chiste y te cagaste de risa, comenta, si bajaste un programa y te sirvió, comenta, si viste una pelicula y no te gustó, comenta, si sabes que un cometa se alinea con el sol y la luna y se va a acabar el mundo, avisa, si sabes que van a matar a piñera , quédate piola jajaja, bueno la idea es participar del foro ya sea aportando o comentando, así se mueve el foro, como antes, como cuando llegué el 2006, pucha que habia gente que le gustaba aportar, cada aporte tenia 10, 20, 30 o más comentarios, ahora tienen muchas visitas y 2 o 3 comentarios. Se que ahora somos pocos, pero no se van a unir si el foro no tiene movimiento, no me cuesta nada a mi postear 1000 chistes diarios, imágenes, películas, en fin todos tenemos 5 minutitos para hacer nuestro aporte y si ese aporte por pequeño que sea, si al otro dia tiene 50 visitas y 0 comentarios no dan ganas de seguir aportando. No digo que yo tengo que hacer un aporte para que todos me respondan pero a más de alguno le gustará o no le gustará pero que lo diga. No se si se entiende la idea.

Sl2

Cibernetico
excelente comentario y eso ataca directamente a los users , de hecho yo ya me canse de andarlos webiando y buscarles una manera de que se integren mas a la comunidad que comenten , y jueguen un poco ( el foro es un juego una distraccion para desconectarse de la rutina diaria)

con los 2 primeros puntos me comprometo a ver que es lo que haremos , el 3 punto alguien que sea osado y se la juegue
4 los users forman la comunidad

saludos y gracias por su opinion

fabianesky
02-10-2011, 15:27:28
el ultimo punto del cibernetico se puede ver beneficiado por abrir la opcion de comentar con menos cantidad de caracteres, es cosa de que los mods se fijen bien en los posteos y listo, no por pedir minimo 5 letras vamos a terminar siendo un antro mas

CemF
02-10-2011, 16:01:05
el ultimo punto del cibernetico se puede ver beneficiado por abrir la opcion de comentar con menos cantidad de caracteres, es cosa de que los mods se fijen bien en los posteos y listo, no por pedir minimo 5 letras vamos a terminar siendo un antro mas

cualquiera da las gracias y chao

la idea es que si respondes a un tema lo hagas con fundamento o simplemente

gracias........................................... ...... 25 caracteres completados

se entiendo cierto??

fabianesky
02-10-2011, 19:44:31
cualquiera da las gracias y chao

la idea es que si respondes a un tema lo hagas con fundamento o simplemente

gracias........................................... ...... 25 caracteres completados

se entiendo cierto??
es una paja men escribir siempre 25 caracteres, es cosa de ver muchos posteos en zona humor y otras más, creo que deberian mostrarse mas abiertos a conversar los temas que cortar asi como si nada.

hay temas que no requieren mayor fundamentacion para una respuesta.

CemF
02-10-2011, 20:25:22
deberian mostrarse mas abiertos a conversar los temas que cortar asi como si nada.

hay temas que no requieren mayor fundamentacion para una respuesta.[/b]

y lo dices tuuuuuuuuuuuu???????:ja::ja::ja::ja::ja:

en fin como dije si te da "PAJA" escribrir pon lo que siempre dices y precionas ................................. simple y sencillo no te parace ?

fabianesky
03-10-2011, 21:55:42
y lo dices tuuuuuuuuuuuu???????:ja::ja::ja::ja::ja:

en fin como dije si te da "PAJA" escribrir pon lo que siempre dices y precionas ................................. simple y sencillo no te parace ?
no esperaba menos de un admin ^^

Ricky_R
03-10-2011, 22:30:59
A ver el parcito no desvirtue el tema por favor, estamos para aquí para ofrecer ideas que puedan mejorar el funcionamiento del foro y no para dimes y te dires.

D2
04-10-2011, 07:49:30
Está en evaluación.
Sería algo así como la "zona freak" de Chanta.

Esto ya depende de cada uno, pero la idea se entiende perfectamente.
Lamentablemente hay usuarios que solo les interesa subir el contador y creen que con un hola, gracias o 3 caracteres hacen comunidad.
Como se ha dicho y es la tónica de Chanta, acá vale más la comunidad que los aportes.
no esperaba menos de un admin ^^
Siempre espera más de un Admin.
Y ojo, no solo en beneficio, también pueden ser decisiones que no concuerden con la mayoría, pero a la larga significan "paz" entre los usuarios.

Eso!!

Pd: Más ideas, todo sirve y se analiza.

Diekone
04-10-2011, 11:35:35
El tema de la Radio lo estaba evaluando el Cemf y no he tenido info...
no kiero pasar a llevar a los jefes tirando la radio al aire sin autorizacion....
espero comentarios...
Saludos,
Diekone

Zerox3
04-10-2011, 12:24:17
si no mal me equivoco el hosting tiene tanto trafico, como espacio de disco ilimitado. entonces podriamos hacer un hosting de imagenes chanta.cl. con publicidad hacia el foro. con un hosting de imagenes propio (que es un servicio que se utiliza bastante) podriamos atraer mas usuarios.

D2
04-10-2011, 12:36:36
si no mal me equivoco el hosting tiene tanto trafico, como espacio de disco ilimitado. entonces podriamos hacer un hosting de imagenes chanta.cl. con publicidad hacia el foro. con un hosting de imagenes propio (que es un servicio que se utiliza bastante) podriamos atraer mas usuarios.

Me parece una ERCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE idea cajarito!!

Pd: CemF, por estar más cerca del Zerox..... Tení pega wn!!
:ja:

Zerox3
04-10-2011, 13:17:40
Me parece una ERCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE idea cajarito!!

Pd: CemF, por estar más cerca del Zerox..... Tení pega wn!!
:ja:

:ja::ja::ja::ja::ja: tranquilo si ya estoy haciendo pruebas en un hosting gratuito. baje un script. no es muy avanzada la interfaz grafica pero es perzonabilizable y cuenta con la opcion de crear una cuenta de usuario para tener su propia galeria. cuando termine de verlo lo presentode como quedaria

groxcore
14-10-2011, 20:36:43
Bueno la idea es que pongan una sub seccion de aportes exclusivos en cada foro de la categoria warez, supongo que asi habria mas orden

ya que si por ej se cae un link, la persona que iso el aporte lo resube, no como en casos que copian y pegan y dejan ai el post y no le importa si e link esta caido o no, ojala sea el mismo sistema que tienen en chilecomparte que cada uno sube sus cosas y si se cae un link lo vuelven a subir

a hora, lo ideal es que el aporte tenga el nombre de la web por ej www.chanta.cl/groxcore

Zerox3
15-10-2011, 00:39:50
Bueno la idea es que pongan una sub seccion de aportes exclusivos en cada foro de la categoria warez, supongo que asi habria mas orden

ya que si por ej se cae un link, la persona que iso el aporte lo resube, no como en casos que copian y pegan y dejan ai el post y no le importa si e link esta caido o no, ojala sea el mismo sistema que tienen en chilecomparte que cada uno sube sus cosas y si se cae un link lo vuelven a subir

a hora, lo ideal es que el aporte tenga el nombre de la web por ej www.chanta.cl/groxcore

es que este foro es mas comunidad, no le dan mucha pesca al waqrez, en lo personal las secciones warez las veo de relleno.

groxcore
15-10-2011, 12:51:06
pero y si por lo menos lo intentamos :S

george
16-10-2011, 09:50:29

pero el hosting no cachara que se van a pasar del ancho de trafico mensual contratado?? y de la cantidad supuestamente limitada, por que digamos las weas como son, nada es ilimitado en la net.
aparte de eso no se les a ocurrido poner un pannel al inicio (entrada) de twitter para dejar mensajes de usuarios chantas o tb para los guest (leechers del ass)

juegue:beers::beers:

Diekone
18-10-2011, 21:18:02
Jelow....
Cauros... no se si sera el calorsh de calama o los copetes jejejej... pero ke les parece ke les demos mas espacios a los Chant@s de Regiones???
como asi diran ustedes, muy facil mis pekeños saltamontes, con una foto, por ejemplo creamos un topic ke se llame regiones, asi todos los ke son de regiones pueden crear un tema, algo asi por ejemplo:
V Region / fotos de la kinta region o juntas, censo, etc....
asi kon cada region y los chantas de stgo podriamos conocer los demas chantas de regiones...

espero comentarios
Saludos
Diekone (mink)

Zerox3
19-10-2011, 19:01:43
Jelow....
Cauros... no se si sera el calorsh de calama o los copetes jejejej... pero ke les parece ke les demos mas espacios a los Chant@s de Regiones???
como asi diran ustedes, muy facil mis pekeños saltamontes, con una foto, por ejemplo creamos un topic ke se llame regiones, asi todos los ke son de regiones pueden crear un tema, algo asi por ejemplo:
asi kon cada region y los chantas de stgo podriamos conocer los demas chantas de regiones...

espero comentarios
Saludos
Diekone (mink)

es que para eso no es necesario un nuevo foro o sub foro (eso entendi por topic, si me equivoco, disculpa) para eso puedes crear un tema en diseño y fotografia con el nombre de la region, o un tema adherido donde se comparta todo lo que dijiste, pero un foro o sub foro seria mucho para tan poco movimiento que tendria.

bueno esa es mi opinion personal.

CemF
19-10-2011, 19:25:50
Jelow....

espero comentarios
Saludos
Diekone (mink)

si te das una vuelta por el foro encontraras esto
Chanta Travel (http://www.chanta.cl/foros/forumdisplay.php?f=151)

espero sea lo que pides

Diekone
21-10-2011, 12:39:38
si te das una vuelta por el foro encontraras esto
Chanta Travel (http://www.chanta.cl/foros/forumdisplay.php?f=151)

espero sea lo que pides

mmmmmmm.... no mucho... la idea es ke exista un espacio de chantas regiones... onda pa ke organicen juntas y eso....
pero esta buena esta subire fotos por todos los lados ke me ha tokado viajar =)

hare un post pa mi :ja:
el ql egocéntrico la cague kakakka

Zerox3
21-10-2011, 12:44:43
mmmmmmm.... no mucho... la idea es ke exista un espacio de chantas regiones... onda pa ke organicen juntas y eso....
pero esta buena esta subire fotos por todos los lados ke me ha tokado viajar =)

hare un post pa mi :ja:
el ql egocéntrico la cague kakakka

pero para organizar juntas esta chanta producciones.

Diekone
21-10-2011, 12:50:17
pero para organizar juntas esta chanta producciones.

mmmm.... tienes razon.... tal vez llenar mas el foro con mas topic es una lokura....
wen consejo Zerox...
inventare otra cosa pal foro jejeje

Zerox3
21-10-2011, 13:09:03
mmmm.... tienes razon.... tal vez llenar mas el foro con mas topic es una lokura....
wen consejo Zerox...
inventare otra cosa pal foro jejeje

dele no mas cumpa, que con proponer no se pierde nada.

cibernetico
28-10-2011, 16:59:07
Que tal si le cambiamos la frase, eslogan o como se llame a chanta. Onda "Chanta.cl una comunidad de amigos" o que se yo ya que hay hartos cambios este podria ser también.

D2
28-10-2011, 20:01:58
"Chanta.cl una comunidad de amigos"

Mmmmmmm
Interesante!
.

george
30-10-2011, 07:30:56
hola cauros, se me ocurrio una idea, supuestamente en el foro de recetas hay recetas eso es obvio, pero no deberia haber un subforo con solo libros de cocina algo como La Bibliotec@ Culinari@

para tener el foro mas ordenadito y asi no andar buceando por todos lados buscando ese aporte en libro!!

opinen porfa:junta: