PDA

Ver la Versión Completa : Amistad.... (Relato Erótico)

kaligula_69
07-10-2011, 15:29:48
Amistad, algo que da para mucho, incluso para lo que les voy a relatar.

Recuerdo que fue un sábado, nos preparábamos con mi compadre manolo para una noche ñoña, ron, juegos de fútbol en consola y charla masculina. Serian cerca de las 11 cuando ya estábamos por destapar el maldito, cuando llego Claudia, amiga en común de muchos años con la cual yo había tenido algunos acercamientos en los últimos meses, acercamientos mas carnales que sentimentales.

Las conversaciones con ella siempre han sido a calzón quitado, a veces es casi un amigo más, porque nos escucha todo lo que conversamos, nos aconseja y viceversa. Sus senos es lo que mas resalta en su cuerpo, grandes, con un canalillo entre ellos que hace imaginar muchas cosas, un trasero no tan grande, pero bien parado, duro, de esos que te hacen dar vuelta la mirada cuando pasan junto a ti en la calle. Siempre ha vestido muy sexy, aunque sea para salir a la casa de un amigo por muy cerca que quede.

Esa noche estaba vestida con blue jeans, una blusa escotada la cual dejaba ver ese canalillo que tanto me gustaba, pelo suelto y un gran cinturón en su pantalón.

Le ofrecimos un vaso y acepto, luego vino el segundo, el tercero y así empezó a avanzar la noche, entre chistes, ron y tallas en doble sentido, lo típico. Pero cambió. Alguien dijo que jugáramos a la monedo, consistía en elegir entre cara y sello, el que perdía pagaba una penitencia. La primera en perder fue ella, se alejo de nosotros y con mi amigo empezamos a pensar que podía hacer, la decisión fue rápida y simple. Que nos bailara el ritmo de moda, reggaeton. Elegimos la canción, la colocamos y le dijimos, no se hizo de rogar, fue ahí cuando desapareció lo primero de la noche, la luz, solo nos alumbraba la luz del monitor y nada más.

Comenzó a bailar, yo solo le veía medio cuerpo, solo lo que ese monitor alcanzaba a alumbrar, vi como se tocaba sus senos, los apretaba y echaba su cabeza hacia atrás, dejando que su pelo suelto bailare en su espalda. Después veía su trasero, lo movía al ritmo de la canción, canción que empezaba a sonar cada vez más sexual, se dio vuelta, me quedo mirando y me tiro un beso, me acerque para hacerlo real, para sentir el ardor de esos labios, cuando manolo toce y dice, - “Ya po’, si la canción termino.” Se sentó y nos largamos a comentar el baile, mientras hacíamos un salud y elegíamos el cara y sello para continuar con el juego. Perdí. Me retire y ella decidió que le tocaba el turno de mirar, por lo que le debía bailar.

Nuevamente fue reggaeton el ritmo y el mismo tema a petición de ella. Pero mi amigo no podía estar ahí cerca, solo nosotros, quiso que nos moviéramos a el sillón, Manolo se quedaría frente al PC. Me acerque a ella, moví sensualmente la pelvis tome su manos y las pase sobre mi pecho mientras las bajaba hasta la zona pubica y las retiraba. Aprovechando que ella estaba sentada, abrí mis piernas y puse las de ella entre las mías. Me acerque peligrosamente, rozando su cuerpo, podía sentir sus pezones cada vez mas duros y erectos, los rozaba, todo sutilmente, me alejaba, volvía a la carga, su respiración era cada vez mas agitada. Eso me excitaba cada vez mas, rozaba sus labios con mis dedos, ella hacia el ademán de morderlos, lamerlos, chuparlos, no la dejaba, me retiraba rápidamente mientras la canción llegaba a su fin, quería seguir, las cartas estaban sobre la mesa, pero no me lo podía permitir, mal que mal éramos 3.

Un nuevo salud, ya sin risas ni conversaciones, todo era en silencio, nos mirábamos entre los 3, no lo notábamos, la luz no lo permitía, pero lo sentíamos, Manolo rompió el silencio: - “Jugamos nuevamente” pregunto. Conteste que si, ella solo asintió con la cabeza, fue en ese momento cuando me pare y dije que iría al baño, necesitaba un poco de agua fría en mi cara, necesitaba sacar de mi mente la imagen de su cara, los jadeos en su respiración y sus pezones erectos. Volví algo menos tenso y seguimos jugando, volvimos a ganar con mi amigo, ella se volvió a retirar, yo solo quería volver a verla bailar, nos pusimos de acuerdo y le dije: - “Debes hacernos un topples, o sea sin nada para arriba, tu en el living y nosotros seguimos acá, como la luz esta apagada no veremos mucho, solo la leve luz de la calle que entra por la ventana.”

Ante mi sorpresa ella accedió, a estas alturas la canción solo se repetían una y otra vez, ella comenzó a moverse, me acomode un poco, mi pene erecto en mis pantalones pedía a gritos ser liberado, solo el roce con la tela me producía sensaciones de placer, junto con lo que estaba viendo. Ella se movía al ritmo de la música, sensualmente, sexualmente, se tocaba, gemía, suspiraba, en eso empezó a desabrocharse la blusa, uno a uno los botones fueron siendo liberados, de a poco esos pechos que pedían a gritos dejar de ser esclavos de ese sostén se iban mostrando, blanco, si, recuerdo que ese era su color, estaba absorto en eso cuando la blusa cayo en las piernas de manolo, definitivamente era blanco el sostén. Ella se puso de rodillas en el suelo, apoyando sus senos en el suelo, levantado su cola, haciéndonos desearla, invitándonos a lanzarnos sobre ella, pero solo mirábamos. Nos dio la espalda, esperábamos ver sus manos en ella desabrochando el sostén, solo vimos sus brazos abiertos y el contenedor de esos 2 montes en su mano derecha. Se dio vuelta lentamente, con los brazos tapándose y el sostén en sus manos, se acerco lo suficiente como para que pudiéramos verla claramente, bajo los brazos dejando al descubierto sus hermosos senos, con esos pezones que nos apuntaban amenazantes. Deslizo el sostén por mi nuca e hizo que acercara mi cabeza a su pecho, estaba tan cerca que solo quería tomar un pezón con mis dientes, pero se alejo y dio por terminado el show.

Se empezó a vestir mientras Manolo iba al baño, según el porque debía orinar, según nosotros a descargar la tensión acumulada. Se acerco a su vaso y solo lo beso, le pregunte se quería seguir o si parábamos el juego, como adivinando en lo que podía terminar. Me dijo: - ¿Tienes miedo? Al contestarle que no me dijo continuemos, lo mejor esta por venir. Salio Manolo y continuamos, perdí un par de veces, Manolo otro par, pero las penitencias eran cortitas, no tenían ningún merito, era como si los 3 esperáramos que ella perdiera, hasta que sucedió. Esta vez no se aparto de nosotros, quería escuchar como prepararíamos el siguiente paso, ninguno de los 2 se atrevía a hablar de frente, hasta que sin consultarlo con mi amigo le dije, - “Vas a volver a bailar, pero esta vez, será entre los dos, estaremos sentados en estas sillas, frente a frente, pero solo tendrás el espacio suficiente para darte vuelta, no podrás avanzar ni retroceder, estaremos adelante y atrás tuyo.”

Nos acomodamos rápidamente y empezó el show, bailaba al alcance de nuestras manos, podíamos tocarla si queríamos por la corta distancia, pero ninguno de los 2 se movía. Ella empezó a moverse cada vez más sensual, con la luz del monitor no alcanzábamos a vernos las caras con Manolo, pero los 2 sabíamos que era ahora o nunca, si teníamos alguna fantasía de juventud, era ahora cuando la podíamos realizar. Ella bailaba, rozaba nuestras piernas y se reía. Fue ahí cuando me dio la espalda y comenzó a bajar, su trasero rozaba mi pelvis, el roce comenzó a ser mas frenético, ya no era solo un roce fortuito, era ella la que quería sentir mi miembro en su trasero, me aplastaba, mis manos instintivamente la rodearon, buscando sus senos, ella no se dejo, volvió a pararse y comenzó a bajar apoyándose en nuestras piernas, pero sus manos no se quedaron quietas, subió por los muslos de ambos apoyando sus manos en nuestros miembros, los masajeaba, apretaba, siempre por encima de la ropa, ahí fue cuando nuestras manos no pudieron aguantar mas. Yo le ayudaba a que siguiera estimulándome, en pocos segundos entendió cual era el ritmo con el cual quería que me la meneara. Nos miramos con Manolo y empezamos a desabotonar la blusa, el desde abajo, yo desde arriba, le rozaba sus senos, se los apretaba, mientras sentía su pezón en la palma de mi mano y seguía con el siguiente botón.

La blusa desapareció, solo el sostén nos separaba de sus pechos, eso y el no saber quien se lanzaría sobre ellos primero, nadie decía nada, el deseo, el placer mas un poco de alcohol se habían apoderado de la noche. Se dio vuelta lentamente dándome la espalda, mis manos la empezaron a recorrer, bajando hasta su trasero, recorriéndolo completamente, en eso su sostén cayo sobre mis piernas, ahí me di cuenta de que mi amigo no estaba con las manos quietas. Seguí acariciándole la espalda y su trasero, ella separo las piernas un poco, mi mano se deslizo entre ellas, el calor en esa zona era sofocante, se inclino sobre mi amigo y le comenzó a besar, yo acariciaba, mordía, besaba y apretaba ese trasero. Estuvimos así un rato, se incorporo y se volteo, tocaba mi turno, unos besos franceses que volverían loco a cualquiera, ni siquiera pensaba en que recién había besado a mi amigo, solo la besaba y dejaba que sus manos se encargaran de mi miembro, soltó hábilmente el cinturón y el botón, metió la mano dentro de mis calzoncillos y lo saco. Latía, sentía el latir de mi corazón en mi miembro, se agacho un poco mas y lo metió a su boca, cerro los labios a su alrededor y lo fue sacando lentamente para terminar con un beso en la punta. Quería explotar, quería cogerla por la boca, quería botarla al suelo, bajarle sus pantalones y hacerla mía, pero espere a que ella diera el próximo paso.

Alejo su boca de mi pene y abrí los ojos, me empezó a masturbar mientras con su boca le daba atenciones al miembro de mi amigo. Estuvimos mas de 5 minutos así, ella turnándose entre los dos, lamía a uno masturbaba al otro, chupaba uno, masturbaba al otro. En ese momento sentí soltarse el cinturón de ella, Manolo se preparaba a quitar los pantalones del medio, pero el escuchar el cinturón metálico sonar fue como una campanada de razón, inmediatamente se me vinieron a la mente todas esas enseñanzas de moral de mi niñez, que ella era una dama y había que respetarla, por otro lado la polola de mi amigo, que Claudia estaba con licor en el cuerpo y podía pasar por abuso. Fue en ese momento en que me pare, mi erección bajo automáticamente, los 2 me miraron y les dije: - “Basta, se acabo, ya llegamos demasiado lejos.” Increíblemente no dijeron lo contrario, dijeron que si, nos empezamos vestir, prendimos la luz, nos reímos un rato sin mencionar el incidente, y vaya incidente, la fuimos a dejar y dimos por terminada la noche.

Desde ese día me pregunto, esta bien lo que hice, no lo se y nunca lo sabré, pudo ser una noche de sexo increíble, como pudo haber sido también una noche donde por el sexo habríamos perdido la amistad, hasta el día de hoy hablamos y nos juntamos, pero de jugar a las monedas, ni hablar.

[Pam]
07-10-2011, 15:46:55
Genial... muy bueno, me gustó mucho...

Estaba completamente intrigada, jajaja

Gracias por compartir su relato =)

CemF
07-10-2011, 19:08:52
que final weon jajajajajajaj me parecio bastante cuerda la decision en ese momento y a la vez puta que fuiste weon jajajajajaja, pero sabes una vez me paso algo similar y hize lo mismo que tu , y me retire del juego , que consegui?? que mi amigo se la comiera solito :palo2:

hoy no perdono :ja:

Aragorn
07-10-2011, 22:41:03
si ya te chupo la corneta no podi pensar en que le puedes faltar el respeto po jaajjaaj, nos estamos poniendo calientes en chanta XD, no es malo:cejas:

[Pam]
08-10-2011, 09:40:18
si ya te chupo la corneta no podi pensar en que le puedes faltar el respeto po jaajjaaj

Jajajajaja... me preguntaba cómo sería la versión de esta historia contada por Claudia... jajajaja

"Estaba lista para mi primera y exquisita doble penetración... cuando uno de ellos, se acordó de que me tenía que ¿respetar?..." jajajajaja

Pero como se lo he dicho a Kalígula_69, me encantó la historia, además el final me parece muy inesperado... simplemente genial...

Y si es una experiencia real... pues otra cosa es con guitarra...

:beers::beers::beers:

kaligula_69
08-10-2011, 16:28:44
Jajajaja, la culpa fue de las clases de moral que me dieron cuando chico.....

Cuando estas en el momento debes tomar una desicion, fue la que tome y fue nomaz..... si algun dia tengo la posibilidad de repetirlo, quizas decida otra cosa....

Jajajajajaja, nunca me habia preguntado que opinó ella despues de.....

atenea_
09-10-2011, 01:06:45
me encanto la historia y el final fue lo mejor porque si hubiesen tenido sexo la amistad hubiera muerto aun que no se que hubiera pasado si no fuera ese final va en la amistad creo yo ...........