PDA

Ver la Versión Completa : A las ricas Hamburguesas

JC™
26-01-2006, 11:11:04
Una conocida cadena de comida rapida emplea carne de extraña procedencia en sus hamburguesas

Para los fanaticos de las hamburguesas, lean esto.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.
Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.
Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.
Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.
Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.
Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.
Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.
Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.
Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.
Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

Pd: no soy el dueño del doggis ni del lomiton jejeje
Fuente: x Files JC.

Eomer
26-01-2006, 11:39:28
Esa informacion la sabia... por eso evito comer en el Mierdonald's frefiero el Burger.... pero capaz que sea la misma MIERDA.... :taz: (..)

foxman_91
26-01-2006, 11:48:26
Interesante articulo desgraciado...............

No me gusta mucho comer comida chatarra, prefiero la cachera :jaja

jotivoro
26-01-2006, 12:00:16
No como ese tipo de comida chatarra, pero creo que eso es el resultado de otra cadena de mail, como las tantas que hay, no creo que eso sea posible ademas necesito ver para creer, muestrame una foto de una "cosa" y te dare el veneficio de la duda, pero mientras tanto no creo que eso sea real. No le veo el sentido, me imagino que debe ser mucho mas cara la investigacion y la manipulacion genetica de esas psudocosas, que criar o comprar un vacuno normal, la verda me proboca mucha duda la veracidad de tu informacion... :caca:

JC™
26-01-2006, 12:13:22
No como ese tipo de comida chatarra, pero creo que eso es el resultado de otra cadena de mail, como las tantas que hay, no creo que eso sea posible ademas necesito ver para creer, muestrame una foto de una "cosa" y te dare el veneficio de la duda, pero mientras tanto no creo que eso sea real. No le veo el sentido, me imagino que debe ser mucho mas cara la investigacion y la manipulacion genetica de esas psudocosas, que criar o comprar un vacuno normal, la verda me proboca mucha duda la veracidad de tu informacion... :caca:

en realidad es una informacion super vieja esta pero weno q le voy a hacer.
Pero miralo de este punto de vista, tu realmente sabes lo q estas comiendo cuando vas a uno de estos lugares de comida rapida.
ponete a pensar viejo!!!

Amidala
26-01-2006, 12:35:23
Pd: no soy el dueño del doggis ni del lomiton jejeje
Fuente: x Files JC. :jaja

:vom:
Hace tiempo también oí algo así, igual creo que algo raro hay, hoy en dia a muchos de los alimentos que acostumbramos comer, son adulterados, las carnes, las frutas, las verduras, etc. (no a todas, pero la mayoria "Alimentos Transgénicos", todavia no esta provado 100% que sean buenos o malos, pero se está investigando)

Gracias por la información señor Contreras
:bien:

AkoMan
26-01-2006, 13:26:00
Cual es el mito de los tres enanos ? (..)
me estaba preguntando la misma weá...
abre un post pa contarlo!!!

en cuando a lo de Mierdonalds...

no como esa weá.. prefiero el Burguer...es menos artificial la amburguesa!!
auque prefiero comerme una buena hamburguesa de Carne Molida por mí en mi casita!"!!

Hay otra información parecida respecto de los pollos del Kentucky... a esa weá si que no voy nunca.. los miro desde afuera y pareciera que estuvieran hasta sucias las weás.
pa comer pollo mejor vay al Tarragona. :je:

saludos y gracias por la info...

Rigodiaz
26-01-2006, 13:34:15
Weno, soy vegetariano, caguense la wata uds nomás. :coneja:

Eomer
26-01-2006, 13:35:52
Akoman... esa huea del terragona es asquerosa.... todas las comidas frias y añejas... por poco no te dan una papa entera..... puaj.... Grande Burger.... el Bomiton tampoco es tan malo.... pero igual me da julepe....

-LedZ-
26-01-2006, 15:05:58
me da la misma wa!!!
total cierro los ojos y abro la boca :jajaja

pero buena la info.....

AkoMan
26-01-2006, 15:29:20
Akoman... esa huea del terragona es asquerosa.... todas las comidas frias y añejas... por poco no te dan una papa entera..... puaj.... Grande Burger.... el Bomiton tampoco es tan malo.... pero igual me da julepe....
si tampoco me gusta...pero por lo menos sabí que lo que estay comiendo es pollo po!!!

Eomer
26-01-2006, 15:45:05
Más que los tres enanos es como decir más que la mierda, pero de otra forma, un dicho medio setentero

Wena compadreeee se le cyo el carné

JC™
26-01-2006, 15:52:15
total cierro los ojos y abro la boca

fuerte declaracion :oh: :oh: :oh:

Rigodiaz
26-01-2006, 15:56:42
fuerte declaracion :oh: :oh: :oh:
Wajajaj en too caso :jajaja

xenker
26-01-2006, 16:50:14
"Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan" Saaaaa-le-pa-allá!!!

El tema es re viejo y por lo ke veo a muchos les interesa, pero nadie se ha dado el trabajo de investigar el tema responsablemente.

De esta weá no hay ninguna prueba y es un puro CAHUIN.

El General
26-01-2006, 22:22:23
me da la misma wa!!!
total cierro los ojos y abro la boca
:eek: :eek: :eek:

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan
Súper preciso. Es como decir: "Escuché por ahí". Faltó al final "envía esta cadena a diez personas o te dará cagadera".

por eso evito comer en el Mierdonald's
Yo no como en el ShitDonald's luego de comprobar que al final de la jornada sacan los vasos, papeles, pajas (esa no, mal pensad@) y servilletas del basurero y las vuelven a emplear. No sé si esta práctica se realiza en todos los ShitDonald's, pero lo aseguro que en uno lo hacían por allá por el año 2000.