Ver la Versión Completa : skins premeditado
Estimados con motivo del skins instalado en el foro para lograr una mejor apariencia en nuestro foro y sea un poco mas atractivo , realizo esta encuesta para que uds decidan cual skins deveriamos dejar como oficial para la pagina.
tenemos tres opciones
1.-chanta.cl vbulletin style 3 (el clasico que todos ven
2.-heavy metal
3.-skilltest
bien para que puedan apreciarlos mejor se hizo un tutorial donde se explica como dejarlo en forma premeditada, ahora en la parte de abajo del foro en portada esta la opcion para cambiarlo tambien y probar cual les gusta mas
http://imagengratis.org/images/foto6qn5hq.jpg
ahi podran probar uno a uno los tres skins
la encuesta estara activa por 10 dias
saludos
Ricky_R
11-09-2011, 14:58:07
A mi me gusto mucho el nuevo skin que pusieron, ya que creo que era hora de irse renovando en cuanto al aspecto del foro, acuérdense que todo entra por la vista en primera instancia, en fin según mi modo de ver este skin le da como mas modernidad al foro.
J-Krueger
11-09-2011, 16:34:41
El nuevo esta bueno, pero no hay como el clasico Chanta...por lo menos yo no lo cambio....
Salu2
NUTRIA
11-09-2011, 16:45:32
me gusto mucho en Heavy Metal..
fabianesky
11-09-2011, 20:12:28
el nuevo skyn está la raja, si bien no se diferencia de muchos otros foros le da un toque de modernidad y mejora al foro, le hara bien
gracias por la pega que estan haciendo
Diekone
12-09-2011, 07:28:49
jjajajaj... yo keria poner el ultimo ke pusieron el oscuro.. XD
pero no se como se llama asi ke vote por le primero XD kakaka!!!
salu3
Zerox3
12-09-2011, 08:18:24
El nuevo esta bueno, pero no hay como el clasico Chanta...por lo menos yo no lo cambio....
Salu2
ese es el clasico de vbulletin, no de chanta.
el nuevo skyn está la raja, si bien no se diferencia de muchos otros foros le da un toque de modernidad y mejora al foro, le hara bien
gracias por la pega que estan haciendo
como dices, no hace mucha diferencia pero es mejor que nada.
jjajajaj... yo keria poner el ultimo ke pusieron el oscuro.. XD
pero no se como se llama asi ke vote por le primero XD kakaka!!!
salu3
Skillstest se llama ese skin cumpa, ya esta habilitado y listo, funciona para la portada tambien.
----------------------------------------------------------
a ver, aqui mi opinion.
deberia dar lo mismo si les gusta a los usuarios antiguos o no. la idea de un skin nuevo premeditado es darle una nueva imagen al foro para atraer mas usuarios. por eso digo que hay que dejarlo premeditado les guste a los veteranos o no. total como se explica en el tutorial existe la opcion de elegir el skin, pero dejando premeditado el skilltest se vera para cada usuario nuevo que entre y eso es lo que importa.
Srta_NeGriiZ
12-09-2011, 18:27:10
hay mujeres tambien en el foro.. deberian darle su toque fememino.....
Diekone
12-09-2011, 19:40:57
hay mujeres tambien en el foro.. deberian darle su toque fememino.....
te apoyo.... aunke soy hombre pero seria bueno ke ustedes tbm tengan su skin rosado y eso :xd:
P.D: sono muy gay ??? ::xd:
Srta_NeGriiZ
12-09-2011, 19:59:48
te apoyo.... aunke soy hombre pero seria bueno ke ustedes tbm tengan su skin rosado y eso :xd:
P.D: sono muy gay ??? ::xd:
no para nada!!! es bueno saber que alguien me apoyó xD
aerrrr donde tan las muhereeeees!!!!! :porfiao:
AkoMan
12-09-2011, 22:27:12
Estimados
se pueden poner todos los skins que queramos , en lo particular, sólo ajustaría el Skill para que se ajustara al formato de la portada para que las imágenes se vean centradas y eso, pero en general lo encontré bueno. (y aplica para la portada tb), con el tiempo subiremos más (al final el que uses es a gusto del consumidor).
saludos!
por el tiempo que tengo en chanta, un cambio de skin no me acomoda, meno el negro, me haria mierda mas la vista jaja, asi es me quedo con el default
cibernetico
14-09-2011, 17:35:41
Me gusta el estilo de siempre, lo que si simplemente oscureceria sólo un poco ese celeste
Pienso , creo y espero que este tema se haya desvirtuado en cierto modo la verdad ahora les explicare cual fue el motivo de mis post encuesta
Gente :
la verdad lo que queremos no es imponerles un estilo y que tengan que usarlo si o si , a muchos les gusta el estilo antiguo porque estan acostumbrados a el , lo que queremos (yoo quiero) es que los nuevos users entren al foro con una apariencia distinta , y que los motive a quedarse aca , los antiguos pueden seguir usando el skins que mas le mas acomode ( digamos el premeditado del vbulletin)
a
chic@s enfrentemos a la modernidad a que hoy las cosas no son iguales , aque hoy no estan los foreros que extrañamos y a que la era de chanta.cl antiguo tiene que cambiar , mi pregunta es ¿¿¿ queremos mas gente que comparta en nuestro foro???? , entonces mostremosles que tambien nos adaptamos a la modernidad , el pasado siempre es y sera el mejor , pero si nos quedamos pegados a esa mentalidad seremos siempre los mismos user
al final de cuentas nuestro querido foro , no le estan (uds mismos) permitiendo modernisarse , las redes sociales nos llevan una infinita ventaja (tambien asi otros foros ), en conclusion el foro se esta muriendo.
Perdon por ser realista y no me digan que soy dramatico, es la realidad que veo aca.
Desde que asumi la moderacion he luchado por hacer cosas nuevas , hoy las he estado haciendo como parte de la administracion y con su completo apoyo mas el de mi hermano zerox3 que me ayuda en las partes tecnicas , pero si uds siguen pegados con el mismo cuento de siempre hoy para mi eso es 100% desmotivacion
atte
yo
fabianesky
20-09-2011, 20:51:22
dedo arriba para cemf, espero que siga este skin, que es el que uso, aunque suelo temer a los cambios y me cuesta hacerlos, adaptarme, etc.
este le viene bien al foro, vamos chanta!
Srta_NeGriiZ
23-09-2011, 14:24:05
y que pasa con mi skins femenino??? xD ya ps cemff me teni ma cuentia cn los de los colores ¬¬
:pena:
y que pasa con mi skins femenino??? xD ya ps cemff me teni ma cuentia cn los de los colores ¬¬
:pena:
quien es el cuentero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:leru::leru::leru::leru:
cuando te dije que te lo iva a poner hablaba enserio .... quien se ha hecho la we........
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.