PDA

Ver la Versión Completa : amores de verano...

hell awaits
26-01-2006, 01:10:16
puede q suene cursi, especialmente de mí, pero no soy de piedra.

Yo tuve un romance en el verano 2002, en El Tabo. La loca se llama Francisca y es una de las mujeres más preciosas q he conocido, ni podía ni creermela q anba con ella ese tiempo. La cosa es q al terminar el período de vacaciones ella quería seguir conmigo, lo cual yo no quería, porque anduve con ella sólo por jugueteo de verano. No sabía como decirle q no quería nada más con ella, así q le dije q vería. Pasó un tiempo, ya era como en abril-mayo, no me acuerdo bien, y ella me llama por teléfono para decirme q cuando nos ibamos a juntar y ahí le dije la verdad, q ella para mí era sólo un amor pasajero de verano. Ella me dijo "pero como me pudiste hacer eso", como una teleserie. Yo en realidad no lo sentí mucho en aquella época, pero ahora mirando hacia atrás me doy cuenta q he sido un imbécil, si hubiera una máquina del tiempo lo retrocedo, me busco y me sacó la chucha por ser, en aquella época, tan insensible y aweonao. Después de esto nunca más me voy a meter con alguien en el verano.

Si encuentran q soy (era en realidad) un imbécil, simplemente putéenme :eno1: , si quieren darme un consejo, háganlo.

Posteen sus historias u opinen sobre el tema.

JC™
26-01-2006, 01:38:22
un bombalet pal caorito porfavor!!!!!
jejejejejejee no puedo decirte mas

Amidala
26-01-2006, 01:43:42
Pucha señor que quiere que le diga... :error:

Bueno nadie es de piedra... hay algunos que se hacen que es diferente.

Complicado el asunto,:pf: a mi parecer no es primera vez que escucho una historia así, normalmente eso pasa la mayoria de las veces, el hombre busca diversión en todos lados, pero cuando se dan cuenta que la :caca: ya es demasiado tarde...:sui:

Creo y ojalá que hayas subido un peldaño en la escalera de la experiencia, de alguna manera tenias que darte cuenta, tómalo para otra relación... para que la pienses más antes de hablar, sobre todo en el ámbito de los sentimientos.

Ahora de que no te vas a meter con nadie en el verano, no te la crees ni tu jejejje (broma), pero en fin. Nose que intenciones tengas con la niña en cuestión, pero trata de comunicarte con ella de alguna manera y si quieres un consejo, habla sólo con la verdad.

Suerte...
:bien:

pd: chuta que me inspiré

Rigodiaz
26-01-2006, 02:02:39
Al menos en su momento fuiste directo y le dijiste la dura, en ves de agarrarla palwe.

Oye cumpa y que pasó con la mina después que le dijiste que no estabas ni ahí con ella, nunca más la viste?.

hell awaits
26-01-2006, 02:17:07
Al menos en su momento fuiste directo y le dijiste la dura, en ves de agarrarla palwe.

Oye cumpa y que pasó con la mina después que le dijiste que no estabas ni ahí con ella, nunca más la viste?.
no,obviamente le debe haber caído como un balde agua fría, nunca más se contactó conmigo ni yo con ella. Yo pienso, bueno, es un hecho q todos los hombres en el verano buscan a una mujer pa puro wear. Las mujeres deberían saber eso, tampoco estoy defendiendo la actitud estúpida de algunos, pero es la verdad. Por mi parte, nunca más voy a actuar de esa manera.

Amidala
26-01-2006, 02:36:58
es un hecho q todos los hombres en el verano buscan a una mujer pa puro wear. Las mujeres deberían saber eso, tampoco estoy defendiendo la actitud estúpida de algunos, pero es la verdad.

Pónete en este caso:

Conoces una mujer y la miras a los ojos y le dices de una:

sabes que voy a estar contigo ...
pa puro wear en ese caso si...

te creo que la mujer sabria, pero si la conquistas, te haces el lindo, y bla...bla..bla, etc.....

Como ella no se va a enganchar, si hasta tú te enganchaste, pero no querias asumirlo, hasta que no aguantaste, lo que pasa es que los hombres no procesan tan rápido esas cosas, imagínate la información empieza un poco más abajo del ombligo, después sube, sube hasta llegar al cerebro y pasa tiempo de eso jajajjaa (en buena), ahí recién se pegan el alcachofazo.

:bien:

hell awaits
26-01-2006, 03:01:44
tienes toda la razón, por eso puse antes q jamás volvería a hacer lo mismo, jugar con el sentimiento de una mujer es una canallada. Bueno, también tengo q poner q yo era muy pendejo pa mis weas, sólo tenía 14 años y hace algún tiempo me puse a recordar y creo q he cambiado bastante hasta la fecha. Esto q le quede claro a todos los hombres, la mujer tiene sentimientos muy sensibles.

PD: cree este tema para q pusieran sus propias vivencias, pero creo q el mío servirá como ejemplo.

Rigodiaz
26-01-2006, 03:23:48
No creo que sea un problema de género, también hay hombres que quedan enganchados en casos como este, mientras que la mina no está ni ahí.
Hay personas que en algún momento quieren puro wevear y hay otras que se lo toman en serio, el ideal sería estar los 2 en la misma.

Weno hell awaits, asi es la vida, probablemente la mina debe estar feliz con otro :devil:

________________________:jackson:

Son bromas comparito, wena la historia, pero si uno no cacha las cosas altiro se pasa la micro, además eras muy chico, y aunque aun eres chico veo que puedes ser más conciente con los sentimientos de las mujeres que muchos jotes viejos que hay por ahí (y puta que hay artos)....... :ok:

Ta weno el tópic hell, ya, quién se raja con otra historia de amor de verano :morbo:

foxman_91
26-01-2006, 08:27:19
me doy cuenta q he sido un imbécil, por ser,tan insensible y aweonao.

Se dan cuenta que la ya es demasiado tarde... Bueno nadie es de piedra... Creo y ojalá que hayas subido un peldaño en la escalera de la experiencia, de
Suerte...

Puta weon que te puedo decir po malo malo malo, tarde te diste cuenta, pero no te urjas siempre suele pasar.
Puta mi caso es el siguiente: Yo el verano pasado 2005, recien habia salido de una relacion de pololeo de tres meses, y llego el verano y queria puro carretear conocer minas, webear vo cachi po, tener aventurillas por ahi, lo mas que se pudiera, pero paso que conoci una mina, y yo le dije que, yo queria algo relajado, algo suave, algo de verano, y ella opinaba lo mismo, puta te la hago corta compadre, ahora aun sigo con aquella mina que conoci ese verano, llevamos un año 7 dias, y soy el weon mas feliz del mundo....

Puta tira pa delante y deja que las cosas pasen sin ponerles freno... vive el amor sin ponerle fecha de vencimiento... deja que flullan las cosas...

projas
26-01-2006, 09:14:34
Pa' mi esas hueas ni se cuestionan....estai claro que es amor de verano y nada más que eso....que te podis enamorar..es cierto..pero no se da mucho.
he tenido caleta de amores de verano y despues de febrero chao. a varias les dije en la cara.."bueno esta huea aqui termina" y tambien me lo han dicho a mi....y varias que es hasta sin despedida y ahi queda....creo que todos (as) andan en la misma en el verano....cuestionate hueas más importantes como si te cagai o le mentis a tu mina, peor si le haz pegado, etc, etc...pero por los amores de verano???no será mucho

D2
26-01-2006, 09:45:27
Después de esto nunca más me voy a meter con alguien en el verano.

Y en invierno, otoño o primavera? jeje

Na` poh socio.... tome la experiencia y aprenda de ella, ademas solo debe rescatar las cosas buenas ;)

Rigodiaz
26-01-2006, 13:07:02
JAJAJAJAJAJAJA.

QUe perdida de tiempo leer gueas asi!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA ! ! ! !
Lei los 15 post que has dado en más de 2 años.......

Quizás es mejor que algunos leechers no opinen. :vena:

Eomer
26-01-2006, 14:33:16
Bueno.. loa amores de verano duran Enero y Febrero con cuea Marzo...pero relajete.. la huea ya paso.... si te cuento las mias... uf..... kda la kaga.... mejor el sabado se las cuento.... je je je :bien:

hell awaits
26-01-2006, 15:47:47
cuando me refería a "amores de verano" me refería a los amores de playa, vacaciones. Tampoco estoy tan cagao con lo q me pasó, es más, lo deje atrás. Yo solo puse esto como una forma de reflexión pa los wones tontos. Además, ahora estoy tratando de conquistar a una loca (cosita linda, simpática, uff), pero esta va en serio. Ojalá me pesque.

coyote_ugly
27-01-2006, 12:57:09
:tran: ESTAN HABLANDO DE UNA WEA QUE PASO CUANDO TENÍA 14 AÑOS????
WEON, SI YO ME MANDARA UNA PAJA MENTAL POR CADA WEA QUE HE HECHO EN MI VIDA ESTARÍA MAS CAGAO QUE PINOCHET.
POR OTRO LADO ,SI EMPEZARA A PEDIR PERDON POR MIS PECADOS NECESITARÍA DE OBISPO PA ARRIBA WEON. YO SI QUE ME HE MANDADO CAGADAS CABRONAS.....

AniTa Krolin@
27-01-2006, 14:55:42
mmmm, si tb tuve mi amor de verano, pero es sólo eso, mi amor de verano, llegando a santiago se me olvidó altiro tooodooo el inmenso amor ke sentia por él en la playa :ji: hasta el otro verano en que de nuevo me volví a sentir "completamente enamorada", asi son esos amores po, pero son entretenidos. :ok:

Amidala
27-01-2006, 15:49:21
los hombres no procesan tan rápido esas cosas, imagínate la información empieza un poco más abajo del ombligo, después sube, sube hasta llegar al cerebro y pasa tiempo de eso jajajjaa (en buena), ahí recién se pegan el alcachofazo.

ESO ES VERDAD

WENA AMIDALA

PERO HAY QUE VER EL FUTURO Y NO VIVIR DEL PASADO..... (..) QUE FOME....
LO QUE PASO PASO Y HAY QUE APRENDER DE ESO NO MAS PO

Saludos y Bienvenida MYSTIQUE

Yo amor de verano nunca tuve....en esa fecha generalmente siempre estuve pololeando, así que no miraba ni para el lado.

:ok:

hell awaits
29-01-2006, 20:12:02
Yo Tube Un Gran Amor Creo Que Casi El Mas Importante.......y Fue De Verano........digo Que Casi Porque Ahora Tengo Al Verdadero......aunque Siguio Un Tiempo Mas.....cada Verano Me Acuerdo De El
En Buena Si Po.................creo Que Son Esos Momentos Los Que Hacen Que Nuestra Juventud Sea Mas Hermosa........
de acuerdo contigo, MYSTIQUE.
Bienvenida a Chanta.

Chacalito
07-02-2006, 17:42:07
En realidad en las cosas del corazon las opiniones pueden ser muchas, que es bueno, que es malo... pero no deben olvidar que jugar con un sentimiento ageno es muy peligroso... puede ser un juego para uno... pero hay que ponerse en los zapatos del otro tambien.... y pensar en el viejo refran,,, "no le hagas a otro lo que no te gusta que te hagan a ti...", pero no debo dejar de considerar que los amores de verano son entretenidos... pero cuando el sentimiento es de verdad ... si que es un tema complicado.

eso seria
salu2
.-.-.-

mer44
21-02-2006, 16:25:24
puchas el tema romantico-melancolico..... y pensar que ya paso mi epoca...fueron lindos esos veranos.... ahora estoy en otra...pero igual es lindo recordar.... y es verdad... mejor no jugar o pretender algo si no va en serio.... solo se causa daño....un saludo a todas las damitas