Ver la Versión Completa : Son muy careraja los Pinochet-Hiriart
projas
26-01-2006, 14:26:01
SANTIAGO, enero 26, 2006.- Augusto Pinochet Hiriart, el hijo mayor del general (R), concurrió hasta el Palacio de los Tribunales, junto con su abogado, para formalmente presentar documentación vinculada a su defensa en el marco del caso Riggs, en el que fue procesado por falsificación y uso de documentos falsos.
En la ocasión, el mayor de los hermanos Pinochet Hiriart reiteró la posición de su familia, que no se explica la situación judicial y acusa una "persecución política", y señaló que su padre está enterado de la situación que vive su hermana en Estados Unidos, y que se encuentra "mal".
ESTOS KULIAOS DEBERAN PAGAR HASTA COMO 7 GENERACIONES MAS!!!!!!!!
Ya me desahoge...gracias!!!!!
En realidad viejo, me tienen chato con tanta wea del pinocho y su familia.
dejenlo tranquilo al viejo weon si ya se va a morir.
Eomer
26-01-2006, 15:06:18
saben que loko.... a mi tb... estoy chato.... todo este maldito pais vive en funsion del viejo de mierda y su Familia.... ojala que se lo piten luego a él sus hueones.... de hijos.....
Gandalford
26-01-2006, 15:14:26
En realidad viejo, me tienen chato con tanta wea del pinocho y su familia.
dejenlo tranquilo al viejo weon si ya se va a morir.
La gracia es no dejarlo morir tranquilo. Si el Poder Judicial no actuó a tiempo ya no importa. Ahora se están haciendo mierda en esa familia de ladrones y asesinos. Y me alegro por ellos. :taz:
AkoMan
26-01-2006, 15:35:04
el día que se muera el viejo va a quedar medio chile sin pega...
no me interesa esa weá.. pura :paja: mental
:palo: :bum:
La wea es no dejar que disfrute sus ultimos dias y weviarlo hasta que se muera.... Ni AHI! con la familia pinochet ...... que se vayan todos a la misma m....... o que sean felices.... toy chato con esos jotes y con los que los persiguen, a que se van a dedicar cuando el viejo se muera?, a perseguir a los otros milicos? ..... la cosa no acavara nunca tons!
:mal: :ke:
El General
26-01-2006, 18:37:32
a que se van a dedicar cuando el viejo se muera?, a perseguir a los otros milicos? ..... la cosa no acavara nunca tons!
Yo creo que acaba con la renovación natural de las generaciones. Muchos se darán cuenta que es mejor estar preocupado por el wn que cogotea y trafica en la esquina que por un viejo que está con un pie en el otro mundo.
Ojalá el viejo se muera luego para que se acaben las odiosidades weonas de parte de algunos que no tienen idea del tema y sólo tiran mierda a Pinochet porque el resto también lo hace. Es muy cómico en los conciertos cuando dicen "el que no salta es Pinochet" y no falta el que pregunta "¿y quién es Pinochet?". Y no es webeo.
Ojalá el viejo se muera luego para que los veteranos de la Corte Suprema y de Apelaciones se dediquen a ver casos actuales y dejen de juntarse para desaforarlo todos los días. ¿Cuántas veces lo han desaforado al viejo?
Ojalá se muera para ver si uno puede sentarse a conversar de política sin que te digan: "Es que Pinochet y la dictadura...", aunque se esté hablando del color del voto.
Ojalá el viejo se muera un día lunes para que sean menos los tontitos que van a salir tirar piedras y lanzar cadenas a los postes de luz.
¿Fue un asesino y ladrón? Sí y ojalá estuviera preso y pagando por lo que hizo.
lo más lindo de todo esto es que el viejo no va a pasar a la historia de Chile como "el salvador de la patria"
Obviamente no creo que lo consideren el salvador de la Patria, pero las reformas económicas que aplicó eran necesarias. Y hasta hoy, gracias a los gobiernos de la Concerta, se profundizan día a día. He ahí la dicotomía que enfrentarán los historiadores del año 2070, 2080. Ellos escribirán sin la odiosidad de los actuales y con otra perspectiva.
Rigodiaz
26-01-2006, 20:08:32
He ahí la dicotomía que enfrentarán los historiadores del año 2070, 2080. Ellos escribirán sin la odiosidad de los actuales y con otra perspectiva.
¿Creí tu? La odiosidad puede durar mucho. Todavia escucho discusiones de partidarios de Ohiggins Vs. los de Carrera. Además como dicen por ahí, la historia la escriben los vencedores, eso es lo que al final queda.
El General
26-01-2006, 22:02:02
¿Creí tu? La odiosidad puede durar mucho. Todavia escucho discusiones de partidarios de Ohiggins Vs. los de Carrera. Además como dicen por ahí, la historia la escriben los vencedores, eso es lo que al final queda.
Una cosa es la odiosidad y la otra el punto de vista. He conversado con partidarios de O'Higgins y Carrera y sus puntos de vistas jamás llegan a la odiosidad (como con Pinochet y Allende). Es simplemente el paso del tiempo. Quienes preserven material de la época (partidarios y detractores) a medida que pasa el tiempo lo hacen cada vez más con un fin histórico más que odioso.
Además, la odiosidad desaparece cuando están muertos los protagonistas y las generaciones que lo vivieron.
Rigodiaz
26-01-2006, 22:52:27
Una cosa es la odiosidad y la otra el punto de vista. He conversado con partidarios de O'Higgins y Carrera y sus puntos de vistas jamás llegan a la odiosidad (como con Pinochet y Allende). Es simplemente el paso del tiempo. Quienes preserven material de la época (partidarios y detractores) a medida que pasa el tiempo lo hacen cada vez más con un fin histórico más que odioso.
Además, la odiosidad desaparece cuando están muertos los protagonistas y las generaciones que lo vivieron.
Sip, tení razón en este punto.
Pero igual creo que la historia la hacen los que ganan, en este caso nadie se va a acordar de lo weno, si es que hay algo bueno, de la dictadura de pinocheke.
El General
26-01-2006, 22:57:43
Pero igual creo que la historia la hacen los que ganan, en este caso nadie se va a acordar de lo weno, si es que hay algo bueno, de la dictadura de pinocheke.
Pero en este caso no hay una guerra, sino un hecho y personajes que desatan muchas y encendidas pasiones. Por eso digo que los historiadores del futuro contarán los hechos. Además, con toda la gente involucrada muerta no habrá problemas en decir que la política económica de Allende era una mierda y sus bases querían quedarse en el poder auqnue fuera con el 1% de apoyo. Tampoco habrá problemas para decir que Pinocho robó y mandó a asesinar a destajo.
Rigodiaz
27-01-2006, 00:18:09
Pero en este caso no hay una guerra
Weno según don pino había una guerra.
Ahora, creo que los errores políticos y económicos del gobierno de Allende son claros, pero los errores del gobierno de pinocheque son de otra dimensión y no tienen comparación. La historia juzga de mala forma siempre los actos moralmente repudiables y los separa de errores que pueden ser por una mala administración. Es ahí donde creo yo que pinocho queda mal parado como una de las peores figuras del siglo XX y ahora más ensima ladrón.
Rigodiaz
27-01-2006, 01:32:09
ya que por ahora, predomina ese discursillo de que "pero Pinochet cambió la economía y gracias a él estamos así."
Ersasto Rasputín.
Se tiene en la mente de muchos que el bienestar económoco de hoy en dia se debe al gobierno de pinochet, y por eso justifican cada wea que pasó entons.
Rigodiaz
27-01-2006, 01:46:33
La barbarie de su régimen enloda todo lo bueno que hicieron.
Ersasto, asi juzga la historía.
El fin no justifica los medios en estos casos.
TaLoBike
27-01-2006, 09:53:18
PA q vamos a estar con cosas si cuando taba el viejo hiso hartas cosillas buenas... xD
pero el wn se quizo pasar de listo y ay es donde la cagooo... xD
ahora por wn tendra q hacer lo q diga el gobierno ta cagaooo...
con cuea se puede el poto y todavia sigue peliando.. !!! :bien: :bien:
Rodiño
28-01-2006, 22:03:46
Hola amigos..hace tiempo que no he podido aparecer...mas alla de las opiniones que tenemos cada uno, y las vivencias personales hay cosas que son inaceptables, como por ejemplo el modelo económico que quizo aplicar la Unidad Polpular y tambien la violación a los derechos humanos en la dictadura de pinochet, nada puede justificar ello, sin embargo los invito a reflexionar como opera la justicia en nuestro pais, ya que ni por los crimenes más horrendos ha podido ser enjuiciado Pinochet, sin embargo si por el desfalco al estado, ese es nuestro pais, es mas importante la plata que la vida de la gente, la ley es mucho mas dura para el que evade impuestos que para el micrero que deja tetraplejico a un joven por un disparo por la espalda....en cierta manera, es la herencia del regimen militar donde conviertio todo a resultados económicos, donde lo importante era cuidar a los ricos(palabras de Pinochet), la cuna de las Isapres y las AFPs, tenemos un tremendo desafio por delante, hacer esta sociedad un poquito mas humana y tratar de dejar de lado el éxito económico o que por lo menos esté de la mano con la humanidad de esta sociedad.
Rigodiaz
28-01-2006, 22:21:49
sin embargo los invito a reflexionar como opera la justicia en nuestro pais, ya que ni por los crimenes más horrendos ha podido ser enjuiciado Pinochet, sin embargo si por el desfalco al estado,
Asi es po rodiño, para cometer crímenes hay algunos que se saben cuidar y si no se establece una relación directa con sus delitos no se les puede acusar.
Es como en el caso de Al Capone, era un conocido mafioso, asesino y contrabandista, pero la única forma de atraparlo para meterlo en cana fue por evasión de impuesto.
Ahora al tata lo pillaron por ladrón.......peor es na.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.