Ver la Versión Completa : ¿Que les parece CQC?
OmegaNFS
03-10-2003, 21:43:11
Aqui les dejo esta pequeña pregunta.
La verdad es que me gusta muchisimo este programa, mas que nada por el humor con que se trata, entre politicos, actores, figuras de la TV, etc. las secciones que mas me gustan son El Top Five y los grandes pensadores. :mm:
Eso es todo, a ver que opinan...
Xolosky
03-10-2003, 23:32:24
sabes este es uno de los pocos programas que veo ya que me hace reir muxo sin duda uno de los mejores a pesar que es un formato de programa copiado pero es lo de menos...
lunes y martes no trabajo en ninguna parte, miercoles y jueves no se puede, viernes santo , sabado y domingo se descanza.
Darkmaster
04-10-2003, 21:29:56
una mala copia del argentino, tan pacato como somos nosotros los chilenos, tan amarillista y farandulero como LUN, y si no fuera por los grandes pensadores seria malo... pero algo salva... despues de todo...
Adios amigos chantas :**(: :**(: :**(:
Darkmaster
15-10-2003, 17:27:32
pero pq tenimo q vivir de copias malas? too copiao de españa o argentina... ni una wea nueva wn... debe ser aonde soy periodista... pero no se loco... si no fuera por el cable... yo no se como xuxa sobreviven algunos con 5 o 6 canales todos ratones
Darkmaster
16-10-2003, 11:34:49
compadre paq ute sepa CQC es argentino, eso todos lo saben, pero... tiene licencias pa españa, holanda y como 5 paises mas... y en TODOS lados es =... exactamente = cambia el puro idioma... nada mas... si larrain lo unicoq quiere es ser el clon chupa nepe de pergolini...
Darkmaster
16-10-2003, 16:57:13
31 min era original... me gustaba... buen punto... pero hablando de otras weas... pura copia no ma
COPIA !!!
LO DE CQC, COMO YA LO DIJIERON, NO ES COPIA.........
PERO ES EL COLMO QUE COPIEN LOS NOMBRES Y HASTA LA MUSICA !!!
se acuerdan de VIVA EL LUNES ???
la cancion:
acompañeno,
una noche mas,
con cecilia, alvaro y kike
que te sorprenderan !!!
etc, etc, etc....( esa es la mejor parte)
BUENO, ESA CNCION ES DE UN PROGRAMA ESPAÑOL QUE SE LLAMA ¡¡¡ SORPRESA, SORPRESA !!!........LO UNICO QUE CAMBIA ES CECILIA, ALVARO Y KIKE.......
la comedia SABOR A TI !!!.........la misma wa, solo que es el nombre de un programa español......
ES EL COLMO......... :mad:
Darkmaster
18-10-2003, 14:34:18
todas las weas son copias y mas encima copias malas
Darkmaster
25-10-2003, 12:23:37
PERGOLINI ES CARE RAJA CON CUALQUIERA QUE SE LE PONGA AELANTE... Y NO TA NIA AHI... PONELE A ZALDIVAR O A LONGUEIRA AL LARRAIN SE LA MAMA LE PONE EL POTO... :rolleyes:
GiZmO
01-12-2003, 17:53:20
Igual me hacen reir los qliaos!! :P
Darkmaster
14-12-2003, 22:02:58
los q no piensan se rien!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.